Sucedido con mi Padre
Esto ocurrió hace años cuando yo tenía 18, actualmente estoy pisando los 30 y siempre que lo recuerdo me prende un buen.
Con mi papá creo siempre hemos tenido una relación no muy buena, cercanos no éramos y poco hablábamos, yo aún no salía del closet pero de todos modos yo estaba consciente de que los hombres me gustaban aunque yo no había hecho nada con ninguno aún.
Un día por mera casualidad, estábamos viendo tv juntos, o bueno, más bien yo en el móvil y él veía tv pero estábamos juntos y por curiosidad, y supongo que también por morboso y aburrido, le empecé a hacer preguntas sobre sexo y sexualidad, la conversación muy larga no fue pero le di a entender que no sabía lo que era masturbarse a pesar de que obvio sí sabía.
Días más adelante, le pedí que me ayudara a afeitarme allá abajo, siendo franco, tenía una selva y escuchar a veces a mis amigos hablar de temas como el resurarse y que a las mujeres peludos no les gustas y babosadas así, no quise quedarme atrás por mucho que yo nunca formaba parte de la conversación ni tampoco tenía acción, pero, era supongo una buena excusa sin saber que iba a pasar.
Me dijo que sí, que entrara al baño, me quitara los pantalones y me sentara, no iba a usar el rastrillo porque “después pica” dijo él, entonces tijeras fue. Él estaba de agachado de cuclillas ayudándome, a veces me decía que moviera mi pene hacia un lado o el otro hasta supongo yo que se cansó un poco de ello y decidió agarrarlo él y así hacer un mejor trabajo.
Mi pene al poco tiempo empezó a despertar, la erección crecía pero yo batallaba para que no llegara al 100 sino que bajara, sino moriría de vergüenza y yo creo que él lo notó pero no me dijo nada sino hasta terminar de ayudarme que me preguntó si quería que él me hiciera una paja para que yo aprenda y sepa qué se siente, a lo que obvio respondí que sí.
Tenerlo a él, agarrando mi pene con su enorme, gruesa y fuerte mano, jalándomela y haciendo que yo sienta una de las mejores sensaciones de la vida, es incomparable y cuesta ponerlo en palabras lo rico que fue, al terminar me dijo que me limpiara yo mismo y eso hice, él volvió a su rutina del día y yo a la mía, pero eso no quedaría ahí.
Claramente yo quería ser probando y haciendo cosas con él, entonces un día que también estábamos solos, en su recámara le pregunté si le podía devolver el favor y su primera respuesta fue un no, cosa que yo no estaba dispuesto a aceptar a la ligera y después de insistirle un par de veces, aceptó diciéndome que cierre la puerta con seguro mientras él se bajaba los pantalones y acostaba, dejándome ver su enorme polla con algo de vello, porque sí, no había empezado y ya estaba algo despierta y dura.
Creo que haber podido tener el pene de mi padre en mis manos fue más que un privilegio, porque es literalmente de ensueño, yo me resistía las ganas de lanzarme a él y chuparselo, y él solo se limitaba a ver, no me decía nada, tampoco gemía ni se movía, cuando acabó fue muy rico también, ver como su leche de derramaba por todo su tronco, se me hacía agua la boca, su respiración no se agitó ni tampoco gimió, solo me dijo que fuera a por papel para él limpiarse y ya.
A partir de ese día, eso básicamente se había vuelto lo nuestro, era lo único que nos volvía unidos. Yo iba para que él me hiciera una, yo le devolvía el favor. Yo le pedía que me ayudara a rebajarme el vello, él me hacía una y luego yo le hacía también después.
Así estuvimos por casi 6 meses hasta que un día, al despertar, entró a mi cuarto y me dijo que fuera al suyo, al poco tiempo fui y me pidió que me recostara en su cama y me bajara los pantalones, él había entrado al baño a cepillarse, días antes le había pedido una pero me había dicho que no, entonces hoy era el día.
Él salir del baño se recostó sobre su barriga al nivel de mi pelvis, me dijo “¿no te había dicho que te quitarás el pantalón?” no respondí nada. Me lo quitó él dejando libre mi pene, lo tomó y empezó a jalármela, hasta que me preguntó si quería que me lo bese.
Hasta acá dejo el relato, dependiendo de cómo le vaya en cuanto votos y si tiene algunos comentarios, continuaré con lo que pasó después.
10 Comentarios
Anónimo
septiembre 23, 2025 a las 9:59 pmPor favor sigueeee, está muy rico y morboso el relato
Anónimo
septiembre 23, 2025 a las 10:18 pmparte dosss tenia el pene paradooo
Anónimo
septiembre 23, 2025 a las 10:39 pmYa vamos con el segundo relato ? No los dejes así 🙏
Anónimo
septiembre 23, 2025 a las 10:51 pmCuenta más porfa
Anónimo
septiembre 23, 2025 a las 11:44 pmSigueee
Daro
septiembre 24, 2025 a las 1:07 amCuenta mas por favor
Jhonny
septiembre 24, 2025 a las 9:08 amMás por favor
Gabriel
septiembre 24, 2025 a las 10:44 pmMasss
Anónimo
octubre 5, 2025 a las 3:53 amPor favor sigue
Anónimo
octubre 14, 2025 a las 11:39 pmIntercambiamos relatos yo tengo uno háblame al WhatsApp +34663714214