Mis dos primos
Hola, hace rato que quería contar esto. Siempre leo sus relatos y me da mucho morbo, y más de alguna paja les dedico.
Soy Andrés, actualmente tengo 33 años, mido 1.80, maseteado y dicen que soy varonil. Vivo en el campo y esto pasó hace ya bastante años.
Las fiestas se pasaban en casa de mis abuelos, donde llegaba toda la familia: tíos, primos… Al momento de ir a dormir, los primos dormíamos todos juntos.
A mi primo le llamaremos Juan, varonil, caliente y es bajito, mide aprox 1.65, buen pico grueso pero corto.
Con Juan webeábamos desde hace rato, siempre me quería follar. Era ese primo mayor, soltero, pajero, full porno, y quería que yo fuera su perrita. Siempre me decía que tengo buen culo, me manda fotos pajeándose, full caliente.
Cada vez que íbamos a casa de los abuelos, me dejaban en su pieza y era paja y mamada segura.
La cosa es que ese día post-fiesta, los adultos estaban ya arriba de la pelota y los primos nos fuimos a acostar. Me tocaba dormir con Juan y, al momento de llegar a la cama, Juan estaba con otro primo mucho mayor que nosotros, varonil igual, hetero, peludito, medio rubio, mide 1.75. Le podremos Cris. Me acosté como si no pasara nada, me saqué la ropa, quedé solo en slip y quedé al lado de Juan. Éste comenzó a tocarme, toma mi mano y la lleva a su pene, que estaba ya duro y mojado, y de repente me lleva la mano al pene de Cris, el cual no estaba duro, pero sí era grande en reposo. ¡Qué morbo más rico tocar los dos penes de mis primos! Igual me dio vergüenza tocar a Cris, era primera vez que lo hacía y no sabía que también le gustaba webear. Esa noche dormimos poco, fue solo disfrute con los primos. Después me pasé al medio de Juan y Cris; en un momento tenía mis dos manos ocupadas. La pieza estaba pasada a sexo, llena de semen. Nos corrimos varias pajas, tuve que chupárselo a los dos. Esa noche dio chance para comenzar a webear con Cris. Nos seguimos juntando por un tiempo, y lo hacíamos en cualquier lado: en el cerro, en su casa, en el trabajo, etc. La verdad, era muy caliente y tenía buen pico.
Con Juan seguimos webeando: pajas, mamadas y le gusta comer mi culo, pero es bruto, le gusta el sexo duro. Más de 15 años webeando con Juan y todavía me busca. Con Cris ya no hablamos, vive lejos, no lo he vuelto a ver más.
Ese es mi relato con mis primos, y tengo muchas historias más para contar
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!