Primera vez con Chica Trans activa

Hace un tiempo he querido contar mis primeras experiencias. Tengo 42 años, me identifico como bi, pasivo de closet. Últimamente, muy curioso de experimentar con chicas trans. Siempre veía páginas porno de minas, pero de un tiempo hasta esta parte, mi adicción han sido trans y activas.

Hace dos años me decidí a probar de pasivo con una colombiana en Chile, y desde ahí he tenido sus buenas y malas experiencias. Esa primera vez, la busqué por portales y di con ella. Muy simpática y amable. Llegué a su departamento y estaba vestida con una lencería exquisita que hacía lucir sus bellas tetas —aunque operadas, pero igual de ricas— y un colaless que no podía esconder esa sorpresa tremenda entre sus piernas.

Nos besamos como pololos, me hizo un oral de otro mundo y, ya con la calentura y confianza, hicimos un 69. ¡Qué weá más rica! Y posteriormente me dediqué a hacerle un oral, en donde sentía su líquido preseminal invadiendo mi paladar y una verga durísima y cada vez más grande (unos 18 a 20 cm, aprox.).

Ya en nuestro clímax, me dice que si quería probar su verga en mi culo, a lo que respondí que sí, pero que fuera suave al principio, ya que mi culo era virgen. Sentir cómo me penetraba con su verga de a poco, hasta sentir todo adentro, fue un éxtasis mezclado con dolor y placer. Ya una vez así, comenzó un vaivén de entrada y salida exquisita. Me quejaba como nunca; sentía un placer nunca antes experimentado.

De todas las posiciones que me hizo cambiar, en 4 y patas al hombro fueron las mejores. Sentir cómo tomaba mi culo acercándolo salvajemente a su cuerpo, dándome con todo, y luego verla de frente, manoseando y besando esas tetas mientras me follaba, me llevó a un éxtasis, acabando a chorros. Ella, sintiendo que se venía, saca el condón y me pone su inmensa y latente verga en mi boca para follarla profundamente, hasta que siento unos chorros que llenan mi boca y garganta con un sabor exquisito… Fue una follada increíble.

Luego de descansar unos minutos, me dice que está nuevamente caliente y que, aunque había pasado el tiempo acordado, que me quedara para culiarme otra vez. Esta vez, dándome contra una pared y después sentir como acababa dentro mío (siempre con condón) fue nuevamente muy excitante.

Confieso que he tenido otras experiencias igual o tan buenas como esta. Ahora tengo la idea en mente de tener un trío con dos chicas trans activas: sentir cómo me follan el culo y dar de mamar a la otra a la vez, y por qué no, tener su rico trencito… Eso les dejo, este relato-confesión. Cuenten si alguien también tiene ese vicio por estas chicas que tienen lo mejor de dos mundos.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO