Se la chupé a un gay

Yo me llamo Alejandro, yo soy hetero, y bueno, hay un loco en 4° medio que es súper masculino y se descubrió que era gay, y bueno, nadie lo molestó ni nada. Pero un día yo choqué con él y le dije «sale weón, marica», y el hueón se enojó y casi me pega. Él me esperó a la salida y me pegó un combo. El hueón era mucho más fuerte que yo, así que no me atreví a devolverle el golpe. Y bueno, como no respondí, a él lo expulsaron (cosa que nunca pasa por pelea, pero bueno, el director es homofóbico).

Y bueno, no dije, pero somos de una ciudad chica, así que cuando lo expulsaron, a los días lo vi en el centro, y el hueón me miró feo. Y después me empezó a seguir en IG, y ya, yo le devolví el follow y me habló. Y me dijo que le gustó que no le respondiera al golpe y me mandó la foto de su pene, y era grande: era como 2 veces el mío (me mide 14), y yo no le respondí. Y él después me mandó un video haciéndose la paja y me excitó, y le respondí «buen pene, bro». Y él me dijo: «Mañana voy a estar solo, por si querí conversar y eso». Y yo respondí: «No soy gay». Y él respondió: «No te voy a hacer nada, tranqui». Yo le respondí: «No parece por lo que mandas». Y bueno, él me dijo que si quería nomás, y me mandó la ubicación de su casa y dijo: «6 pm», y nada más.

Y yo estaba decidido a no ir, pero lo pensé y dije: «Bueno, hoy es hoy», pensando que como yo era hetero y él gay, yo se la iba a meter a él. Y bueno, fui a su casa y hablamos normal por un rato, hasta que él me tocó el culo y yo me enojé y le pegué una patá, y él se rió y me besó. Bueno, me gustó más que cualquier beso con alguna mujer. Y bueno, me dijo: «Chúpamela o te la voy a tener que meter yo». Bueno, tuve que chupársela, y bueno, estuve 7 minutos, y él, con suerte la tenía parada, y con cara fea me dijo: «Lo haces horrible». Entonces él me agarró, y bueno, me puso en la cama y me hizo hacerle garganta profunda, me daba cachetadas y me decía que aguantara, y yo lo hice. 9 minutos después, él se vino en mi boca y, bueno, él apuntó al baño y yo no sé por qué, pero lo tragué; sentí la necesidad de hacerlo. Y él me miró y dijo: «Parece que el marica es otro». Yo me enojé y casi me voy. Él me agarró y se le volvió a parar. Él dijo que le excitó que me lo tragara, y bueno, me puso algo en la nariz (ya después supe que era un popper), y él me echó lubricante y me la metió de una. Yo ni sentí el dolor por el popper; él me lo puso por mucho tiempo, pero estaba consciente. Y bueno, no vi el tiempo, pero sí estuvo más de media hora dándome sin parar.

Bueno, ahora somos novios. Yo estoy en mi primer año de universidad y él en su segundo año. Somos novios, y bueno, hace 3 meses nos vinimos a vivir juntos (solos los dos). Y en 2 años de relación solo tuvimos 3 discusiones, pero nada grave, así que puedo decir que somos felices. Y bueno, nunca más la pude volver a meter, pero lo amo y me satisface mucho.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 73

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    diciembre 10, 2025 a las 8:09 am

    Que buena historia hasta con final feliz

  • Anónimo
    diciembre 11, 2025 a las 12:23 pm

    De hetero hombre cis, a gay pasivo hay solo un paso

  • Anónimo
    diciembre 16, 2025 a las 2:57 pm

    Jajajaja el título dice «se la chupe a un gay» y resulto bien marica, pasiva y comelona, el chiste se cuenta solo

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO