Con el rubio del Mcdonald
Primera vez que cuento públicamente una experiencia así, espero se entienda.
Un día miércoles después de las 19:30 horas pasé a un McDonald’s y al ver que estaba lleno me fui al baño para lavarme las manos y refrescarme la cara, en eso escuché un ruido y se estaba abriendo la puerta del cubículo, saliendo de su interior un joven alto, tés blanca, rubio y de ojos verdes que estaba terminando de acomodar su pene dentro del pantalón viéndose su bóxer, él terminó de abrochar su pantalón al lado mío mientras me lavaba las manos, después yo entré al cubículo, cierro la puerta y me puse a mear.
Por medio del reflejo del agua tirada en el piso observo que alguien estaba fuera de mi puerta tocándose el pene y masturbándose a ratos. Doy la cadena y abro la puerta del baño al mismo tiempo y observo que él se estaba acomodando en el urinario y se pone a mear, su meao sale incoloro y le miré de reojo su verga, era blanca y de cabeza rosada como a mí me gustan ufff. Salí del baño y bajé las escaleras con la finalidad de comprar algo, pero me di cuenta que el mino rubio bajó rápidamente y pasó por delante mío sonriendo y se fue a la salida del local, decidí irme y lo sigo con la mirada, él llega a una esquina y con su celular en la mano me llama.
Mientras esperaba que el semáforo cambiara de color y estando yo a su lado a menos de 1 metro de distancia, le miraba de reojo su cabello rubio, su cara, labios y sobretodo su parte media… Al cambiar el semáforo de color, él adelantó su paso y yo lo seguí a distancia lentamente hasta que dobla hacia un parque cercano del McDonald’s… Detuve mi pasó antes de llegar a un lugar más oscuro del parque, donde había luz más clara, él se da vuelta y mirando a distancia regresa hacia donde estaba yo, pasando delante mío y me saluda mientras nos miramos a los ojos, pensé que se iría del lugar pero da unos pasos más y regresa a mi lado quedando a no más de 2 metros de distancia.
Luego él se pone a caminar al lugar oscuro del parque y yo lo sigo, dobla en una esquina en la cual me percaté que había un morenito con su verga afuera tocándola, tenía piernas gruesas y se le marcaba bastante el culo en el puti shorts que usaba. Al ver al rubio, el moreno se le acerca por tener su pene también fuera como él, cruzan unas palabras y se fue el moreno pasando frente a mi con cara como diciendo que te vaya bien. El flaco rubio me pregunta en tono flaite que wea quería por qué le seguía jejeje. Valientemente le dije quiero ver mejor lo que estabas mostrando mientras meabas en el baño. Me preguntó si tenía plata para pagar un motel, le respondí que no, entonces que wea queri hacer me dice nuevamente, le respondí algo piola, como besos o pajas mutuas. Me pregunta si la chupo, solo si él quería le respondí. Entonces vamos, me dice, recoge una caja de cartón y camina hacia unos arbustos del cual no se veía nada hacia el camino principal. Pone el cartón en el piso y se acomoda boca arriba con su mochila en la cabeza y se desabrocha el pantalón y lo baja a medio poto. Le miro sus bóxer y los huelo lentamente ufff. Saco su hermoso pene y lo empiezo a lamer y a oler, aún se sentía el sabor a meao de su glande y el resto olía a jabón al igual que su ombligo ufff, me movía lentamente con la lengua en sus genitales, quería llegar más abajo por eso él se levanta un poco y me ayuda a bajar sus pantalones y bóxer hasta más abajo de sus rodillas mientras yo seguía lamiendo después su pene ufff. Después él agarró firmemente mi cabeza y la mantuvo cerca de su pene mientras se movía arriba y abajo, arriba y abajo ufff, hasta que me saca la boca y eyacula ufff.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!