Nuevamente me encuentro con mi primo hetero

Nuevamente me encuentro con mi primo hetero

Hacen 5 días exactamente, estuve hablando con mi primo y no precisamente de temas sexuales.
La charla comenzó con el saludo típico que ya conocemos, estuvimos hablando exactamente 3 horas hablábamos de muchas cosas en general.
En un momento dado el me dice: » como lo mío» y le dije: «a qué te refieres cuando me dices lo mío»; respondió de manera muy directa. Primo ese culo tuyo es lo mío y yo quedé sin aliento y se me aceleró el corazón y le dije pues está bien cerrado y apretado, pero no se puso con rodeos y me dice: voy para tu casa mis tíos están allá?
Le dije si pero no demoran en salir a casa de nuestra abuela y me dijo cuando vayan saliendo me avisas yo estoy cerca y no me demoro en llegar.
La adrenalina que sentía en ese momento era algo que me gustaba y también me daba miedo pero bueno me controle y me tranquilice para no ser obvio y se dieran cuenta de algo mis papás.
En fin mis papás salieron y no dude en avisarle a él que ya se habían ido mis papás.
Me respondió enseguida y me dice bien ya voy para allá.
Espérame en tu cuarto sin ropa ya sabes que yo tengo llaves de tu casa.
Cuando escuché el ruido de la puerta me puse muy nervioso pero tenía muchas ganas y hambre de mi primo.
Entró me vió en mí cama desnudo y me dijo: «uff no sabes el hambre que tengo de darte verga y preñarte todito y me digas que yo soy tu macho».
🔥🔥🔥🔥
Confieso que no me trató con brusquedad al contrario fue muy delicado y amoroso conmigo.
Comenzó a besarme de manera muy fuerte y me abrazaba me agarraba las nalgas nuestras vergas se rosaban hasta que se lubricaban a full, de un momento se detuvo y me dijo chúpamela lúcete como ya sabes que me gusta que me lo hagas.
Comencé a chupar con ganas y lo miraba fijamente y me decía: no me mires así que me arrechas y me pones la mente maliciosa.
Le hice garganta profunda y lo escuchaba gemir como un verdadero macho uff Dios mío, eso era una cosa impresionante pero me encantaba escucharlo gemir.
Me dice ya no me la sigas chupando y volteate y cuando lo hice; comenzó a chuparme el culo con el mayor de los gustos y una delicadeza me metió la lengua luego me metió el dedo y adivinen que me hizo? Me comenzó a chupar mi verga y me tenía clavado con su dedo.
Cuando dejó de chuparme subió lentamente dándome besos en la espalda y me puso su verga encima de mis nalgas y comenzó a frotar eso me excitaba demasiado y no me pude contener y le dije metemela toda y hazme tuyo, me fué metiendo la cabeza primero y me dió punta un rato, no puedo negar que ese hombre me sabe estimular y dilatar muy bien el ano, me dijiste que el caliente de mi culo no lo encontraba en ninguna mujer y en mi culo si y por eso me decía que mi culo es nada más de él.
Me la fué metiendo despacio y lento cuando la sentí toda dentro de mi uff me dijo tu eres mío y ese culo es mío solo yo me lo como y mi verga es nada más para ti.
Comenzó a darme la culeada Pero no sé detuvo y no me dejaba de besar mientras me tienes clavado.
Me puso de lado y me volvió a besar y me dijo te voy a preñar amor ya me voy a venir quiero que te llegues conmigo y me hagas feliz.
A lo que respondí: está bien amor tu eres mi macho y no sé si fue por la calentura y me dijo: te amo mucho mi vida te amo mucho mi amor bonito.
Amor me voy a venir a lo que yo estaba a punto de de estallar con el y se llegó el momento de la detonación de los dos y sentí mucha leche dentro de mi y el me masturbo para sentarme llegar con el.
Nos llegamos al tiempo y nos quedamos sin aliento y no me quería sacar su verga de mi culo y me dijo al oído: ahora sí no te voy a negar que me siento enamorado de ti y me nace decirte que te amo y yo lo abrace lo besé y le dije que también lo amaba y que también me siento enamorado de él.
No sé que pasó cuando le dije eso, mi hombre se prendió nuevamente y sentí como verga dentro de mi culo se puso nuevamente dura y me dice: no la voy a sacar quiero hecharte otro polvo seré muy rápido y no me negué le dije eso es todo tuyo mi amor dame duro y comenzó el hombre a darme la verguiza del siglo termino rápido no más de 5 minutos porque ya estaba cansado del primer round jajaja
Pero terminamos nos fuimos a bañar juntos y en el baño nos dimos besos me limpio y yo a él.
Total terminado de bañarnos se vistió y se despidió de mi con un beso apasionado y me abrazaba y me dijo pronto nos vamos a ver y te haré feliz así como tú me haces feliz a mí.
Te amo y me quedé uff 😍😍😍
Espero y este nuevo episodio con mi primo hetero te guste.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 70

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇴 Colombia / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

4 Comentarios

  • Anónimo
    octubre 23, 2025 a las 3:03 pm

    Cuentas más episodios con tu primo

  • Anónimo
    octubre 24, 2025 a las 4:02 am

    Mas historia con el y se más detallista. Si enseñas su nepe mucho mejor porq te hace sentir 🤯

  • Diego Armando
    octubre 25, 2025 a las 9:38 am

    Esas cosas pasan? Si es así como me gustaría vivir la experiencia, no necesariamente con un primo…

  • Anónimo
    octubre 29, 2025 a las 9:28 pm

    Hola
    Este es mi correo electrónico: maximogonzalez746@gmail.com

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO