El feriante

Todo comenzó hace exactamente tres meses, mi pololo trabaja como administrador en un restaurante cuico de providencia como administrador y yo después de 4 años quedé sin pega, por lo tanto mi pololo me hizo la movida pa poder entrar al restaurante a trabajar, cosa que lo logró fácilmente. Mi función era una especie de ayudante de él, que era apoyar con las compras y retirar los productos cuando algunos no se podían despachar.

Todo era fome para mi, llevábamos dos años pololeando con Martín, lo conocí en una fiesta electro y desde ahí no nos separamos más, a pesar de que él es mayor que yo, nunca había notado que la diferencia de edad fuera un problema, hasta ahora que a mis 24 años todo me daba lata con él, muchas veces pensé en terminar, pero la comodidad de muchas cosas me hacían no irme de su lado, más encima ahora trabajando juntos sentía que me ahogaba verlo todo el día, hasta que todo cambió. Entre mis funciones en la pega estaba ir a la Vega central a hacer retiros de verduras, cada vez que iba, solo ver a tanto Flaite rico me calentaba a full, caminar entre ellos me hacía sentir muy caliente, en uno de los locales que compraba trabajaba un Chiquillo que jamás había visto y que al verlo quedé full, era alto, piel morena, barba a medio afeitar y sobre todo un paquete que se le marcaba en el buzo que no disimulé en mirar, hice las compras correspondientes y el Dani que así se llamaba me ofreció ir a dejar las cosas a la camioneta: yo lo acompaño rey, me dijo mientras en mi mente me derretía cuando me trató de rey, su voz ronca y acento colombiano me dejó paralizado. Inmediatamente le dije que sí que porfa me ayudara, lo dejaron que me acompañara y se dio una conversación que no pensé que se podía dar:

Yo: hace mucho que trabajas acá, no te había visto antes.
Dani: no mi rey, llevo un mes que llegué a Stgo y trabajando de hace poco.

En mi mente no se me ocurría más q decir, hasta que llegamos a la camioneta y empezó a subir las cosas y yo solo admiraba su cuerpo, él cachó que lo estaba mirando (a mí lo weco se me nota de arriba de un avión) y noto que se agarra el paquete y subo la mirada sonrojado, lo miro y le paso un billete de 5, me mira y me da las gracias muy feliz, me dice que cuando vuelva él me puede tener el pedido listo pa q no pierda tiempo y me da su WhatsApp, despidiéndose amablemente de mi.

En el trayecto al restaurante manejé todo el camino con el pico erecto, imaginándome cosas que en mi mente jamás pasarían. Al llegar al restaurante tomo mi celular y agrego el número, viendo su foto de perfil. Pasaron los días, y yo solo quería volver ir a la vega pa volver a verlo, cosa que ocurrió un lunes, ese día yo no trabajaba y mi pololo si, por lo tanto decidí ir a comprar pa tener la excusa perfecta, le escribí y me respondió casi altiro, al llegar tenía listo lo que necesitaba comprar y me acompañó nuevamente a dejar las cosas al vehículo, en el camino me puse más conversador y le pregunté más cosas pa entrar en conversa, me contó que arrendaba una pieza, que tenía 21 años (demostraba más), que estaba sin su señora en Stgo ya que ella se había quedado trabajando en Melipilla, me atreví y lo invité unas chelas pa cuando saliera de la pega, me dijo que bueno que aceptaba, pero que no tenía plata, me reí y le dije que yo pagaba. Quedé de pasarlo a buscar al estacionamiento de la vega a las 5 de la tarde. Estuve toda la tarde nervioso, ansioso, no dejaba de mirar la foto de perfil, hasta que llegó la hora.

Nos juntamos y se subió a la camioneta, todo el rato me elogió el vehículo y toda la bla bla típica de Hetero jaja. Lo invité a una fuente de soda o que fuéramos al departamento que estaba solo hasta las 9 y para mi sorpresa acepta ir al departamento. Al llegar lo hice pasar y le ofrecí unas chelas, conversamos cosas de él, de lo que hacía en Colombia, de su mina y weas sin importancia. Yo solo miraba su cuerpo y su entrepierna, hasta que en la tercera cerveza me pregunta: ¿Y Ud rey con quien vive en este palacio?, y yo muy suelto le respondí que con mi pololo. Respondiéndome él que ya había cachado que era marica, cosa que me hizo reír mucho. Me pidió permiso pa ir al baño, ya que las cervezas estaban haciendo el efecto de ir a orinar, al salir noto que se había mojado el paquete y se lo hago saber y él se toca por encima y yo estiro la mano y me deja tocar, mi corazón latía a full, era una sensación que se me salía el corazón y el culo me palpitaba jaja. Se sentó en el sillón y abrió las pierdas y se bajó los pantalones, mostrándome una pichula morena, gruesa y que no demoré en chupar, cuando chupaba sentía que crecía más y más, solo comencé a sentir sus quejidos y yo más chupaba ese pene con sabor a orina y sudor, mientras mi mano tocaba su guata. Traté de subir y besarlo, cosa que no me dejó y me dijo que siguiera chupando. Mi mandíbula estaba cansada y paré mi poto pa que él lo pudiera ver y tocar cosa que lo logré. Acarició mi culo y yo me enderezo y le ofrezco ir a mi pieza, en un dos por tres tenía a ese hombre desnudo en la cama admirando su verga y acomodándome pa cabalgarlo, solo me preocupe de hacer entrar esa verga y comenzar a cabalgar. Costó en entrar, pero lo logré haciendo dar unos buenos gritos, cuando sentí que me comenzó a taladrar, luego de unos minutos me puse en cuatro pa que viera mi culo abierto y me empezara a dar en esa pose. Fueron unos 5 minutos que solo mordía la almohada y sentía como sonaba su pico en mis nalgas, tomándome de la cintura y llevando mi culo hacia su pico, mientras escuchaba decir palabras que me tenían como una puta siendo sometida por un desconocido. Siento que saca su pene y acaba en mi espalda. Me pidió el baño, se duchó y el ambiente cambió, trataba de entablar una conversación y no había caso. Me pidió que lo dejara en el metro más cercano. Al llegar a la estación me pidió 20 Lucas porq no tenía, claramente se los pasé. Había sido mi mejor culión en mucho tiempo. Llego a la casa, ordeno y comenzó esa angustia de haber hecho lo incorrecto. Si quieren más cuento lo que viene.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    junio 2, 2025 a las 6:33 pm

    Otra parteeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO