En el matrimonio de mi primo
Siempre leo sus relatos y me caliento caleta, así que me decidí a contarles algo que pasó hace años.
Yo tenía 18 recién cumplidos, soy algo bajo, de contextura delgada, pero con buen culo, por el cual mis compañeras me webeaban en el liceo. En esa época, ya sabía que me gustaba el pico pero no lo quería admitir todavía, aunque siempre miraba a mis compañeros en las duchas y se la había chupado a algunos. Igual mi familia sospechaba porque nunca llegué con polola, pero no me decían nada.
La cosa es que uno de mis primos, el Pablo, se casaba con su polola de toda la vida y se mandó un carrete con todo, estaba casi toda la familia en la fiesta y eso que somos hartos. Había mucho baile y copete por todos lados. Como yo era tímido y no me gustaba el trago, me quedé sentado conversando con tías y primas mientras miraba a mi familia disfrutar. Uno de mis primos, el Nachito, estaba perreando hasta abajo con una prima de la novia, básicamente estaban culiando con ropa, era muy entretenido de ver.
Debo admitir que nunca mire a mis primos con otros ojos, primero porque los conocía de chico, me crié con ellos y éramos relativamente cercanos, y segundo porque eran medio flaites, cosa que no me gustaba en lo época pero ahora me calienta caleta. El Nachito bailando se veía muy rico. El wn es 3 años mayor que yo, moreno, alto, con buen físico por jugar a la pelota, medio marcado y medio flaite, como casi todos mis primos.
En un momento de la fiesta, me dan ganas de ir al baño, ya el carrete estaba empezando a morir pero mis papás estaban muy arriba de la pelota aún. El baño estaba al fondo del local, estaba medio lejos pero por lo menos estaba vacío. Entre, cerré la puerta y me fui a mear tranquilo. Cuando estaba lavándome las manos entra corriendo el Nachito y sin darse cuenta que yo estaba adentro se pone a mear.
Yo quede pal hoyo, juraba que había cerrado bien la puerta, y al verlo mear me puse demasiado nervioso, pero mis ojos no se despegaron de su pico. Se veía grande, morenito como el y cabezón, se notaba que lo mantenía depilado, eso me gustó mucho. En eso mi primo al fin nota mi presencia.
– Oh, sorry primo, pensé que estaba vacío y estaba que me meaba.
– Tranqui primo, cosas que pasan, te dejo mear tranquilo, te deben estar esperando afuera.
– Nah wn, la minita se fue, la invité al depa y la wna no quiso.
– Ah, pucha, que lata.
– Si wn, me dejo con todas las ganas.
La situación me estaba calentando mucho, pero quería irme de ahí antes que mi primo lo notara. El wn orinó caleta y cuando traté de salir, me dijo que lo esperara, que hace rato no hablábamos, y total, éramos hombres, no tenía nada de malo que lo viera mear, aunque mi erección en esos momento decía lo contrario.
Cuando al fin termina de mear y se va a lavar las manos, me hace la típica pregunta.
– Primo, y pa cuando la polola? No te vi bailar con ninguna minita
– Nah, no es lo mío.
– Y qué es lo tuyo? Los wns? (se caga de la risa)
La wea me dio rabia.
– Si wn, soy gay.
– Puta wn, sorry, no sabia
– Tranqui, nadie sabe
– Y tenis pololo entonces o todavía nada?
– Nah, nada aún
– Y has probado pico o no? (se caga de la risa de nuevo)
La pregunta me dejó más caliente que la chucha, quizás eso me llevó a responderle.
– Si, se la he chupado a algunos wns del liceo, pero solo eso.
– Y que tal?
– Piola
En eso el wn va hacía la puerta, yo pensé que al fin saldría de esta y me podría relajar, pero veo que el wn la cierra con pestillo y se me acerca.
– Y si me la chupai a mi?
– Sale wn, estai curao parece
– No wn, pero la minita me dejo caliente, ya po primito, nadie se va a enterar.
En eso el wn se empieza a tocar el paquete por encima del pantalón y se le veía demasiado rico, se le estaba poniendo duro y no me pude aguantar ante tan rico ofrecimiento. Me puse de rodillas, le desabroche el pantalón, se lo bajo y le empiezo a comer el pico por encima del bóxer, el cuál estaba cada vez más duro y grande.
El Nacho estaba calladito, hasta que me dice, ‘’cómetelo primito’’, esa wea me calentó tanto que le baje el bóxer de una y libere ese pico, era simplemente exquisito, grueso, de unos 18 cm, con los cocos grandes, con una cabeza muy rica y bien depiladito. Me quede mirándolo un rato, se veía tan rico, mucho mejor que los que me había comido antes, olía un poco a orina, pero eso no me importo, estaba demasiado horny.
Se lo empiezo a comer de lado, como pajeandolo con la boca, el wn empieza a gemir bajito, así que comencé a pasarle la lengua desde el glande hasta los cocos, los cuales me empecé a comer y meter a la boca, el wn me hacía cariño en la cabeza mientras me decía ‘’que rico wn, la cagaste’’
En eso, me lo meto a la boca lo más que puedo, quería tener esos 18 cm enteros en mi boca, aunque se me fuese la vida en eso. Mientras lo tenía en la boca, movía la lengua y jugaba con su glande, el wn solo gemía. Empiezo a aumentar el ritmo y a metérmelo cada vez más profundo, el Nacho pasó de hacerme cariño en el pelo a tirármelo y luego empezó a follarme la boquita.
– Que rico primito, eres toda una putita
Yo estaba en el cielo mientras el wn me embestía con todo la boca, sentía sus cocos tan cerca y respiraba por la nariz para no ahogarme, al wn le encantaba metérmela entera en la boca, cada vez que lo hacía gemía y me decía putita, se movía tan rico, nunca me habían follado la boca así.
Estuve como 10 minutos comiéndosela entera, él me follaba la boca como nadie y yo jugaba con sus cocos. Cuando note que el wn ya estaba a punto de acabar. Aproveche de bajarme los pantalones y comenzar a pajearme, cuando el wn lo notó, paró y me saco el pico de la boca.
– Qué paso?– le pregunté
– Wn, te gastai la media raja– me responde
– Así me han dicho
– Te la puedo poner?
– No se primo, no me siento listo para eso.
– Chucha, y te puedo moquear el culito entonces? Me teni a punto
Yo no le respondí, solo me pare y le empecé a menear el culito, el wn se acercó y me empezó a puntear, me agarraba de las caderas mientras refregaba su pico en mis nalgas, me comenzó a besar el cuello mientras me decía que era su putita y que me iba a dar lechita, yo me pajeaba como loco.
El wn empieza a moverse más rápido, se sentía tan rico tenerlo ahí, mientras todos disfrutaban del carrete, yo disfrutaba de ese tremendo pico. El Nacho me agarra del cuello (Wea que hasta este día me encanta) y justo cuando estoy a punto de acabar comienzo a sentir se leche entre mis nalgas, habrán sido sus 5 chorros de leche, el wn lanza un gemido tremendo, en ese momento agradecí que la música aún estuviese fuerte y nadie nos escuchara.
El Nacho se calma un poco, me agarra el culo, me saca un poco de su leche y me mete los dedos en la boca.
– Trágate la leche putita– me dice
Esa wea me calentó tanto que acabé altiro, llenando el piso de leche y agradeciendo no haberme ensuciado la ropa.
Después de limpiarnos, nos cagamos de la risa, pensé que sería el típico hetero arrepentido, pero el wn se lo tomó súper en buena.
– Uta primito, no esperaba que fueras tan weno pal webeo
– Cuando quieras lo compruebas de nuevo
– Ya po, a la próxima te rompo el culito primito
El Nacho me da una nalgada y se va del baño cagado de la risa. Yo espero un rato y salgo del baño haciéndome el wn.
El nachito terminó cumpliendo su promesa, pero esa queda para otra historia. Tampoco fue el único primo que probó mi culito, porque tiempo después le di su regalito al novio.
Revisado por: Tío Gerundio (anongrammarcheck@gmail.com)
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!