Orgía inesperada
Qué tal a todos. Vengo a compartirles una de las tantas historias que por caliente me han pasado. Resulta que en plena pandemia, parece que en el 2020 fue esto, me metí a la aplicación amarilla. Quedé atrapado de toda salida social y esta gata en celo necesitaba tejados por donde maullar. Igual daba miedo, pa que estoy con weas, contagiarse de covid en esa época era cosa seria. Hoy da lo mismo la wea. Bueno, en esa época me metí a la aplicación. Yo como corresponde, con mi foto de perfil, con cara de maraco bien bueno pa la callampa, puse de nombre “desesperado”.
Me habló uno que otro weón pidiendo fotos, si acaso tenía lugar y lo típico. No enganche con nadie. De pronto un perfil sin foto y sin descripción me dice hola, cómo estás?. Yo sin ninguna esperanza de nada, le digo, hola, aquí, aburrido, no sale nada. Me dice que estamos más o menos cerca, como a un kilómetro, si me tinca salir, me invita al depto, le gustaron mis fotos y que me haría zumbar el hoyo. Yo igual prendiaaaa que es una, dije ya po. Me arreglé un poco, sus cositas por si acaso y quedamos de que llegaría yo allá, era cerca en verdad. Así que en casi una hora, estaba tocando el timbre. Sale el hombre en cuestión, era un oso… Pecho peludo, guata peluda, medio gordito, piernas peludas, todo peludo… solo en bóxer y con una cadena gruesa colgando. Me dice:
-Te estábamos esperando
-Estábamos????
-Sí, somos 4 y queríamos tener una entretención con un chico como tú, blanquito, flaquito. Eres aguantador…??
-Si, pero déjame ver, cuántos son??
-Somos 4, pasa!!! Pa que veas.
Yo sentí que me cagué del susto. Me iban a dar entre 4??? Mi propia porno, pensé. Entro a la pieza y veo a dos weones quliando y uno sentado pajeándose, más el weón que me abrió la puerta. Miro y dije, csm… son puros viejos. Son como cuarentones, medios osos. Él que estaba sentado me ve y me llama con un dedo. Yo me acerqué y dejé mi banano en el suelo, le agarré la pichula y lo empecé a pajear. Confieso que se me pasó todo el susto ahí. Tenía el pico normal, como de 15 pero grueso y peludo. Estaba ideal para hacerle garganta profunda, así que me puse de rodillas y comencé a chupar. El viejo se echó para atrás y prendió un porro, comenzó a fumar y me dio en una de su propia boca, estaba rica la wed. Empecé a chupar y me lo tragaba todo, estaba disfrutando ese pico. De pronto siento que otro weón, uno de los que estaba en la cama se pone detrás mío y me para, me comienza a tocar desde atrás, recorría mi cuerpo completo con sus manos, me comienza a sacar la ropa y me toquetea entero, el otro se pone de pie también y se pone de frente, quedé como jamón de sandwich, me besaban entre los dos y yo les agarraba la pichula a los dos. Los empiezo a pajear mientras me besan.
Luego me agacho y comienzo a chupar ambos picos, una delicia ambos picos, el moreno la tenía más grande, como de unos 17 cms. Era gruesa también pero estaba depilado, el otro, el que estaba de frente, era más blanco, pero tenía el pico oscuro, ese pico era grueso y largo. El que me abrió la puerta se pone de frente a mí en pelotas y me comienza a meter el pico en la boca, chupaba tres picos, un rato el de mi derecha, otro el de la izquierda y el del frente.
El que me abrió la puerta me para y me comienza a tocar el culo, siento unos dedos en mi hoyito, mientras los otros dos me empiezan a pajear, besar, tocar las bolas, recorren mi espalda. Yo debo de confesar que estaba nervioso, pero más caliente que la chucha, solo había visto orgías en twitter, nunca en persona, jamás pensé estar en una.
Me tiran a la cama, en cuatro. El del pico oscuro me empieza a chupar el hoyo. Ooooooh lo hacía Bkn. El tipo sabía ocupar la lengua muy bien, el del pico más chico estaba al lado de él y el viejo que estaba sentado se acuesta en la cama y empiezo a chuparle el pico de nuevo, el que me abrió la puerta se para a su lado y empiezo a chupar dos picos al mismo tiempo. El que estaba debajo mío me pasa un popper y wuaaaa, lo sentí al toque. Me dejó como gata en agosto la wea.
Al rato, me lo mete alguien por el culo, sin ninguna ternura, de una pa dentro, yo estaba ensartado por un weón que no cachaba, pues estaba concentrado chupando dos picos a la vez. Luego sale ese weón y entra otro, me da fuerte, ya ni dolía nada, parece que era el del pico más chico, pues se sentía más pequeño que el anterior. Ese me da harto esto por el culo, mientras el otro me chupaba los pezones acostado sobre el otro weón al que le estaba chupando el pico. No sé si alguna vez han tenido la delicia de tener un pico metido en la raja y otro en la boca, la wea es mortal, se siente Bkn.
Se sale el weón de mi raja y al que le estaba chupando el pico me pide que me siente sobre él, me subo sobre el weón y consumo popper. Lo siento Bkn en mi, me acomodo y me meto solo el pico en el hoyo. El weón tenía una buena herramienta, no muy grande, pero era gruesa, se sentía Bkn. Me lo metía profundo y gemía harto mientras me lo metía. El que me abrió la puerta se baja de la cama y se pone detrás mío y siento que me empieza a meter un dedo en el hoyo, con el pico adentro, me enderezo un poco y miro hacia atrás para ver quién era y me da un beso. Retomo mi posición, saltando sobre esa callampa y siento que ya no me mete un dedo, empieza a meterme el pico con el otro pico adentro. Esa wea me dolió… Me detuve un rato, lentamente se fue acomodando y de pronto siento que tengo dos picos en mi.
Me sentía tremendamente caliente… me acomodé sobre el pecho del viejo y quedé aplastado por el otro, que se subió encima de la cama a darme como cajón que no cierra. Mientras un tercer weón (ya no distinguía bien quien era quien, me pone el pico en la boca y empiezo a chupar furiosaaaa esa corneta. Con la otra mano le empiezo a correr la paja al cuarto weon. Csm… Pensaba… nunca jamás me van a creer esta wea. Tenía en mi 4 picos. Todos gimiendo y haciendo sonidos y yo solito me los comía a los 4. Mi hoyo estaba de fiesta, mi boca estaba llenándose de leche, el weón se fue adentro, me corría la leche por la cara y no veía nada por un ojo, ya que me saltó leche en el ojo. El otro me lo mete en la boca y empiezo a chuparle el pico rápido, entre lo que la respiración me permitía. El que estaba detrás mío se corre en mi raja y siento su leche caliente en mis entrañas, gritaba ahhh, ahh, aaah… ahh. Y me saca el pico del hoyo y se pone a mi lado para que se lo chupe. El de abajo me empuja y se sale de mi hoyo. Me pongo de rodillas en la cama y le empiezo a limpiar el pico al weon que estaba dentro mío, me comí todo su moco que salía de esa pichula gruesa. Mientras el otro se empieza a pajear en mi cara, me daba tulazos en la cara y yo abría la boca y me lanza varios chorros de leche, eran chorros verdaderos de leche. Con la misma pichula me mete el moco que salta en mi cara y hace que se la chupe. Se empezaron a bajar de la cama y yo tenía risa a lo maldito. Había culiado a lo maldito con 4 weones y me habían lechado entero.
Recobré mi respiración y les dije si me podía bañar. Me duché y me tocaba el hoyo y me salía leche… y además tenía el hoyo muy abierto. Me asusté, pero recordé que es el efecto del popper y que después todo se normaliza. Mi respiración aún estaba agitada. Salí de la ducha en pelotas pues mi ropa estaba tirada en esa pieza y me vestí. Me despido de los weones que estaban acostados entre si, con caras de extasiados. Nunca hablaron más que para gemir. Y el que me abrió la puerta me da las gracias y me pasa 300 lucas en efectivo. Yo lo miro y le digo:
-¿Y esto?
-Por venir, cuando quieras repetimos. Siempre pagamos lo mismo eso si.
-Dame tu número – le dije. Lo anoté y me fui feliz de la vida con 300 Lucas, el hoyo dilatado y culiado y moqueado entero por 4 tipos. Jamás pensé que me haría una puta, pero como no lo busqué, no me sentía mal.
Una vez al mes, cuando ando pato los llamo. Así que tengo mi negocio y además me lleno de una experiencia riquísima.
Saludos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!