Quién dominó a quien?

Hola! Les voy a contar otra historia, quizás una más detallista de lo habitual.

Tenia tiempo hablando con un chico por Instagram, que siempre le daba likes a mis fotos y siempre me joteaba, pero de ese joteo rico, no el latero o insistente.

Poco a poco empezamos a hablar un poco más, y el era psicologo, estaba emparejado hace 10 años, como de 1,80 de estatura, con bigote, algo lampiño y buenas piernas. Yo me describo nuevamente, alto. 182 cm, algo fornido y peludo, con un poco de panza y buenas piernas. El punto es que llevábamos ya tiempo hablando y un día morboseamos un poco.

Él tenía muchas ganas de que lo sometieran…pero un día estaba haciendo CrossFit cerca de mi casa y me comentó para vernos. Yo medio cachaba el porqué pero pensé: miércoles, son las 7 de la tarde un día de verano; con short y sin nada más…

Me pasa que siempre ando cachondo durante la tarde. En fin…le digo que pase por mi depa (vivía solo). Solamente me cepillé y tenía algo de beber x si acaso.

Sonó el timbre y no se xq, me puse nervioso y algo morcillon. En fin, llegó el wn y guapo po. Alto, se veía que hacía ejercicio, usaba short corto con una polera sin manga. Lo saludé con un abrazo y pasó al living, donde aproveché a ver su culito. Se marcaba en su short, no muy grande pero bien hecho. Estaba sonriendo y se notaba nervioso, así que nos pusimos a hablar un rato, donde congeniamos bastante bien.

En eso me dice que tiene sed, y yo le pregunto si quiere otro vaso, a lo que me contesta: sed de pico. No sé qué pasó, pero fue como abrir la puerta del lado dominante. Me levanté, se me notaba el pico por encima del short y me acercó a el…con mi mano derecha le agarro la cara….se la acaricio mientras el me mira. Hay mucha tensión entre los dos. Llevo mi dedo índice a su boca, y este weon me saca la lengua y lo lame un poco, cerrando los ojos. Le saqué el dedo…pasaron 2 segundos y le di una cachetada que lo hizo abrir de ojos, le metí 3 dedos en la boca de una y le dije: querías que te dominaran, así que llegaste el lugar correcto. Justo tengo ganas de un culito sumiso, así que cuando te saque la mano de la boca, te vas a arrodillar y me vas a besar los pies…vas a ir lamiendo y chupando hasta subir al pico….si lo haces bien, te dejaré hacer mas cosas…sino, espérate.

Le veía los ojos llorosos pero brillando, estaba emocionado y con una buena erección en su short. Su lengua se metía entre mis dedos y los saboreaba.

Le saqué los dedos llenos de saliva de el, e inmediatamente se arrodilló a besarme las piernas y me las tocaba. Pensaba: entro muy rápido en su papel de sumiso, pero puta que lo hacía bien. Me lamia todo y le miraba, sus manos recorrían mis piernas, lentas pero con fuerza, como marcando territorio. Ya su boca se acercaba a la entrepierna pero sin cruzar los límites. Me miró y me dijo: follame papi, me pones como una puta.

Viéndolo desde arriba, morcillon y suplicándome. A veces me pregunte: quién dominaba a quien. Era una pequeña lucha de órdenes y cada uno la cumplía.

Me baje el short, le puse el pico por la cara y me dijo: qué rica verga, quiero que me destroces el culo. Seguí paseándole el pico por la cara. Se notaba ese olor a pico, de un día sin mucho lavado, algún toque de orina. Le puse la mano en la cara, me acerqué y no me aguanté, le di un buen morreo. La forma en que se dejaba hacer de todo, sus suspiros y esa desesperación me tenían a tope. Lo levanté, lo desnude, lo arrodillé en el piso, con la cabeza apoyada en el borde de la cama y se la metí de una en la boca.

Gimió tan rico. Este wn me tenía a tope. Su nariz llegaba a los pelos del pico. Pasaron unos segundos y se la saqué…respiraba profundo, enérgico. Y me dice: fue muy profundo. Le dije: eres un puto sumiso, y acá acatas órdenes. No viniste a tomar el té, te escapaste del crossfit y de tu marido a ser mi puta. Ahora chúpamela como es.

Las expresiones en su cara, nunca había sido tratado así y le encantaba. Fue como un click, me comió la verga como pocos lo habían hecho. Su lengua recorría cada vena, chupaba el glande hasta el último rincón del pellejo. Baja a chuparme una bola, luego la otra , y así. Cambiamos de posición y me senté en el borde de la cama….le agarre del pelo y empecé a follarle la boca. Me encanta cuando el pico pasa por la garganta, es más estrecho y se disfruta más. Me gustaba esa sensación de dominarlo, no tenía ni idea del tiempo que había pasado. Mientras mi mano lo empujaba de forma rítmica a mi pico…empecé a ver su espalda algo marcada, esa línea del medio, con esos lunares y como llegaba al culo. Me escupo la mano y le acaricio el hoyo.
Me encanta esa sensación cuando el dedo húmedo pasa por el culo y este se abre un poco. de vuelta al tema, le meti dos dedos y lo empuje lo más que pude a mi. Que se atragante con mi verga mientras y le digo: te voy a follar tan rico, que vas a querer repetir.

Lo suelto, y su cara y pecho con restos de saliva, con la espalda arqueada, y con una cara decisiva. Algo estaba planeando. Se levanta, se pone boca arriba en la cama, se abre las piernas y me dice: por favor cogeme, lo necesito.

La verdad no me aguanté…ese juego de roles me tenía a tope. Me puse el condon, me escupi el pico y se la metí, lento pero hasta el fondo. Antes no me había fijado en su pico, media como 15-16 cm y se veía rico la vdd. De lo toque mientras lo cogia lento. Luego subí a presionarle los pechos, y él me agarra la mano y me la lleva a su garganta. En eso me dice: quiero que me hagas acabar y así lo consigo, me cuesta acabar.

En mi cabeza pensé: lo haré acabar bien rico, se lo merece. Me gusta ser dominante pero sin pasar a llevar que la otra persona puede dolerle algo y decírmelo, o puede pedirme cosas. A la final la dinámica es la mejor.

Puse mi mano derecha en su garganta, presione un poco y empecé a follarlo duro y rápido. Me encantaba ver como sus ojos se iban en blanco, sus pechos rebotaban y su mano derecha masturbandose frenéticamente. Ahí era yo un pieza más, con el objetivo de hacerlo acabar.
Estuvimos así unos 10 minutos, solo follandole y presionándole la garganta. No había necesidad de hablar.

Después de un par de minutos me dice: estoy cerca, por favor, dame más duro. No le di duro del pico, no podía más, pero si lo agarré con las dos manos la garganta y presione un poco más. No sé si eso fue un gatillante, porque se puso más rojo y empezó a acabar. Su leche empezó a llegarme a los brazos y seguí dándole hasta que dejó de acabar. Su cara de satisfacción valía la pena, así que le sonreí, y le dije: ahora vengo yo. Me saqué el condon, y empecé a acabarle encima. Le llegaban los lechazos a su guata (no son taaan potentes pero si más espeso jiji). Lo dejé bañarse y empezó a vestirse y me dijo: tomo antidepresivos y me es muy difícil acabar. Tenía 6 meses sin poder acabar o tener erecciones firmes. No lo digo para que me tengas lástima, pero gracias por la rica cogida nene. Me da un beso y se fue de la casa.

Ahí me pregunté: quién habrá usado a quien? Igual me dio una satisfacción hacerlo acabar y quedé con ganas de repetir. Quieren segunda parte?

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 48

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    julio 31, 2025 a las 11:46 pm

    Si cuenta la segunda parte

  • Anónimo
    agosto 1, 2025 a las 2:50 pm

    Si por favor la segunda parte

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO