Vuelve mi amigo hetero

Hola chicos.

Hace tiempo he querido escribir algún relato, pero nunca me atreví hasta ahora.

Me llamo Adolfo, tengo 30 años, mido 1,69 soy moreno y tengo un lindo culito y ayer me dieron una de las mejores culeadas (folladas) del último año.

Todo empezó con un amigo hetero. A él lo conocí hace casi 2 años por Grindr pero le había perdido el contacto ya que se supone que estaba viendo si salía algo con una mina que conocía así que decidió borrar la app y no tener contacto.

Sin embargo, ayer de madrugada (tipo 3:32 am) me habla un perfil sin foto y pone -Holi- Igual era tarde pero estaba caliente y trasnochado así que le respondí con un -Hola ! ¿Que tal?- y me responde que estaba viendo si salía algo como día viernes. Y le respondo – ¿Algo como que? Y me responde – No se, alguna peli, o alguna junta para ver qué sale – Le respondí que igual era tarde para ver una peli y me preguntó – ¿Y que te gustaría a ti? – y le respondí que empezaría con un copete y de ahí se vería que sale (aunque aceptémoslo, quería pico). Él se motivó y me preguntó para dónde íbamos y le respondí que viniera a mi casa, pero que antes de mandarle la ubi necesitaba saber con quién estaba hablando (y quién vendría a mi casa. Igual precaución ahí chiques) y ahí me dijo que ya me conocía, habíamos culeado en el local de sushi que tenía en ese tiempo 😳 y que nos habían pillado los pacos y ahí me acordé. Era el Yona.

Cuando me dijo que era él me alegré porque es un cabro muy simpático, mide 1,70, pesa como 70 Kg y macizo, no es musculoso pero me gusta su cuerpo, algo de guatita y blanquito y peludito, con un par de tatuajes y con una pinta de hetero a cagar. Su verga no es tan grande pero tiene una verga que no se baja nunca, puede estar horas con el pico parado. Tenía que estar horas chupándole el pico para que se viniera.

Le mandé la ubicación y al rato llegó a mi casa. Lo invité a mi habitación, le serví unas piscolas y unos caños y nos pusimos al día.

Cómo a la media hora de conversa, a pesar de estar interesante estaba más caliente así que le agarré la verga y se la empiezo a masajear sobre su ropa y se la puse dura de una, al calentarse comienza a sacarse la ropa para ponerse más cómodo. Mientras yo le empecé a ayudar a sacarse su ropa y me lancé de una a mamar su verga. Me la tragaba entera, hacía de todo, garganta profunda con mis mejores técnicas orales, él gemía como loco pero no se iba. Pasaron como 40 minutos y no se le bajaba esa verga así que me tomé un descanso. Me dijo -¿Que pasó?¿Se cansó?- Y le dije que sí, que me había cansado de chupar pico pero que si buscaba venirse tenía condones por si quería follarme y prendió de una. Le paso el condón, me pongo lubricante y me lo empezó a poner de ladito. Se sentía delicioso, empezó lento para que se acostumbrara mi culito a su verga, y una vez que me acostumbré, yo mismo empecé a moverme porque quería sentir esa verga dentro mío y ahí también él empezó a moverse muy rico. Los dos gemíamos bastante y cambiamos de pose sin sacarme su verga del culo. Me puse en 4 y me empezó a penetrar y bombear hasta el fondo hasta que se cansó. Ahí decido yo tomar la iniciativa así que solito empecé a penetrarme y moverme cada vez más rápido sobre esa verga, el gemía bastante y me daba pequeños mordiscos y besos en mi espalda. Al hacer eso supe que estaba haciendo bien mi trabajo así que empecé a mover más rápido mi culito hasta que empiezo a escuchar un cambio en su respiración, gemía bastante más y me dice que se venía. Me sacó la verga del culo, se sacó el condón y se iba a ir, pero no quería desperdiciar esa lechita así que le dije que me la diera en la boca, así que me la metí y se vino al instante, botó mucha leche, me la tragué toda y le dejé bien limpia esa verga.

Ahí el Yona quedó agotadísimo y yo también, estuvimos al menos 1 hora y media follando, así que nos tomamos la última piscola y conversamos. Me dijo que hace rato que no follaba y se venía así de rico y le dije que hace tiempo que a mi no me follaban así de bueno, le dije que cuando quisiera repetirla que me hablara. Así que volví a recuperar el contacto y la verga de mi amigo hetero.

Es la primera historia que cuento, igual tengo más con él, como cuando lo conocí y nos pasó esa talla que nos pillaron los pacos (pero no tirando) u otras historias como con mis ex.

Ojalá les haya gustado, y si veo harto amor al relato les traeré más. Igual me gustaría leer sus comentarios y que me digan en que puedo mejorar.

Saludos ✌🏾

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    febrero 10, 2025 a las 7:38 pm

    Segunda parteeeeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO