Primera experiencia gay
Bien, esto sucedió recientemente, soy un chiquillo de 19 años, siempre había sido heterosexual. Hasta que me picó el bichito y me dio la curiosidad de como sería estar con un hombre. Esto sucedió un día sábado que me quedé solo en mi casa, mis viejos habían organizado un viaje a la playa por lo que me iba a quedar todo el fin de semana solo, y claro cuando uno está solo le entra la calentura y me descargué Grindr a ver que cosas encontraba. En esta búsqueda encontré a un tal Sebastian el cual buscaba juntarse con alguien y yo que hace tiempo venía con la idea en la cabeza le escribí. La verdad fue todo muy rápido, vivíamos cerca, él tenia 22 y un pico bastante grande jaja, le dije que si quería que se la chupara, claramente él aceptó al tiro y le di la dirección de mi casa, yo en ese momento estaba tan nervioso y caliente al mismo tiempo ya que nunca había concretado algo con alguien porque me daba cosita, ademas ni siquiera había visto su cara jaja solo su tremendo pico.
Hasta que llegó, era un tipo flaco, media como 1,80, moreno, y venia mas abrigado que la chucha jajaja por lo que lo hice pasar rápido, bien yo intenté meter conversa un poco para alivianar el ambiente ya que igual fue un poco incomodo de primeras, se le marcaba en el pantalón un bulto que a cualquiera que no tuviera experiencia con hombres le asustaría jajaja, igual en ese momento estaba más caliente y decidí tomar la iniciativa, él se sentó en un sillón, se bajó los pantalones y venía con el pico tan duro que palpitaba de lo caliente que estaba, yo me sorprendí y sin pensarlo mucho me arrodillé y se la empecé a chupar, nunca lo había hecho antes y fue tan rico sentir el olor tan rico que tiene y como se pone cada vez más dura en la boca, él me agarró la cabeza y empezó a empujarme su pico hasta el fondo, yo me sorprendí al darme cuenta que me lo había tragado todo sin problemas, se la chupé un buen rato, él gemía y yo estaba tan caliente que tenía todo el bóxer con precum, yo le dije que subiéramos a mi pieza para estar más cómodos, en las escaleras me nalgueó mientras subía, yo estaba tan nervioso y caliente que me dejé. Una vez en mi pieza me senté en la cama y él estaba parado enfrente mio y seguí chupándosela, él me agarraba la cabeza y se movía con su pico en mi boca, después lo hice que se acostara y seguí mamando, le chupé lo huevos y él gemía tanto cuando lo hacia, me hablaba sucio, me decía que si me gustaba su pico y si quería su lechita, lo sacaba de mi boca y me pegaba en la cara con él, yo en ese momento me entregué a la calentura y le respondía como una puta jjj, se la chupé hasta hacerlo correrse, mientras lo chupaba me vine en los boxers ya que sus gemidos y su cara de placer me calentaban demasiado. Cuando se vino me empujó la cabeza hasta el fondo y me dejó la garganta llena de leche, yo nunca había probado el semen y era tan caliente y espeso con un sabor algo amargo pero no me importó y me lo tragué todo. Él después me dio su numero y se fue a su casa rápido.
Esto pasó hace exactamente 2 semanas, sigo hablando con él y hasta el momento no se ha dado otra junta, pero si surge, aquí la estaré contando. Les dejo una foto de su tremendo pico jjjj.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!