Todo quedo entre hermanos

Mi nombre es Juan Andrés… Tengo 18 años y estudio en un colegio en Bogotá, vivo con mi mama y no tengo hermanos, o bueno si tengo un hermano que es casi de sangre mi mejor amigo Matias.

Mati y yo somos casi hermanos, todo lo hacemos juntos excepto creo ir al baño haha, no tenemos problema en decirnos entre nosotros que nos amamos o arruncharnos un sábado en la casa de alguno de los dos a ver películas y pasar el guayabo. Siempre hemos tenido claro que nos gustan las mujeres. Pero ese fin de semana no se que paso.

Estábamos en la casa de Mati en anapoima, lugar celebre entre nuestros amigos y compañeros del colegio por ser el sitio de rumba, siempre vamos por lo menos 1 vez al mes. Ese fin de semana fuimos con 10 amigos un mercado y mucho trago. Bebimos y la pasamos del putas más que las otras veces. Mati y yo habíamos acordado que dormiríamos en el cuarto de sus papas, pues estábamos ambos con novia (ninguna había podido ir, que coincidencia) y queríamos evitar problemas. Como ha eso de las 3 de la mañana Mati y yo estábamos muy cansados porque habíamos manejado los carros hasta anapoima y  ya bastante borrachos le dije que nos fuéramos a dormir así lo hicimos y dejamos al resto de la gente bebiendo en la piscina.

Nos fuimos a su cuarto, yo me quite la ropa al igual que el y dormimos en bóxers. Le dije a Mati que me arrunchara y me fui quedando dormido… Pero sentí que Matías fue poniendo su mano en mis bóxers le dije que hace pero no respondió, así que asumí que estaba dormido y era sólo un reflejo, pero un momento después sentí que metió su mano en mi bulto y empezó a masturbarme yo sentí mucho placer así que, me di la vuelta, subí mi pierna sobre la de el y empece a tocarle todo el cuerpo y nos besamos…creo que ambos estábamos conscientes de lo que hacíamos, Las ganas de tener sexo y la arrechera eran demasiadas… El bajó y empezó a besarme por todos lados hasta que llego a mi pene y se lo metió a su boca, me lo mamo como los dioses nunca ninguna vieja lo había hecho así, no se sí fue por la arrechera, pero fue el mejor blowjob de mi vida. Después yo hice lo mismo con el, y la forma como el gemía me erizaba, y entre gemidos me decía que siempre había querido que esto pasará, y eso me ponía demasiado Arrecho.

No dude un segundo en penetrarlo, cogí un condón que estaba en mi billetera el me lo puso se sentó encima mío mirándonos frente a frente mientras yo lo penetraba nos besábamos y me mordió un labio y lo reventó ahí no pude contenerlo más… Y termine en su boca, después lo masturbe y el también acabo, me dio un beso y me dijo… Parce quiero que esto nunca acabe, yo no le dije nada nos arrunchamos y dormimos hasta la 1 de la tarde del sábado… Ese fin de semana hasta el lunes, repetimos fue delicioso aunque bastante extraño y nadie se enteró.

Hemos hablado de eso dos veces y hemos concluido en que por encima de todo somos amigos… Nos amamos demasiado como hermanos para acabar con la relación por una arrechera y de vez en cuando nos amamos también como friends with benefits hahah… Esa era mi historia y mi única experiencia que afortunadamente fue con mi mejor amigo. Y todo como siempre entre los dos quedo entre hermanos.

__________

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 56

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇴 Colombia / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO