Trío Bisexual

Acá les voy a contar una de las primeras experiencias que tuve en la U, cuando aún no me asumía como gay y andaba follando con minas. La cosa pasó en un carrete en casa en 3er año de la U. Estábamos con el Mati y la Claudia y más amigos carreteando en la casa de un compañero que vive en Calera de Tango.
Por la lejanía normalmente nos quedábamos toda la noche carreteando para irnos tranquilos en la mañana. Ahí entre todos tomando, yo me empiezo a calentar, porque siempre me gustó el Matías, que es un cabro bueno pa la pelota, flaco, morenito. Rico. Ahí estaba pinchando el Matías con la Claudia, no eran pololos pero en algo andaban. La cosa es que cuando ya estaban todos cocidos y se empezaron a dormir, apagando tele, cacho a estos dos que se van a la pieza del hermano del Seba, que obviamente no estaba en casa. Ahí los sigo y abro la puerta pa preguntar inocentemente en qué andaban. Creo que estaban tan cocidos y calientes que el Mati me dice “ven po weon, únete a los que quedamos despiertos” ahí seguimos tomando una chela más y el Mati con la Claudia se empiezan a besar Brígido y el Mati le toca las tetas en frente mío.
Yo me hago el weon y me quedo mirando. Pero la Claudia me invita a manosearla igual. A tal punto que el Mati y yo cada uno le chupaba una teta a la Claudia. La cosa es que empezamos a besarnos los tres y comenzamos a culiar. Pero lo interesante no fue follarnos a la Claudia, el tema es que el Mati no es gay ni Bisexual, pero la escena tan caliente que hasta el día de hoy me la repaso en la cabeza para las pajas es que yo estaba de espaldas, la Claudia chupándome el pico y yo chupándole la zorra, cuando el Matías se pone detrás de ella y se lo empieza a meter. A todo esto no teníamos condón pero la Claudia usaba anticonceptivos. Ahí le sentí todo el olor a cocos al Mati. Puta la wea rica. Me envalentoné y lamía la tula del Mati mientras entraba y salía, jugosa y salada jaja. Me envalentoné más y le lamía los cocos y el Mati no hacía nada, así que seguí. La wea es que estaba tan pero tan caliente con el olor de las weas del Mati en mi cara, que me iba a ir cortado pero justo decidí hacerla cuando el Mati le iba a dar un beso en la cara a la Claudia y me fui cortado justo. Los chorros le llegaron en plena cara y pelo al Mati jajajaja. Creo que fue suficiente para que él también acabara. Lo rico fue que sacó su pico del choro de la Claudia y ahí cayó un poco su glande directo a mi boca, donde aproveché de chuparlo por dos segundos. Dicho sea de paso con gotitas de semen. Weón de ahí nos vestimos y nadie habló del tema nunca más jajaja. Es que ahí yo tampoco salía del closet así que menos lo iba a mencionar. Luego salimos de la U y nunca más supe de ellos. Pero me quedó esa imagen por siempre
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Claudio Bi
enero 16, 2025 a las 10:05 pmQue cosa mas rica un trio bisexual, yo aun no consigo tener uno como la gente, siempre uno de los 2 se las da de cartucho y nos frena a los otros 2 a ir mas allá con el morbo.