No te pasí rollos conmigo

Hola chiques, espero estén llevando bien todo el encierro, les contaré una historia que me pasó pre pandemia, enero 2020, me acuerdo porque aún no había cuarentenas y yo iba todos los viernes religiosamente a las protestas en el centro.

Ese día era sábado, quedé de ir a pasar la tarde de verano donde una amiga en Maipú, salí de mi casa como a las 16:00 camino al paradero, hacía más calor que la cresta, nadie en las calles, en mi comuna se cierra el comercio como a esa hora así que había re poca gente en la calle, llego al paradero escuchando música y me fijo que hay un wn sentado con cara de pocos amigos, me siento a su lado para que sepa que no me achicaba a calle tampoco (OAAAY QUE DELINCUENCIA!! Como diría la kassandra).

Yo no lo pesqué hasta que me toca el hombro y me pregunta la hora (negra yo, acá me roba el celu) saque el celu con toda la perso y le digo la hora, ahí lo vi mejor y estaba bien bueno, flaite como el solo, y tenía tatuajes en la cara y en el brazo, y eran tatuajes de cana con tinta azul, pero me hice como que no me había fijado.

-hermanito usté fuma? – me dice mientras me ofrece un pitito recién armado (droga gratis pensé)
-ya po, que le hace el agua al pescado -le dije haciéndome el valiente.

Fumamos un par de quemadas cada uno, se supone que yo iba a hacer eso donde mi amiga así que le dije que solo unos toques. Estábamos en eso cuando vemos la micro, nos servía a ambos así que subimos, iba poca gente así que nos fuimos a sentar al final, ya amiguitos a ese punto, me contó que había estado preso por matar a un wn y que había salido como hace 2 meses y vivía por ahí cerca donde su papá.

Se subieron unas minas a la micro y el me tira el comentario -está rica esa morenita wn, mírala- mmm si super rica pensé yo. -naah yo me quedo con el chofer de la micro mejor, está bien bueno- le respondí esa wea jajaja aún me da vergüenza ajena pero de lo volado ni lo pensé. -ahhh es weco mi hermanito?, ohh sorry osea gay- se excusó la homofobia pero no me pudo importar menos en ese momento.

Yo: si po rey, me vay a decir que no se me nota? -bajándole el perfil.
Él: ya si algo había cachao pero tranqui a mi me da lo mismo, pero “no te pasí rollos conmigo” no mas.
Yo: no rey, no obligo a nadie jajaja -ya me había pasado como 69 rollos con él.

En eso que yo iba llegando a donde tenía que cambiar de micro, me mando un wsp mi amiga diciendo que no podría juntarse por que le había salido cachita con el pololo (=.

Yo: puta la wna – exclamé mientras leía.
Él: que paso wachito?
Yo: me iba a juntar con una amiga pero ira a tirar con el pololo al final.
Él: tss quien como ello que les sale cacha siempre.
Yo: jajaja si, igual bkn, lo malo que quedé con las ganas de vacilar la tarde.
Él: pero vamos pa mi casa po wn, no hay nadie y tengo mas yerba.
Yo: weeena po, ya po vamos, yo compro unas chelas.

Seguimos en la micro un par de paraderos hasta que me avisa que nos bajemos, no les mentiré, era el peor barrio de mi comuna, pero no me importó porque iba con la protección jajaja.
Luego de un par de cuadras llegamos a su casa, era humilde pero nada de fea, la mantenían ordenadita y limpia, sumaba puntos. Dejó su bolso y yo pasé al baño antes de ir a la boti. Ya de vuelta nos fumamos la cola, se sacó otro mientras conversábamos, de la vida en la cana, de como estaba el país, las cosas que cambiaríamos, tenía un pensamiento crítico bien bueno, hablamos harto rato o al menos eso sentía yo. Estabamos en esa cuando me dice:

Él: oye wn y de curao alguna vez te ha pescado un wn que le gusten las minas? -ya dije yo, este está weviado, excelente (insertar cara de Sr. Burns)
Yo: si un par de veces.
Él: ya pero después te hacen la desconocida si po.
Yo: si, o no, me da igual, si es tirar no mas, ya te dije que no obligo a nadie.
Él: oye hermanito y una pregunta, así por curiosidad no mas, a ti te gusta ponerla o que te la pongan?
Yo: depende, pero me gusta mas que me la pongan – se la tiré altiro porque no me iba a hacer el cartucho si me lo quería puro comer con papas, aunque me identifico como versátil, si le decía eso la conversación podía tomar un rumbo que claramente no me interesaba.
Él: weena…osea ahh piola igual
Yo: como que wena wn jajajaj que onda, querí probar acaso?
Él: osea ya he probado, si en la cana hoyo es hoyo (uff me encantan los MARDITOOOOS jajaja)
Yo: y pa que me decí que no me pase rollos jajaja ya po, quieres hacer algo o tamos muy muertos.
Él: naaa mi rey, yo volao soy mas caliente, toy curao pero igual te lo pongo rico, vamos pa la pieza po, por si llega mi taita no nos pille “infraganti”- me dio risa que usara un termino policial xd.
Yo: ya po, vamos no mas -no me había preparado ni nada, y en otra oportunidad le hubiese pedido el baño para un lavado exprés o algo, pero había pasado al baño antes de salir de mi casa así que dije filo no mas, seguro en la cana estaban todos los wns lavaditos.

Se paró y caminó hacia una escalera, su pieza era la construcción entera de segundo piso y tenía la puerta antes de subir, así que la dejó con seguro mientras yo subía. Cando llegamos arriba, el se sacó la polera, el short y las zapatillas de una, lo miré bien mirado para que no se me fuera el recuerdo por lo volado, estaba marcadito el wn, y era ben peludo, pelo en pecho, estomago y mucho en las piernas que estaban bien trabajadas.

Yo: wn estay entero rico, que wea tienen gimnasio adentro?
Él: si po mi rey, tenemos nuestras weas pa estar ready por si llega alguna pelaita -si soy pensé yo.

Se acercó a mi y me dijo mas despacio -pero wachito estay con mucha ropa po, póngase cómodo.

A mi que me dijeron, me saqué TODO y me tiré a la cama, el me siguió sacándose los boxer, dejando ver su pico que aun no se paraba y ya era bastante imponente, y se queda de rodillas en la cama – ya po mi perrita, haga lo suyo – me dijo mientras se tomaba el pico con la mano y lo sacudía ofreciéndomelo.

Me acerqué desde abajo recostado en la cama y me tomé su olor en una respiración profunda entre sus bellos púbicos, que eran hartos pero los tenía recortados. Pasé la lengua por toda la extensión de su pico, al primer tacto éste reaccionó y noté que se empezaba a parar, le tocaba las piernas y pasaba la lengua por sus bolas y más abajo, mientras daba lengüetazos a su pico que ya estaba completamente parado, era bien grande, unos 19 o 20 cm, grueso pero no taaan grueso y mas oscuro que su piel, empecé metiéndome la cabeza en la boca y masajeándola con la lengua, a medida que fui produciendo mas saliva pude ir metiéndome más en la boca, me faltó igual como 1/4 de pico por meterme, pero ya no alcanzaba, me esforcé en hacerle el mejor oral que pude, masajeándole las bolas y dejando que él llevara el ritmo para calentarlo aun más, aprovechó de follarme la boca varias veces y me dejaba todo atorado, él se reía mientras me decía weas sucias – que lo chupai rico wn, los maricones de la cana no lo chupan así- o -me la vay a chupar siempre ya? Nos vamos a juntar a puro que me la chupí – yo estaba en el nirvana escuchando lo complacido que estaba con mi trabajo jejeje.

Él: ya wachito, póngase en cuatro para darle lo que quiere – yo nada de tonto, sabiendo que si no tiene mucha experiencia no se iba a poner a dilatarme y esas cosas, así que aproveché la saliva que producía mientras se la mamaba, para ir dilatándome y me metí los dedos para estar listito.

Me puse en cuatro parando bien el culo, modo perra activado po, puse el pecho en la cama para que le diera harto morbo. Él se demoró un poco porque estaba sacando un condón, ya estaba listo y siento la punta en mi hoyo, hizo un poco de presión y metió solo la cabeza – y aguantay o no? – no alcancé a responder y me la manda toda, hasta el fondo, de una, el dolor más fuerte de la vida, solo los pasivos sabemos cuanto duele, me salí de una, pero el se tiró encima mio y me dijo – no te arranquí po maricón, si yo sé que te gusta – me dio vuelta dejando mi culo hacia arriba y me empezó a besar el cuello, cuando notó que me había relajado un poco, me separa las nalgas y pone su pico en la entrada de nuevo, ahora la metió más lento pero sin pausa, yo me enfocaba en respirar y relajarme para evitar el dolor punzante de un pico grande.

Cuando llegó al fondo la dejó ahí y me daba besos en el cuello y en la espalda, pasaron unos segundo y le dije -ya mi rey, culeame como quieras- el me sonrió y se incorporó en la cama, apoyándose en mi espalda empezó lento pero después de unas pocas metidas ya estaba subiendo el ritmo. Primas no les miento, estuvo casi media hora culiándome en esa posición sin parar, yo no sabía si reir o llorar, pero ya me había resignado a disfrutar, así que me relajé y dije – que sea lo que dios quiera.

Me dio como caja, me daba vuelta, patas al hombro, misionero, vuelta y a lo perrito hasta que se cansó, se salió y se acostó en la cama, yo me senté sobre el pico mirándolo con la mayor care puta que podía -te gusta harto el pico mariconcito- me dijo esbozando una sonrisa. Me puse a saltar y a moverme lo mejor que podía sobre el pico, me masajeaba la próstata y estaba en el nirvana wn.

Me dijo -aguanta arriba un poco- y me lo metía fuerte hasta el fondo en esa posición, yo no pude aguantar mas y exploté encima de él, me corrí sin tocarme, no pensé que pasaría porque no tenia mi pico erecto por el dolor del principio pero fue un orgasmo increíble, a él ni le importó estar con mi semen en el pecho, me tomó de las caderas y me dio vuelta, patitas al hombro pero más arriba de lo normal, con el culo bien parado, ahí lo miro y tenía cara como de toro, todas las venas marcadas y me daba fuerte y a un ritmo vertiginoso – me va a dar vuelta el hoyo pensaba yo, mientras trataba de apretar el recto para que acabara luego, y estaba abierto pero me empezaba a doler ya.

Él: oooh wn que rico, perrita rica, voy a acabar voy a acabar!! – se salió de mi y se sacó el condón en 1 segundo, y me tiró toda la leche caliente encima, fue caleta y estaba muy espesa, yo bajé las piernas y el se subió arriba y con la punta del pico me esparcía a leche en el pecho – ahora estamos empatados po rey – me dijo.
Yo: wn te pasaste, media maquina de culiar wn.
Él: jajaja si po rey hace harto que no culiaba por el chico, había que aprovechar.

Estuvimos descansando en la cama unos minutos cuando vi la hora, eran las 9 recién, pero era tarde para andar por esos lados, así que le dije que me tenía que ir ya, nos vestimos y bajamos, en el living estaba el papa dormido con la tele prendida, pescó sus llaves y me dijo – te voy a encaminar a la micro wn, para que no le pase nada – mientras me daba una palmada en el poto.

Mientras caminábamos al paradero me dijo que anotara su wsp para que nos juntáramos otra vez, lo anoté y lo agregué – ahí te hablo más rato para que me agregues tú igual – le dije.

Nos despedimos en la micro de la mano como si no hubiéramos dado la vida culiando jajaja pero entendí, en estos lados no es seguro mostrar la diversidad sexual. Iba todo adolorido en la micro, sentado apoyándome de un lado del poto para que no me doliera tanto, llegué a bañarme a mi casa y pensé en hablarle, pero al final me arrepentí, si nos volvemos a cruzar le digo que no se guardó el número o algo, me arrepentí porque me dio miedo igual, los prejuicios nos limitan igual, pero quería que todo esto quedara como “la vez que culié con un ex presidiario” y nada más.

Saludos a todes!!

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO