Mi primera vez con el esposo de mi tia

Hola chicos confieso que desde que descubrí este grupo no he parado de leer y darne placer con esos relatos tan exigentes.

Bueno esto paso hace unos años ahora tengo 34, fue en un cumpleaños en casa de mi abuela, mamá de mi papá, ya tipo 1 de la mañana se estaban acabando las cervezas y el esposo de mi tía se ofrece a ir a comprarlas ( yo ya lo venia viendo con deseo siempre el es alto en ese tiempo hacia ejercicios y tenía abdomen marcado piel blanco, estaba rico el wn, ademas trabajaba en la construccion ) yo le digo tío te acompaño y vamos en el camino muy silencioso (yo por mi mente pensando si le tocaba el paquete y todos esos rollos que nos metemos en la cabeza al iniciar algo con un hetero además había tenido super poca experiencias en ese entonces aun era virgen) en una de esos me decido y le agarro el paquete, el me ve a los ojos y se ríe, y seguí rozando con mi mano su paquete, llegamos a la licorería compramos y nos regresamos a casa. Camino a casa de mi abuela si le desabrochar el pantalón y le bajo el slip estaba flácida y se veía chica pero el morbo que sentía al estar acariciando el picó al esposo de mi tía era demasiado rico. Justo una cuadra antes de llegar a la casa de mi abuela me dice ya ahorita continuamos, llegamos bajamos las cervezas las guardamos en la refri toda mi familia estaba en el patio trasero en el quincho, de repente me percato que mi tío no está y entró a la casa lo veo seria de la habitación donde dormía con mi tía y me hace señas que entre, veo de que nadie estaba cerca y entre.

Mi tio- así que te gusta el picó.
Yo- si
Mi tio- te va a gustar el mio ya veras te volverás adicto
Yo- a ver
Y se lo saca ya estaba erecto no era el chocolate flácido que había visto en el auto, ahora estaba en su máximo nivel le media 20cm y grueso ( mi tio era teen Sangre). Yo deseoso de mamarselo no dude en bajar y en menos de 1 segundo ya estaba mamandole el picó al esposo de mi tía, ese que veía en las tardes haciendo ejercicio deseándolo y ahora se estaba dando la oportunidad de comérmelo seguí mamandoselo con la adrenalina que podría venir alguien en cualquier momento sumándole que mi tío estaba rico y más tren sangre uff el morbo seguía y yo mamandole hasta que me dice me voy a venir, yo deseoso seguí manandole y me tiro cohorros le deche en mi boca uimiendo de placer parecía haber estado acumulado porque me dejó la boca llena y me lo trague para no desperdiciarlo, el me ve y me dice uff tu tía no hace eso, creo que la pasaremos bien. Yo salí primero de la habitación y seguido de el. Fui al quincho y me acerque a mis primos hasta que terminó la fiesta

Espero les halla gustado para seguir subiendo más relatos pirq hay muchos más con el esposo de mi tia

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO