Termino de vacaciones
Hola! Nuevamente por aquí… Cómo siempre espero que les guste el relato.
Bueno, ya se no estaban acabando las vacaciones de los suegros jeje. Se suponía que llegaban un sábado a medio día o algo así. Con mi pololo lo habíamos pasado genial, ya nos conocemos los gustos y que nos gusta hacer en la intimidad. Mi pololo un día me menciono algo sobre los babydoll que le exitaba pero no profundizo en el tema. Yo sin que supiera me compré dos trajes. Uno rojo y uno negro.
La cosa es que el día viernes en la noche me fui a quedar con él. Y antes de que se pusiera cariñoso conmigo le pregunte sobre que color le gustaba más? Si el rojo o el negro. E me dijo que el rojo, así que le dije que esperara abajo mientras iba a su habitación y le preparaba la sorpresa. Me puse el traje, me tire en la cama y lo llamé jeje
El subió y al entrar me ve y empieza a rugir. Me dijo que era la mejor sorpresa que le habían dado. Y se abalanzó sobre mi. Me empezó a besar y a acariciar mientras se sacaba la ropa. Me dió besos en el cuello, me chupo los pezones y me beso los pies (cosa que no me había hecho antes). Después me dió vuelta y me chupo el culito.
Yo no me quedé atrás, lo masturbe y le dí sexo oral (me encanta hacérselo por qué tiene un olor tan rico a hombre) y por primera vez le chupe sus bolitas, una delicia. Cuando estaba bien durita se puso el condón y me empezó a culiar bien duro y me miraba serio. Era como otro hombre jeje me hizo gemir mucho, me puso en cuatro y mientras me daba como a cajón que no cierra me daba nalgadas fuertes pero de lo exitado se sentían tan ricas.
Al último nos pusimos de cucharita y mientras me penetraba se vino.
Luego se levantó para ir a botar el condón y en vez de ducharnos nos acurrucamos todos sudados sobre la cama hasta quedarnos dormidos.
Aquí viene la plancha. Mis suegros llegaron como a las 4 de la mañana y sin meter ruido.
Lo único que sentimos fue que se prendio la luz de la pieza y el grito de mi suegra que dijo ¿¿¿que es estoooo???
Imagínate como madre ver a tu hijo desnudo y deslechado abrazando a otro con un babydoll rojo.
Lo unico que escuché fue a mi suegro que dijo…ya vieja dejalos tranquilos. Ven a acostarte.
Mi pololo me preguntó si yo estaba nervioso y le dije que un poco. Me dijo que estuviera tranquilo y me abrazó.
Al otro día nos dieron una charla de sexo jejeje y esas cosas pero no nos retaron ni nada.
Mi suegra me preguntó a escondidas en donde había comprado el babydoll jaja.
Bueno, eso muchachos. No sé si quieren que cuente más historias o venga a contarles cuando pase algo interesante. Saludos!!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
abril 25, 2025 a las 1:50 pmCuenta más