Relatos eróticos gay de Argentina

Explora una selección de relatos gay de Argentina escritos por usuarios reales.

Trio en natación

Esto pasó con un amigo. Él tenía 18 años. Después de un encuentro casi sexual en el que nos masturbamos juntos, empezamos a pasarnos fotos desnudos por Instagram y a prestarnos nuestra ropa interior para mandarnos fotos usándola, pero solo éramos «amigos». En mi ciudad hay una pileta de tamaño…

Sexo con mi compañero de intercambio alemán

Hola este relato no es mío pero era mi favorito de la difunta página gaysenargentina.com así que la recupere para tenerla disponible de nuevo. Hola, bueno este es mi primer relato verídico que quiero contarles, es uno de los tantos que me han sucedido, decidí relatarles este ya que es…

Clase de fuego 3

«Clase de fuego – Parte 3: Aula vacía» Pasaron los días y el deseo no bajaba. Todo lo contrario. Cada vez que lo veía entrar al aula, cada vez que cruzábamos miradas desde lejos, el recuerdo de su cuerpo, de su pija adentro mío, me hacía estremecer. Un viernes, terminada…

Clase de fuego 2

Clase de fuego – Parte 2: Segunda vuelta Nos quedamos así un rato. Yo con la cabeza en su pecho, él con los dedos jugando en mi espalda baja, como si no pudiera parar de tocarme. Afuera, la lluvia seguía cayendo, y adentro el aire estaba cargado, húmedo, con olor…

Clases de fuego

Todo lo que vas a leer a continuación está hecho para excitarte y envolverte, sin censura, con una mezcla de deseo y erotismo crudo «Clase de fuego» Nunca pensé que una clase de Literatura Contemporánea me iba a calentar tanto. No por el contenido —que era un embole— sino porque…

Sorprendiendo a mi hermano – Parte II

Luego de lo que pasó con mi hermano, no volvimos a hablar del tema. Nunca quedábamos solos en la casa, pero si teníamos miradas pícaras, comentarios que se podían tomar en doble sentido y roces de nuestros cuerpos que se podían tomar como demasiadas coincidencias. Me desperté de dormir la…

Sorprendiendo a mi hermano – Parte I

Tengo 22 años. Estudio en otra provincia y con todo esto del Covid-19 logré viajar a mi ciudad antes de que cerraran las rutas y no pudiera salir por quedarme en cuarentena en ese lugar. Llegué a la casa de mis padres en la tarde y entré con la llave…

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO