UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VI
- Un revolcón, mi mejor amigo y mi cordura
- Un revolcón, mi mejor amigo y mi cordura – Parte ll 🍆🤤
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE lll
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE IV
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE V
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VI
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VII
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE VIII
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE IX
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE X
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE XI
- UN REVOLCÓN, MI MEJOR AMIGO Y MI CORDURA- PARTE XIl
Bueno mis queridxs lectorxs, en que quedamos? jaja bromaaa, gracias a todos por los comentarios que me han dejado en las publicaciones de los relatos anteriores, intente respondes sus comentarios pero no pude, no tenia esa opción de responder en la página 🤷🏼♂️ pero bueno, Alex Guzmán recibo con mucho cariño tu abrazo!! que alegría saber que eres de Mexico 🇲🇽 (pequeño paréntesis. Amo la gastronomía mexicana!! Los tacos al pastor, los tacos de canasta, las quesabirrias, el mole, los pambazos, el agua de horchata y de tamarindo y podría estar todo el día escribiendo mis platos favoritos jaja, amo México y su cultura, uno de mis países favoritos para vacaciones!!) bueno, seguimos, perdón por ese desvío de relato haha.
Llegó la noche del “trío”, y la verdad yo no quería!! cuando nos juntamos en la habitación yo les propuse que postergáramos el trío hasta regresar a Chile, ya que era muy arriesgado y la verdad yo no quería hacerlo ahí, nuestro amigo se sacó de onda por que no haríamos nada jaja pero a mi me valió madres fkkdjdj yo me puse muy serio, estuvo unos minutos y se marchó, nosotros nos desvestimos y comenzamos con nuestra noche de pasión, nuestra habitación olía a sexo y calentura, calentura de dos adolescentes de 18 años que estaban viviendo el proceso más hormonal de su juventud jaja hacer el amor siempre fue súper intenso, por que ambos nos entregábamos el uno al otro de forma pasional, con besos, abrazos, agarrones, era deseo mutuo, y ya no sólo era penetración, por que yo siempre fui el activo, Marco era el pasivo, y todo cambio cuando yo cedí al sgte paso, ahora nuestros encuentros sexuales eran con sexo oral, masturbación mutua, lamida de tetillas, mamadas de culo, experimentábamos en la cama y nos encantaba. De los días que estuvimos de gira de estudio todos fueron magníficos!! Hasta que volvimos a chile y comenzaron a cambiar un poco las cosas…..
Bueno mis queridxs lectorxs, como siempre les envío un cariñoso abrazo a todxs ustedes que me leen, voy avanzando con los relatos en mi iPad, ya me estoy recuperando🥳 que tengan excelente fin de semana!!
1 Comentario
Anónimo
noviembre 10, 2025 a las 12:42 amNada más rico que hacer el amor 😮💨 oye qué onda el final, siento que esto va a terminar mal 😭