Viaje a la playa

Bueno, lo que les voy a relatar pasó hace un par de años atrás. Recuerdo que un fin de semana nos iríamos a la playa con mi hermano y un par de amigas. Por temas de trabajo no pude irme con ellos en el mismo bus y tuve que irme mucho más tarde en otro bus solo.

La cosa es que el bus iba llenísimo en su totalidad y yo estaba muy cansado por el largo día de trabajo así que me fui durmiendo casi todo el camino. Al momento de inclinar mi asiento hacía atrás observo a un tipo de unos 45 años que así por vista se veía bien interesante, pero al verle su mano vi que tenía anillo de casado así que no le tomé importancia, cerré mis ojos y me puse a dormir al igual que mi acompañante de asiento.

En la primera parada del bus siento que comienza a bajar mucha gente por lo cual me desperté y tenía ganas de orinar, así que me paro y como los buses tienen baño me dirijo al baño y vuelvo a observar a este señor que se veía interesante pero esta vez el me siguió con su mirada.

Al devolverme del baño me doy cuenta de que en los asientos de atrás ya no quedaban pasajeros, incluso quien iba al lado de mi asiento se había bajado, solo quedaba el señor interesante y un par de parejas más adelante.

Al ver esta situación y la mirada persistente de aquel hombre comencé a mirarlo hacia atrás y comenzamos un juego de ojos y gestos. En la segunda parada bajó todo el resto de gente menos el hombre y yo. Se acerca el asistente del bus y nos pregunta donde bajamos y coincidimos en qué era en el último terminal. El asistente vuelve a su lugar de copiloto, cierra la puerta y apaga las luces.

La verdad eso me complicó un poco ya que sin luz no podía observar bien al hombre y creo que él se percató de esta situación porque prendió la linterna de su celular y lo puso en el asiento de al lado. Cuando me giro a mirar me doy cuenta de que estaba acariciando su paquete y me guiñaba un ojo y hacía un pequeño gesto de labio lo cual me prendió a mil.

Lo observé con mucha más atención hasta que me hace un gesto con su mano de que me acerque a su asiento, la verdad no soy tan fácil así que no fui a la primera jejeje me insistió como 3 veces y a la tercera me acerco y veo que justo el asistente estaba mirando hacia el pasillo, no sabía que hacer, si sentarme al lado del hombre o ir al baño para disimular, y creo que él notó ese momento de confusión y decidió abrir la puerta y me dice dele no mas joven, aun faltan unos 20 minutos de viaje.

Sin saber que decir le dije ya gracias y me siento al lado de aquel interesante hombre, él seguía acariciando su bulto y se acerca a mi oído y me dice estoy muy caliente, me la quieres chupar?, por mi mente pensé altiro que sí, pero haciéndome en wn le dije es que nos pueden cachar y me dice no escuchaste al asistente que falta todavía, dale si no va a venir, me dijo desabrochando su cinturón y pantalón y dejando a simple vista su slip y un hermoso bulto que estaba por escaparse de aquel hermoso slip de color blanco, él inclinó su asiento hacia atrás y se bajó los pantalones hasta la rodilla, tomó mi mano y la puso encima de su bulto y comienzo a acariciar y sentir como su bulto se ponía cada vez más duro.

De repente toma mi cabeza y comienza a besarme apasionadamente, lo cual me puso muy caliente y no pensé más y me bajó a quitarle su slip cuando de repente aparece una verga rosada y hermosa, con una cabecita grande y muy gorda, me dice dale chúpamelo, y me lo meto a la boca y comienzo a hacer mi trabajo y comienzo a mamar esa rica verga y a metérmela hasta el fondo escuchando sus gemidos muy ahogados para que el asistente no se diera cuenta.

Nos acomodamos bien y mamé tanto que de repente siento una rica explosión de sabor amargo en mi boca y él sujetándome la cabeza con ambas manos para no dejar ni una sola gota de semen, me lo tragué todo, limpiamos y me dice me encantó, nunca me lo habían mamado tan rico y me besa, se sube sus pantalones, acomoda su asiento y conversamos brevemente cuando se encienden las luces del bus y el asistente nos grita “llegamos!!”.

Al bajarnos ambos decidimos pasar al baño del terminal, él a lavarse su verga y yo a lavarme los dientes. Cuando se despide me da un rico beso y me da su teléfono y me dice que estará 4 días solo en la playa, que lo llame y coordináramos algo para uno de esos días… Salgo del baño y me encuentro con mis amigos. Obvio lo llamé y nos juntamos un día de esos a terminar lo que habíamos comenzado.

Continuará…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO