Por cuidar una casa, me comió mi vecino
Hola que tal este es mi primer relato, en esta pag. Espero y les guste como a mi me encanto…
Un día una vecina, me encomendó su casa para poder cuidarla puesto que ellos año con año salían de viaje para su tierra natal.. como cada año me comprometí a cuidar su casa, solo que en esta ocasión mis amigos (entre ellos mi vecino), hicimos una piyamada en dicha casa, todo marchaba excelente; pusimos musica, charlábamos, contábamos historias clásicas de la colonia y de nuestra ciudad, ya pasada la media noche nos dispusimos a dormir, solo que el hermano de mi vecino era fanatico en ese momento de nicho Hinojosa y se dispuso a escucharlo y dormir en la sala, cosa que para mi fue excelente..
Con esto mi vecino y yo nos subimos al cuarto… ya los nervios me comian pues el me llamaba mucho la atención desde antes… cuando entramos le puse seguro a la puerta por si llegaba a entrar su hermano mas que nada por seguridad. Nos acostamos los dos y clásico buenas noches nos dijimos.. como estábamos pegados mi corazón latia fuertemente pues no sabia que era lo que iba a pasar. Espere unos cuantos minutos y cuando vi que ya estaba medio durmiendo baje lentamente mi mano sobre su pierna, como no note ninguna reacción de el, decidi seguir subiendo mi mano hasta que llegue a la entrepierna, de igual manera no senti que se moviera ni nada… Ahi fue cuando decidi tocarle su miembro y grata sorpresa me lleve cuando el estaba totalmente erecto.. era un pene como de 18cm gruesa y en mi mente decía.. que cosa mas rica se carga este cabron.
Después de estar tocando su miembro el se medio movió y rapidamente saque mi mano por si el llegaba a despertar, como vi que no se desperto ni nada decidi seguir tocando su miembro, todavia seguia erecta.. cosa que me parecia muy extraño puesto que no tenia mucho de haberse dormido y mucho menos se estaba orinando (clásico que nos pasa a los hombres cuando estamos apunto de despertar) después de todo esto el medio abrió los ojos y se percato que lo estaba tocando, a mi me puso muy nervioso y con miedo pues el era heterosexual, miedo a que me diera un golpe, me gritara etc.. grata fue mi sorpresa cuando el no me dijo nada y de ahi lentamente baje hasta su miembro y decidi hacerle sexo oral, el empezó a gemir de placer por la mamada que le estaba haciendo… ya después con sus manos agarro mi cabeza y empezó a moverla para que siga mamandosela, yo estaba que no cabia de tanto placer, lentamente nos fuimos quitando la ropa, hasta quedar totalmente desnudos.. ya el después me dijo…
-Que rico culo tienes… tengo ganas de morderlas..
ya te tenia ganas desde hace mucho…
Con mi cara de sorpresa el se me quedo viendo y me pregunto
-puedo morder tus nalgas?
e inmediatamente respondí que si, y se bajo lentamente mientras yo estaba en posición de perrito… y me mordió lenta pero exquisitamente mis nalgas hasta que su lengua toco el orificio de mi anooo… cosa que por primera vez me hacían y fue tan excitante.. que gemia de placer hasta que me dijo que queria meterla, y claro que no resistí en dicha petición… como era su primera vez fue metiendo lentamente su cabeza dentro de mi culo.. solo sentia como iba entrando poco a poco, y tronaba cuando entraba, cosa que me espanto al principio pero no sucedió nada malo, el siguió metiendo su pene hasta al fondo.. sentia como llegaba hasta lo mas profundo de mi ser.. nos pusimos en 69, me cambio de posición a v para que me pudiera ver, nos empezamos a a besar mientras el me seguia penetrando era tanto el placer… que no tardo en venirse dentro de mi y solo sentia como salían los chorros de leche y se quedaba dentro de mi … después de todo lo bueno que habíamos pasado, nos quedamos abrazados y nos dormimos.. y cada vez que podíamos volvíamos a repetir ya sea en su casa o en la mia…
Espero y les haya gustado mi primera historia, seguiré subiendo poco a poco mas.. y prometo ir mejorando en mis relatos.. saludooos y a disfrutar de la vida que solo hay una..
______
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!