Vacaciones heterocuriosas
Esto más que un relato es una búsqueda de consejos para que pueda ocurrir la magia y se transforme en un futuro relato 😈
Resulta que íbamos a ir 4 amigos de vacaciones al sur pero se bajó un par y ahora iremos solo 2 (los más motivados).
Pasa que mi amigo es hetero pero siempre ha tenido conductas bastante homo, especialmente conmigo, nos decimos cosas cachondas en broma al oído, a veces le agarro el culo, los pectorales y cosas que a veces se dan con amigos de confianza.
Últimamente todas estas bromitas verbales tipo «en el sur vamos a fortalecer la amistad» se han intensificado y para qué voy a mentir, despues de años de webeo, ahora quiero que se haga real porque ando muy caliente. Me encantaría culearme a mi amigo, que me chupe el pico o por último si no permite llegar a eso y no quiere ser pasivo, que al menos nos hagamos unas pajas en la habitación del hotel y nos frotemos los cuerpos.
Últimamente me he corrido varias pajas fantaseando una situación con él. No está precisamente rico, pero el morbo de años webeando verbalmente ya me está haciendo tener ganas de que esto se concrete.
¿Alguien que haya hecho algo con amigos heteros? ¿Cómo puedo aprovechar estas vacaciones que vamos a tener solos los dos? Les leo en comentarios sus consejos o experiencias 😈 y luego en el verano les relato lo que se vaya a dar 🔥
1 Comentario
Javier
noviembre 3, 2025 a las 3:52 pmNunca falla el del masaje después de una caminata o una excursión, eso si intenta llevar aceite de masajes y le indicas que tienes un malestar, o bien también juego con apuestas mejor aún si ambos beben (ni se te ocurra quedar ebrio)