Un compañero de la uni – Parte II
Después de que mi amigo me la chupara, nos habíamos dejado de hablar y yo lo ignoraba. Pasó una semana y entonces un día nos tocó quedarnos haciendo aseo al aula, donde revivimos la última clase de ese día a los dos, solo porque fuimos los últimos en salir.
Entonces ahí él aprovechó y me habló, diciéndome que por qué lo ignoraba. A lo que le dije que era porque me sentía raro con él, que tal vez no debimos hacer eso. Entonces me dijo que tranquilo, que él solo quería que siguiéramos siendo amigos.
Bueno, el caso es que ese día ya era muy tarde, casi las 10:00 p.m., y pues nuestras casas no estaban tan cerca, y más la de él, que tenía que ir en transporte público. Entonces me dijo que si lo podía dejar quedar en mi casa, que él no me iba a molestar. Y pues yo esos días estaba solo en la casa, entonces le dije que bueno, que le tocaba dormir en el mueble. Dijo que no tenía problema.
Bueno, nos fuimos caminando y hablando; él me iba comentando de la familia de él y yo de la mía. Llegamos, me pidió prestado el baño. Yo fui por algo de tomar y subí a mi cuarto, me quité la ropa, me puse en toalla, me bañé, me puse bóxers y pantaloneta “short” y una camisa sin mangas. Todo eso lo hice muy rápido. Volví a bajar y él seguía en el baño, entonces le pregunté si le pasaba algo o si necesitaba algo, y me dijo: “No, ya salgo”.
Salió y le dije que si quería algo de comer o de beber. Me dijo que no, que solo quería darse un baño. Y pues el baño donde él entró primero no tiene ducha, entonces le dije que sí, que se bañara en mi cuarto. Entonces subimos, le pasé una toalla y se metió. Yo me puse a ver videos en mi cel.
Él salió del baño y estaba solo en bóxer. Entonces me dice que si le presto una pantaloneta. Le pasé una que a mí me quedaba pequeña, pero pues yo no la miré, solo se la pasé. Se estaba poniendo y me dice:
—Eso no le quedaba.
Porque él está un poco más acuerpado que yo y más alto, y además tenía unas nalgas… parecía mujer. Entonces me dice:
—Ya me quedo, mírame.
Medio mucha risa porque eso le quedaba muy apretado, se le marcaba todo. Entonces me dice que dónde iba dormir él. Le dije que en el sofá de abajo. Me dice bueno, no hay problema.
Me dice que si quiero jugar Free. Le digo que bueno, un rato nomas, porque ya eran casi las 12 de la madrugada. Entonces se sentó a un lado mío y me dice: “Juguemos un PVP, o sea, un uno vs. uno, y el que pierda se deja tocar alguna… el 🍆”.
Cabe recalcar que todo el tiempo que estábamos juntos en la casa no se había tocado el tema. Entonces lo miro y le digo que bueno, solo tocar y algo rápido. Después de un rato perdí, por más que intenté no pude, él me ganó. Así que me toca dejarme tocar. Le dije: “Tócame así rápido y ya te vas a dormir”.
Él me dice: “¿Y si mejor te la chupo?”. Le dije: “No, que mejor se fuera a dormir”. Entonces me dice: “Bueno, está bien, solo tocar, pero no con las manos, sino con mis nalgas”. Y lo quedé mirando. Ya sabía que él me quería comer la 🍆. Yo no quería porque no me parecía que estuviera bien. Entonces, de un rato insistiéndome, le dije que me bueno, que tocara.
Entonces empezó a tocarme las piernas y darme pequeños besos por las piernas, así hasta subir a mi 🍆. Ya en ese momento ya me había calentado y la tenía semi dura. Entonces me manda la mano por debajo de la pantaloneta y me la saca, y empieza a chupar; saliva, tragaba toda. Luego de un rato me quitó todo; yo solo me dejaba, no decía ni hacía nada.
Él también se desnudó y me dijo: “Quiero que me la metas 😈”. Y se puso frente a mí, dejándome ver todo su gran culo. Me dice: “Métela”. Y pues yo ya muy caliente 🥵, me puse detrás, le eché mis babas en ese ollito y se la empecé a meter poco a poco, a poco no le quería entrar. Luego de un rato ya la tenía toda dentro de su ollito. Entonces empecé a moverme y él gemía muy rico; eso me prendía cada vez más. Y cada que le daba una nalgada, me apretaba la verga con su ollito. Se sentía tan rico, y así como por unas dos horas, cambiando en diferentes posiciones, así hasta venirme dentro de su ollito 😈😋.
Nos bañamos; no pasó nada en el baño. Y ya nos acostamos juntos; ya eran como las 4 o 5. Me dormí muy rápido; él también, creo. Me desperté como a las 7 porque él me la estaba mandando; nos habíamos acostado desnudos. Bueno, tuvimos un polvo mañanero, pero esta vez yo se la chupé hasta hacerlo venir 💦 en mi pecho; no quise que probar su leche.
Ya nos alistamos para salir otra vez a reducir clases…
Lo seguimos haciendo como por tres meses más, y ya después él se fue de la ciudad y ya no volvimos a hablar…
¿Te gustó el relato?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!