Secreto en vacaciones

Esto pasó en febrero de este año, hace ya un par de años estoy pololeando, mi pareja es extranjero y su familia está acá ya hace varios años, con ellos me llevo bastante bien y de hecho la relación es bastante buena.

Resulta que para el verano decidimos irnos todos a la playa acá en el litoral. Éramos nosotros 2, sus 2 papás, el hermano de mi pareja, la novia de mi cuñado y su hijo. Los primeros días fueron bastante piola, mucha playa y comer y comer. Yo como buen chileno soy fumador de manera social y muy ocasional, pero esta vez me llevé un poco para compartir por si alguien quería.

La tercera noche se hizo un asado y al final su tomatera, yo no bebo entonces me dediqué a quemar de a poco pero para estar volado constante. Mi cuñado a quien nombraré Pedro aceptó quemar su poco conmigo dejando de tomar. A eso de las 3 AM ya todos estaban muriendo y dirigiéndose a acostar. Al final mi pareja se acostó, sus padres y la novia de mi cuñado se habían acostado hace mucho rato con su pequeño hijo. Quedamos solos!!! Volados empezamos a conversar de muchas cosas, desde situación país, la constituyente, de todo, hasta que en un momento de silencio me dice que el pito lo puso Arrecho! Entre lo volado que estaba no entendí mucho a lo cual pregunte qué es eso? Se ríe y entre riza me dice con el Huevo Duro! ¡Caliente! Quedé un poco para dentro, silencio total, dejó de reírse y de un segundo a otro lo mire riendo nervioso y le dije “la verdad a mi igual, si te descuidas corres peligro” nuevamente un silencio de segundos eternos.

Bajó la vista y sin decir nada se baja el buzo quedando con bóxer y me dice “que me harías” Yo no podía creerlo estaba mudo, pero fui rápido y le agarré el pico, se notaba que era grueso y tenía el bóxer mojado! él solo puso su mano en mi nuca y me empujó hacia su pene, no lo pensé y empecé a lengüetear ese pico que ya estaba bien duro, poco a poco comenzó a embestir mi boca, le gustaba mucho como se la mamaba.

Se la mamé por lo menos unos 5 minutos y se la escupía, estaba muy caliente, hasta que de un momento a otro sacó de su pene de mi boca yo pensé ya aquí terminó, pero me dijo “espera no quiero acabar aún, primero te quiero partir ese culo” se sentó en una banca que estaba cerca y me dijo ven y siéntate, yo me ensalivé el ano y ensalivé aún más su pene y procedí sentándome de a poco porque si era bien grueso, costó al principio pero como buen pasivo tengo mis técnicas.

Una vez que estábamos cómodos comenzó a follar despacio, me la metía despacio y movía muy rico su cadera mientras con sus manos apretaba mis cachetes, con la calentura intenté darle un beso pero corrió la cara, debo reconocer que me pasmó un poco pero me endiable y me dije le voy a hacer explotar el pico, dejé de moverme y puse mi pies sobre la banca y comencé a hacer sentadillas arriba del pico, él estaba en éxtasis, me decía que no parara que estaba muy rico. Después de unos minutos así se corrió, sentía como se venía con mucho semen. Me sacó de encima y se empezó a subir la ropa, yo hice lo mismo, me fui al baño a lavarme, pasaron unos minutos hasta que salí del baño, él estaba esperándome y me dijo que sería nuestro secreto.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO