Relato con un paciente

Cómo le dije en el relato anterior que les contaría lo que me pasó con un paciente cuando llegué a trabajar a un hospital de provincia.

Les comento soy tens (técnico en enfermería) y eso ocurrió hace ya un tiempo atrás. Llevaba trabajando en el hospital como 3 años, me desempeñaba en el servicio de medicina hombres, el cual se caracteriza por atender gente adulto mayor y como siempre me ha gustado atender bien a los enfermos era feliz trabajando ahí.

Recuerdo que fue un periodo en el que hubieron muchas cirugías por lo tanto ese servicio estaba colapsado, recuperación de anestesia también y no podían seguir las cirugías porque no tenían camillas para hacerlo. Cuando recibí el turno de noche (a las 20 hrs) me dice la colega que tenía 4 camas desocupadas y que aparentemente traerían pacientes de recuperación de anestesia…. Pasó el rato y me dice la enfermera que me va a llegar un paciente de recuperación para que estuviera atento…. Pasó el rato y llaman para que fuera a buscar el paciente a la recuperación…. Fui a buscar y cuando me entrega el colega me dice es un masculino de 40 y tantos años sin antecedentes mórbidos, me explicó lo que le había pasado en pabellón y saludé a este paciente, lo cambiamos de cama y me lo llevé a la sala en la cuál iba a quedar hospitalizado, lo acomodé, le dejé todo a mano para que no le costará tanto moverse o tocar el timbre en caso que necesitara algo.

En las rondas nocturnas por las distintas salas llegué a la sala de este paciente y me di cuenta que no estaba dormido y le pregunté si estaba con dolor y me dice que quería orinar pero no podía, al final lo ayudé y pudo orinar….. Hasta que llegó la mañana a eso de las 5 había que hacer aseo a los paciente, siempre comenzaba en la sala que tenía más pacientes que dependieran de uno, a la sala de este paciente llegué cerca de las 6:30 más o menos, los que se podían levantar fueron al baño a ducharse y le pregunté cómo estaba, me dijo que bien. Le acerque un lavatorio con agua para poder lavarlo, le dije que lo iba a ayudar para que se lavara, le saqué la camisa y ya estaba piluchito, cuando le ayudé a orinar ya había visto su hermosura de pene (tenia algo gruesa pero no muy grande). Lo ayudé a que se sentara y le dije “lávese las manos y las axilas si puede o me espera para ayudarlo”…. Me responde altiro ayúdeme mejor… Bueno!!! Le respondí. Lo comencé a lavar, lavé sus axilas y de a poco hasta que llegue a su zona genital. Le dije permiso se lo voy a lavar y me respondió bueno con voz temblorosa…. Le dije no tenga vergüenza unos está acostumbrado a ver…. Y me dijo me imagino que ha visto muchos penes y de distintos tamaños, si le respondí. Y en eso le tomo el pene con una de mis manos y le bajó el prepucio para lavarlo, quedó limpio y al pasar mi mano por sus testículos noto que comienza con una pequeña erección, me hice el loco y seguí en lo que estaba….. Lo comencé a secar y le dije ya que le pasó???? Estaba rojo y me dijo no sé….. Terminé de hacer las cosas con él, cambio de sábanas, lo acomodé y seguí con los demás pacientes. Fui a entregar turno y al entrar a su sala me dice muchas gracias por toda su atención!!! Le dije estamos para ayudarlo, me respondió gracias nuevamente. Al terminar de entregar los pacientes de esa sala les dije chao nos vemos a la noche ya que vengo nuevamente y este paciente ya tenía un pequeña sonrisa.

Cuando llegué al turno siguiente en la noche lo habían levantado y ya estaba caminando un poco. Recibí el turno y comencé con mis quehaceres hasta que pasé mudando a los demás paciente en la noche y le pregunté si necesitaba algo y me dijo que quería ir al baño pero no se atrevía a ir solo, bueno le dije, vamos, lo acompaño, lo llevé y estaba con pijama y con camisa de hospital. Lo senté en el baño y cuando se fue a bajar el bóxer me dijo -me ayuda por favor- yo ni tonto ni perezoso lo ayudé y con mi doble intención le toqué el pene haciéndome el loco y este respondió altiro. Le dije que le pasó???? Me dijo no sé pero usted me lo toca y responde altiro… Solo me reí, me respondió parece que se nota que no ha pasado nada hace mucho tiempo…. Chuta le dije y con una doble intención se lo toqué y ya estaba duro, no puedo negar que lo único que quería era meterlo a mi boca y poder hacerle un rico sexo oral…. Y como estaba agachado le dije afírmeselo porque sino me va a pegar en la cara, lo afirmó y lo soltó… Me pegó en la mejilla (ya estaba duro y era como de unos 18 cm y grueso) lo miré y me sonreí….le dije no me tiente…. Me dijo pero hágalo suyo si quiere… No desperdicie esa oportunidad, comencé a pasar mi lengüita por alrededor de su pene por lo coquitos y de a poco me lo metí a la boca, lo único que me decía que estaba rico y no pasó más de 2 minutos hasta que se fue en mi boca y no dejo que desperdiciará ni una gota de leche…. Me la tragué toda… Me pedía que por favor no hiciera ni un comentario, ya que es casado…. Ahí me dijo que su sra nunca se lo mamaba porque le daba asco, me agradeció mucho ese rico sexo oral. Lo dejé acostado y pasó la noche y al otro día cuando se levantó al baño para su aseo me dijo -me encantaría que lo repitieramos nuevamente- Cuando entregué turno y me dijo puede venir un poquito por favor??? Dígame le respondí!!!!! Me pasó un papel en el cual estaba su número de celular. Lo agregué a mis contactos y le hablé por watsap.

Al día siguiente llegué al trabajo y aún seguía hospitalizado y me dijo que rico lo puedo ver nuevamente, no puedo olvidar lo que hicimos en el baño el otro día, me encantaría seguir con algo más….. Me pidió ayuda porque se quería duchar, bueno le dije, lo llevé a la ducha, y comencé a ayudarlo lo empecé a enjabonar, lo hice sin guantes y le toqué las tetillas y se le paró de una, se lo mamé un buen rato y me dijo quiero metértela… Pero le dije no tengo condón y me dijo no importa solo quiero metértela si me hiciste acabar rápido con tu boca me imagino como me harás acabar cuando te penetre, yo antes que terminara ya me había bajado mi ropa y solo se pasó un poco de saliva en sus dedos y después en mi ano y busco mi ano para comenzar de a poco a penetrarme, hasta que ya lo tenía todo adentro, no se podía mover mucho como estaba hace muy poco operado, sentí como su leche rica comenzó a caer adentro mío, me dejó lleno de su leche en mi interior. Se baño yo me subí la ropa y lo dejé en su cama, fui al baño después porque sentía que me corría la leche.

Llegó la hora de visitas y también se egresaban los pacientes que estaban de alta, ahí me dijo que vendría su sra a buscarlo.

Fue la hora de entregar la documentación y fui a su sala para entregar todo y me dice ella es mi sra, me va a cuidar ahora en mi casa, la saludé cómo corresponde, le expliqué todo y me dijo muchas gracias por atender tan bien a su marido…. Me dije a mi mismo si supiera lo bien que lo atendí. Ese día me habló varías veces por watsap hasta me invitó a su casa cuando quisiera, siempre me hacía de rogar porque estaba claro a lo que iría. Hasta que un día me dijo que necesitaba ponerse una inyección y me pidió por favor que fuera, le dije la hora en que estaría ahí.

Llegué a su casa y me dijo pasa estoy solo, me dio un beso muy apasionado, me dijo ya estoy bien y ahora ya podemos disfrutar de un buen sexo, poder hacer todo lo que mi sra no le gusta hacer. Fue muy romántico, me besó el cuello y de a poco me fue sacando la ropa, lo mismo le hice yo, hasta que estábamos totalmente desnudos….. Me dijo no he tenido sexo ni con mi sra (ya había pasado más de 1 mes) me besó todo el cuerpo, me pasó su lengua por mi ano muchas veces para dejarlo bien dilatado, se lo mamé harto hasta que me dijo que parara porque sino iba a acabar y no quería hacerlo todavía, me dijo quiero dejar toda mi leche adentro tuyo…. Me pasó su lengua por mi ano y me dijo te haré mío otra vez, en ese momento lo único que quería era que me la metiera y que me hiciera suyo.

Me puso en cuatro y me la fue metiendo de a poco hasta que sentía los golpes de sus coquitos en mí, cambiamos de pose varias veces hasta que me dijo quiero hacértelo patitas al hombro, ya estaba bien abierto y me la metió de una, me dijo quiero verte tu cara de placer, me calienta más eso… Fue tanto lo caliente que estaba que me hizo acabar de una…. Eso parece que lo calentó más porque comenzó a acelerar cada embestida hasta que acabó, dejó toda su leche adentro mío, quedó candado y quedó acostado encima mío. Pasó un ratito y me dio un beso muy apasionado, también me pedía que por favor lo hiciera solo con él y me agradecía por todo el placer que le había dado.

Me vestí y me fui de su casa, me escribió para darme las gracias por ese placer.

Eso lo repetimos por mucho tiempo, a veces iba a su casa o nos íbamos a algún motel, fui su amante casi por un año, debo reconocer que me encantaba mucho estar con él. Después se cambió de ciudad por su trabajo y dejamos de vernos. Una vez viaje hasta adónde estaba, pero ya no fue lo mismo.

Espero que les haya gustado este relato…. Después les comentaré otro

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 30

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO