Santiago, mi bendición, mi perdición – Parte II

Me despido de Ángel y le doy otro beso y salgo del depa, le aviso al Uber que voy bajando, salgo y está el Uber esperando, me subo y me lleva al terminal, llegando siento mi celular y me habían llegado varios mensajes.

HÉCTOR
-Hola, Diego, ¿cómo estás?, ¿a qué hora tienes el bus?.
-Hola, Héctor, más o menos, la verdad tuve unos dramas aquí en Santiago, ¿y tú cómo estás?, tengo bus a las 7:45 am.
-Pucha que mala, pero menos mal que ya vienes, aquí en Laja vas a pasarla bien y vas a olvidar el mal rato.
-Muchas gracias, Héctor, si, menos mal ya estoy aquí para ir para allá y olvidar este mal rato, te lo agradezco muchísimo.
-De nada loquillo, aquí te esperamos.

ÁNGEL
-Hola, ¿llegaste bien al terminal?.
-Hola, sí, llegué bien, aquí esperando a que llegue el bus, muchas gracias por tu hospitalidad, lo pasé bien y me apoyaste mucho.
-Que bueno que llegaste bien en la hora, y si lo pase super bien y de nada, fue una situación inusual jejeje.
-Perdón no era mi intención todo lo que pasó.
-Tranquilo, son cosas que pasan rara vez, ojalá verte de nuevo- me dice.
-Muchas gracias, y podría ver si paso de vuelta, te aviso que onda, igual me gustaría volver a pasar una noche contigo, y compensarte el mal rato que pasó.
-Bueno, si pasas avísame y te quedas conmigo.
-Sí, te aviso jejeje- le respondí.

LUIS
-Hola, Diego, lo siento mucho todo lo que pasó, con Miguel no pasamos la noche juntos, aprecio mucho todo tu apoyo y no me gustaría perder tu amistad, es única.
-Hola, Luis, de verdad yo desconocí a ese Miguel que vi anoche, de verdad me sentí pésimo como me trató, y de verdad necesitas apoyo emocional, no puedes estar así, eso no es una relación sana.
-Sí, lo sé, tengo miedo la verdad de lo que pueda pasar o hacerme.

Seguimos hablando con Luis, mientras yo iba viajando a Laja, de toda la verdad, como se sentía él, de cómo estaba yo por la situación, qué pasaría con su relación, que no está bien, pero le decía que se calmara y respirara y que no tome las decisiones ahora pero que él y Miguel no debiese estar juntos por ahora, recién estaba la tormenta de todo.

Llego a como a las 16:13 a Laja, y Héctor me estaba esperando para llevarme a su casa que nos estaban esperando para almorzar, llegamos conocí a la pareja de Héctor, y una amiga que estuvo viviendo ahí por unos meses. Almorzamos y Héctor me dice si quiero ir a la laguna a tirarme un chapuzón, le digo que sí, que necesito sacar la tensión de lo que había pasado en Santiago. Héctor llevó a su perrito León, un amor de perro, y pasamos por chelas, él llevaba tabaco y yo llevaba un pito que ya tenía armado.

Llegamos a la laguna y empezamos a conversar con Héctor, le resume todo mientras nos fumábamos el pito y tomábamos chelas y León estaba feliz corriendo y Héctor me dice “oye tirémonos al agua, se te va a olvidar todo mira”.

Entramos al agua y estuvimos nadando como por 30 minutos, y si estaba rica el agua, nos salimos y nos fuimos para la casa, y Héctor entró altiro a bañarse, mientras se bañaba yo tenía mensajes de Simón y seguíamos hablando y dándole apoyo todo el rato. Sale Héctor del baño y entro a bañarme, cuando salgo del baño el Héctor estaba preparando 2 tragos para tomárnolos, en eso nos sentamos en el sofá y nos fumamos otro pitito que tenía, estábamos sentados uno al lado del otro mientras tomábamos el trago, en eso me tiro para el respaldo del sofá y Héctor hace lo mismo y yo apoyo mi cabeza en su hombro y Héctor me empieza a hacer cariño en la cabeza, conchesumadre, esa weá me mató y me empecé a relajar, yo empecé a ver para el frente pero algo me llamó la atención. Se veía un bulto en su pantalón y más encima se lo acomoda y yo viendo esa escena. Dieron las 1:30 de la madrugada y le digo al Héctor que nos vayamos a acostar, aparte su mina estaba arriba en la pieza esperándolo.

MARTES
Despierto tipo 7:23 am, el León se había acostado en mi cama, pero que rico el perro weón, muy tierno, la cagó. Me volví a dormir hasta el medio día, Héctor también se estaba recién despertando y me dijo “oye Diego levantémonos para alcanzar a llevarte a conocer algunos lugares por aquí”.

Yo pensé que iríamos en auto, pero la pareja de Héctor se lo había llevado, y le pregunté si nos iríamos en Uber o taxi, me dijo, “no loco, vamos a ir en moto”, les juro que por dentro me dio un poco de miedo, pero dije, yaaa que genial, una experiencia única.
Weón el viaje fue la raja, liberé tanto estrés en ese viaje, me llevó a conocer El Salto del Laja y El Salto del Itata y en moto.

Llegamos a la casa y como nos quedaban chelas del día de ayer, empezamos a tomar y a fumarnos otro caño, le digo a Héctor que tengo bus a las 13:15 pm. Porque iba a pasar a Santiago a hablar con Luis para poder conversar mejor y dejar todo más tranquilo y me dice Héctor que ya, que no había problemas.

MIÉRCOLES
Despierto y me voy a bañar altiro y espero que Héctor baje para tomar desayuno, cuando baja (estábamos solos con el Héctor) tomamos desayuno y estuvimos hablando de cómo me sentía y cómo lo había pasado, le dije que todo bien y que lo pase super bien la verdad. El recorrido que tuve en moto y los lugares fueron bonitos.

Es la hora de irme al terminal y retomar mi camino, me despido de Héctor y agradezco mucho su hospitalidad y el me da un abrazo fuerte, yo al sentir su cuerpo apretando el mío (porque chucha soy tan caliente por la cresta jaajaja) tengo una pequeña erección y al parecer no soy el único que sintió eso, a Héctor igual le sentía una pequeña erección y nos miramos y nos reímos, no pasó a más, solo que nos despedimos con una sonrisa pícara, (yo lo pensé pero me dije, no weón, no podí, cálmate, ya causaste un drama en Santiago).

Me separo de Héctor y me dice que me irá a dejar a un colectivo, voy a tomar el colectivo hasta el terminal, llega un colectivo y me vuelvo a despedir de Héctor, llego al terminal y le hablo a Luis y Ángel para coordinar mi llegada y avisar durante el viaje.
Ya había hablado con Ángel para ver si estaba la posibilidad de poder quedarme una noche, le conté que iba a hablar con Luis y me dijo que sí, pero le tenía que dar un masaje cuando volviera, este viaje fue más rápido porque me quedé dormido en el bus. Me desperté cuando el bus estaba pasando por el paradero de Rancagua.

Llego a Santiago como a las 21:30 y al departamento a las 22:00, llego altiro al depa de Ángel porque Miguel estaba en el depa de Luis y no me podría quedar ahí. Llego donde Ángel lo saludo y le agradezco esta ayuda que me está haciendo y le doy unos besos y nos vamos a la cama un rato a regalonear, y en eso Luis:

  • Estoy listo, voy bajando.
    -Oka, voy bajando altiro.
    -Dale, te espero en el vestíbulo- me dijo.
    -Dale.

En eso le digo al Ángel que voy saliendo y me dice que me puede esperar hasta las 00:30 porque andaba con sueño igual, me despido de Ángel con un beso y salgo de su depa y bajo por el ascensor. Me encuentro a Luis en el vestíbulo y salimos a buscar un lugar para comer algo y beber un trago, estábamos caminando y charlando cuando Luis me dice que podemos ir a una pizzería, un pub o un local que estaba a 15 minutos caminando. Por la hora decidimos la pizzería que estaba más cerca, llegamos a la pizzería pedimos una pizza primavera y 2 mojitos, uno de frutilla para Luis y uno de maracuyá para mí. Estábamos comiendo y conversando sobre las cosas que pasaron, y hablando de la vida. Terminamos todo, pagamos y nos fuimos a caminar, nos sentamos y yo abrazo a Luis dándole un abrazo de apoyo (igual lo hacía con una intención de sentirlo más cerca).

Le digo a Luis que vayamos al depa a conversar en las escaleras porque igual el Ángel se quería dormir ya nomás y él me iba a hospedar jejej. Llegamos al depa y nos vamos al piso 22 para conversar más tranquilos igual lo hice con otra intención, lo admito. Estuvimos conversando y le doy abrazos muy fuertes y apretados y le daba cariños en la carita y besitos en el cuello. Lo quedo mirando y Luis me pregunta:

-¿Qué te pasa Diego?, ¿qué piensas?.
-Nada, no pasa nada- le dije todo nervioso.
-Diego dime, ¿qué te pasa?.
-No soy de decir las cosas y menos en estos momentos, pero sabes, me pones nervioso y no quiero guardarme esto, pero tú siempre me has gustado- le dije.
-¿Y qué tienes en mente Diego?, ¿qué quieres hacer?.
-Me gustaría darte un beso.

Luis se ríe tímidamente pero se acerca a mí mientras yo me acerco a él. Nos besamos por primera vez, y nos seguimos besando por un buen rato, nos miramos y nos reímos los dos. Seguimos hablando y yo tomaba la barbilla de Luis y le volvía a dar besos, no quise perder la oportunidad de sentir esos labios. Yo tenía mi brazo entrecruzado con el suyo por las piernas y siento una erección muy dura y le pregunto qué sentía, me decía que no sabe, no sabe qué onda pero le gustan mis besos y le digo, si te creo que te gusten mis besos hasta alguien más se emocionó, y le palmo el bulto y él se ríe y se intenta tapar, eso le digo, pero oye no importa eso es normal y lo vuelvo a besar y sentir el bulto.

Seguíamos hablando y confesando cosas, que ambos teníamos onda, pero había trabas la verdad. En eso le digo que vayamos bajando y del piso 22 hasta el noveno nos besábamos en cada piso por las escaleras de emergencia. Llegando al piso número 9 lo empujo suave a la pared, aún estábamos en las escaleras de emergencia y le doy el último morreo entre mi erección y la suya, y lo sigo besando, Luis me pregunta:

-Diego, ¿cuánto te mide?.
-Jajaja como 19 cm aprox, ¿por qué?- le pregunto- ¿y la tuya? al menos te la siento gordita.
-Wow, no pensé que fueras dotado jeje, la mía mide 17 cm aprox- me responde.
-Qué rica, y con lo gordita que se siente.

En eso nos damos nuestros últimos besos y nos despedimos, al despedirnos le confieso a Luis que, si tuviera la oportunidad, me la jugaría por él porque de verdad siento que es un buen partido. Y nos despedimos con otro beso y me voy al depa de David. Al llegar, me abre la puerta y le doy un beso de agradecimiento, como si no hubiese estado comiéndome a besos a Luis hace unos minutos atrás. Me dice que me vaya a duchar, el ya estaba duchado, me meto al baño me ducho rápido, salgo y me acuesto con Ángel y le empiezo hacer el masaje que le prometí, empezando haciéndole masajes en la espalda baja y bajándole el boxer que tenía puesto y lo dejé sin boxer para hacer mejor el masaje porque ya venía caliente con los besos de Luis en la escaleras.

En eso se queda dormido y le empiezo a lamer la espalda y a bajar por ella hasta encontrar su hoyito y empiezo a lamerlo y a meterle lengua y en eso siento como empieza a gemir y a decir “sigue que se siente rico”, me esmero, es mi última noche y tengo que pagar mi estadía jeje. En eso me acerco a mi mochila y saco un condón, sigo lamiendo su culito y me pongo el condón mientras aún le lamo el culo, tomo el lubricante y me pongo en la verga y un poco en su hoyito, empiezo a meter la cabecita y Ángel empieza a gemir más fuerte y me dice, mételo todo y déjalo adentro, me quedo arriba de él con todo mi pico metido en su culo y me acuesto arriba suyo. Se la empiezo a meter y a sacar y escucho sus gemidos, y le empiezo a dar mas duro por un buen rato así arriba de él y él acostado boca abajo, no sé cuánto tiempo estuvimos, solo recuerdo que nos ponemos de cucharita y empiezo a darle y me empiezo a hacer cariño y en eso me da la calentura y se la empiezo a meter más rápido, se la meto tan adentro que él gime y sale disparado un poco de leche y como yo tenía mi mano en su verga, me cayo leche en mi mano, la acerco a mi y me la como y le doy un beso con su leche en mi boca y nos damos un morreo con su propia leche, nos quedamos acostados así de cucharita y con mi pico adentro, y nos quedamos dormidos.

5:00 am. Me despierto y tenia a Ángel abrazado aun y con mi verga ya afuera de él sin el condón (inconscientemente me saque el condón cuando estaba acostado y lo deje en el velador cerca que tenía), pero mi amiguito estaba animado nuevamente, así que me levanto y tomo otro condón y le pongo lubricante al culo de Ángel y en mi verga y se la empiezo a meter de nuevo y rápido y él empieza a gemir fuerte y me dice, mételo más adentro y más duro, entonces me sale lo salvaje y lo pongo en 4 y le empiezo a dar super fuerte, lo doy vuelta y patitas al hombro, me gustaba porque esta gimiendo de lo más rico y en eso le doy otra vuelta y lo dejo con la guata en la cama y me subo arriba de él metiéndosela nuevamente y se la empiezo a meter más rápido y fuerte, el gemía más fuerte cada vez más, me doy vuelta con el encima y le digo que se ponga a saltar en mi verga, el lo hace y en eso pega un grito y siento su culo apretarse más, estaba acabando con mi verga adentro, y sale bastante leche y un poco me alcanza el hombro. En eso la tomo y me lo trago y le tomo toda su leche que tenía en la guatita y le doy a él en la boca y otro poco me lo trago yo y nos damos un último morreo de besos con su leche y como yo aún no había acabado, él se empieza a mover porque le calentó el beso que le di con su leche y en eso se para, me saca el condón y me la empieza a chupar, yo no aguante más y acabe dentro de su boca, lo llene de leche, un poco salió mojándome la verga y él empezó a tragar un poco y me la volvió a chupar para sacar todo rastro de semen, esa imagen me calentó y le di un beso con lengua pasándonos mi propia leche.

6:00 am suena la alarma, me tenía que levantar porque me tenía que bañar, como a las 6:15 me entre a bañar, salgo del baño a las 6:32 y tomo a Ángel y le doy unos besos ricos y le agradezco mucho todo.

Me arreglo ya que mi Uber estaba cerca y eran cerca de las 6:55 am. Así que le digo a Ángel que iré bajando, me acompaña a la puerta nos damos un beso de despedida y un abrazo fuerte y salgo del depa, en lo que tomo el ascensor el Uber me avisa que está afuera. Tomo el Uber que me llevara a San Borja, subo al terminal y espero la llegada de mi bus, llega y me subo rumbo a Coquimbo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 28

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO