En el baño del mall

Fui a un mall… compré un par de weas y me dieron ganas de ir al baño. Busqué un baño para echar la corta y dejé mi bolsa en el suelo mientras acomodaba el manguaco para mear. Me había tomado como 1 litro de agua esa tarde, pues hacía calor así que tenía harto que mear. De pronto miro pal lado y había un weón mirándome la tula mientras meaba. Era un cabro chico, calculo que sus 18 -19 años pero tenía aspecto de más cabro. Yo tengo 22 y mi campeón está más o menos, medio con huincha mide 18,3 cm pero es grueso y soy team carne, así que siempre grande xD

Lo miro al loquito y se saboreaba, mientras se agarraba el paquete, yo comienzo a pajearme mientras lo miro y le digo: que wea hermano, me lo querí chupar que lo mirai tanto?. El loco me miró fijo y se fue pa un baño, al final del pasillo. Confieso que el loco me puso caliente cuando me miraba el pico así que sin pensarlo terminé de mear, le pegué una sacudida y me dirigí al baño donde estaba el loquito. Entré y cerré la puerta con el seguro y el loquito se arrodilló y me comenzó a chupar la verga. Csm, el weon chupaba súper rico, nunca me lo había chupado un macho, ocupaba la lengua y la boca terrible de bkn. Sabía bien lo que hacía. Se lo puso en la boca y comenzó a tragárselo mientras con una mano me movía el forro, como pajeándome.

Yo me afirmé con una mano de la pared y en la otra tenía la bolsa, así que la dejé encima del wate y le afirmé la cabeza para que el loquito chupara mejor y más rico.
Ohhhh, weon… El loco movía la lengua, la pasaba por el borde el pico, chupaba completo, se lo tragaba todo y mientras me corría la media paja con una mano. Se metía mi dick en la boca y se pegaba tulazos en la cara, yo empecé a sentir que salía mucho moco lubricante y el weón le pasaba la lengua por el tajo de la Tula. Metía la lengua por el hoyito y se saboreaba quedando un hilo de moco en su boca.
Se lo metía de nuevo en la boca y se lo tragaba completo, lo sacaba para tomar aire y todo terrible de piola, ni un ruido.

De pronto siento que voy a acabar, ni le avise al weón y me fui en su garganta, le llené la boca de leche al ql. El loquito se lo tragó todo y chupaba con más ganas, le sacó brillo al deo sin uña el ql. Al terminar, me dice, manso pico hermano. Tenías rico sabor. De nada po Washo, le digo y me guardo la tula en el pantalón y abro piola la puerta. No había nadie cerca, así que salgo piola del baño a lavarme las manos y a tomar aire.

Csm… si pueden tener una experiencia así, háganla…..!!!!

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO