Mi primera Orgía
Hey que tal, espero que les haya gustado mi anterior relato
Leyendo los relatos recordé la primera vez que estuve en una fiesta tipo orgía jaja. Así que se las contaré.
Esto paso hace mas de un año. Un amigo estaba haciendo organizando la fiesta y me dio mucho morbo participar y como no iba a ir solo, sino con un chico con el que ya tenía amistad decidí ir. Era en una parte popular de la capital, así que me bañe y me preparé, me puse un suspensorio y una de esas cosas de cuero que son para el pecho que me compré y que aun no me había probado.
Al momento de llegar al lugar, nos dieron una bolsa para nuestras cosas y nos quedamos solo en la ropa interior. Al inicio comenzó bien, mi amigo igual tenía un suspensorio y se le marcaba un culito increíble, mientras esperábamos que guarden nuestras cosas un man me mandó una nalgada jajaja, diría que me molesto pero se sintió bien y me encontré con varios chicos con los que había cogido en ocasiones anteriores.
Al principio parecía bastante aburrido, no se si porque esas fiestas eran así o porque yo me había hecho demasiadas ideas, pero lo bueno comenzó poco a poco. Estaba a punto de decirle a mi amigo que si quería que cogieramos porque estaba bastante caliente pero cuando iba a proponérselo, conocimos a un grupo de chicos con los que pasamos el rato y yo me empecé a acercar bastante a uno que tenía un muy cuerpo, nos caímos bien y comenzamos a hablar. Después de un rato mi amigo se fue a otro cuarto, así que decidí ir a uno también con el chico que me agradó. Encontramos uno que tenía puerta, nos encerramos y comenzamos a besarnos, se me paró full y a el también, tenía una verga muy buena, venuda y morena. Eso me prendió mucho y más cuando nos pusimos a manosearnos mientras nos metíamos la lengua y yo le metía los dedos en su culito, luego el se bajó para mamarmela y no se si fue por la calentura de ambos pero no había pasado ni 5 minutos de eso cuando se sentó encima de mí y comenzó a meterse mi verga, se sentía full apretadito y me encantaba como el mismo se la metía de golpe, comencé a cogérmelo en esa pose y después de un rato mientras disfrutaba de sus gemidos noté como comenzó a venirse en mi pecho, su semen era muy caliente y me calentó full. Luego el se levantó y fue por un par de toallas para limpiarme, nos besamos y nos separamos un momento. Aún no había terminado así que fui al baño para limpiarme y empecé a recorrer el lugar para ver que me encontraba. Fue ahí en uno de los cuartos donde me encontré con un chico con el que había cogido hace bastante tiempo, me gustaba mucho ya que era alto y corpulento y gemía muy bien. Al principio no lo reconocí pero eventualmente terminamos conversando y follando. Primero se bajo a chupármela y me excito mucho que se la metía completa hasta chocar con mis huevos, luego yo le devolví el favor y le chupe ese culote que tenía y que me encantaba. Después de un rato de tener mi lengua en su hoyito se saco un condón que tenía guardado, me lo puse y empecé a metérsela mientras lo ponía contra la pared. Estábamos pasándola bien, hasta que llegó alguien que me incomodó mucho a mi y al chico, así que paramos ahí.
Estaba un poco decepcionado porque me cortaron el momento pero luego me encontré con otro chico que igual conocía. Así que le propuse irnos a otro lugar para follar y acepto, la verdad es que se veía muy bien, traía uno de esos interiores que es muy cortito y aunque es maduro, se cuidaba mucho y era muy atractivo.
No nos besamos porque ya habíamos estado con otras personas jaja, así que solo nos hicimos un oral mutuamente, luego el se volteo y le mame el culito para dilatarlo, se sentía bien suavecito. Me puse el condón y comencé a follarlo con sus piernas en mis hombros, se sentía muy excitante estar haciéndolo en un lugar como ese. Aproveche y como pude me incline hacia el y comencé a lamerle los pezones mientras lo seguía follando y cuando el se corrió lo hice yo también. Nos despedimos y volví al baño para limpiarme y a descansar un rato, creía que son eso tendría suficiente, pero cuando me di una vuelta por el cuarto oscuro escuche como se estaban follando a alguien y lo rico que gemía y se me volvió a parar.
Justo cuando iba a entrar al cuarto me cruce con un chico que tenía unos pechos increíbles y un culito redondito e increíble, no hizo falta decir nada para que en el mismo pasillo para entrar al cuarto el se diera la vuelta y se metiera mi verga, que rico se sintió como se deslizo de un solo golpe, era claro que alguien mas ya se lo había cogido y yo estaba usando ese semen como lubricante para follarmelo también, era la primera vez que batía la leche de alguien más y me calenté mucho así que comencé a darle lo mas fuerte que podía mientras le manoseaba esos pechos grandotes que tenía. No pasó mucho hasta que me volví a venir. Correrme dentro de ese culo fue increíble.
Después de eso entre a un cuarto medio privado y pasó por ahí el primer chico con el que estuve así que nos quedamos ahí conversando y abrazandonos y besandonos de vez en cuando.
La verdad estaba muy cansado en ese momento y como también me volví a topar con mi amigo, decidimos irnos.
Fue la primera y ultima vez que estuve en una orgía así. Me gustó mucho la experiencia.
Bueno, espero que les haya gustado. Les deseo una muy buena paja jajaja.
1 Comentario
Hony
enero 19, 2026 a las 12:47 pmEso no es una orgia te falta papi