Moqueando en los baños del mall

Ya escribí un par de relatos en esta página y como podrán notar me encanta el Cruising, exhibirme y hacerlo en lugares públicos.

Esto acaba de pasarme hace unos momentos y me gustaría compartir la rica experiencia que tuve.

Soy un cabro de 22 años, moreno, de estatura promedio, muy peludo, maceteado y activo. Hoy andaba en un mall bastante céntrico de mi ciudad, estaba solo y demasiado caliente la verdad. En grindr no me salía nada demasiado bueno en esos momentos, o estaban muy lejos y yo quería algo ahí mismo. En ese momento recordé que los baños del patio de comida son un buen punto para hacer cruising, por lo que me aventuré a ver que me salía.

Entré a un cubículo y me acomodé, me bajé los pantalones y comencé a pajearme mientras veía algo de porno y revisando grindr de vez en cuando. Pasaron 15 minutos y no parecía que fuera a pasar algo, las personas que estaban en los baños de al lado no mostraban señales de que fuera a pasar algo. Hasta que pude ver cómo se asomaba un zapato desde el cubículo de mi derecha, se veía demasiado cerca de mi baño y entendí la señal. Acerqué mi pie de igual forma y el otro pie se acercaba cada vez más, hasta que nos tocamos mutuamente. Vi como asomó su mano debajo de la pared, yo me agaché un poco y me comenzó a hacer una rica paja bajo la pared, me la corría demasiado bien y se notaba la experiencia, tenía las manos suaves y blancas, por su aspecto parecía tener al menos 40 años. Me agaché aún más y pasé mi pico con parte de mi piernas por debajo de la pared, así el loco podía correrme la paja más fácilmente. Seguimos así unos segundos hasta que me salí, igual me daba miedo que alguien pudiera cachar por afuera.

Me seguí pajeando y el loco me pedía más pico, lo noté porque asomaba la mano cada cierto tiempo pero yo quería más. Vi que alguien se metió a mi cubículo de la izquierda y que puso su mochila contra la puerta, entendí que estaba buscando lo mismo. Rápidamente noté su pie y repetí lo mismo que acababa de pasar con el otro loco. Hice lo mismo, pasé mi pico completamente por dejaba de la pared y este loco se notaba más joven, menos de 30 al menos y eso me calentaba.

Me corria la paja mejor que el anterior y lo mejor fue que comenzó a chupármela también, sentí húmedo y como se tragaba todo mi pico. Me levanté y me volví a sentar para descansar un poco hasta que noté como él loco igual se acercaba a la pared, pero él me estaba pasando su culito. Nunca había vivido algo así y yo estaba más duro que nunca, le toque su hoyo y se sentía húmedo, me mojé los dedos y comencé a meterle dos de a poco. Se notaba lo que andaba buscando porque andaba con unos Jocks preciosos. Intenté metérsela pero fue difícil por la pared, yo volví a pasarle completamente mi pico y el solo me corria la paja rápidamente, yo me afirmaba contra la pared y me sentía en el cielo, me encantaba hacer ese tipo de cosas. Sentí algo húmedo en la punta de mi pico y realmente no sé si era su culito o su boca, el punto es que me encantó sentir ese calor y me fui cortado como un toro, solté al menos 6 chorros de leche y el solo siguió pajeandome. Me retiré y me limpié para dejar el baño limpio. Fue una de mis experiencias de cruising más morbosas hasta el momento y espero repetirlo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 50

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    octubre 3, 2025 a las 10:03 pm

    que rico como relatas todo, cuentanos mas de estas experiencias pls.

  • Anónimo
    octubre 20, 2025 a las 10:23 am

    Que buena amigo. Creo que vivimos en la misma ciudad. Jajaja. Buen relato.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO