Primeras experiencias
Hola, mi relato sucedió cuando yo tenía 18 y él 28.
En aquella época yo era hetero, no tenía mucha experiencia con hombres, había recién terminado con mi ex polola con la que duré 1 año, y nos separamos por la distancia y problemas que hubieron entre los dos. La cosa es que un día estaba en un chat online chileno conociendo gente y ya llevaba rato sin ponerla ni nada. Al rato después me habla un perfil que decía hetcurioso, yo no le di importancia pero el tipo insistía y comenzó a tratar de establecer una conversación un poco subida de tono, que si me la ha chupado un hombre, que un hombre lo hace mejor que una mujer, que son cosas que todos hacen a escondidas para pasarla bien. Todo esto me comenzó a provocar una erección y a pensar en las cosas que me decía. El tipo me contaba que nadie tenía que saber, que podíamos salir en su auto lejos de donde vivíamos, somos de stgo, por lo que se imaginan que lugares acá piolas para tirar en auto no hay, por lo que se decidió concretar una salida y yo sin pensar y que la calentura me estaba ganando acepté.
Quedamos en que me iba a pasar a buscar a un supermercado cerca de donde vivía, por lo que al rato llega el tipo en un auto gris tipo chevrolet Sail, pinta media de flaite colocolino, morenito, con buzo, que uno ni imaginaria que anda en esa parada. La cosa es que me subo, empezamos a conversar, me comenzó a tocar la pierna, yo súper nervioso por la situación, aunque no era primera vez que hacía algo con un hombre, pues en el colegio nos pajeábamos con mis compañeros de curso, manito cambiada, pero si era la primera vez que hacía algo con un hombre desconocido.
Íbamos de camino hacia una comuna rural del sector sur, era tipo 19hrs en vacaciones de invierno, por lo que se imaginan que de a poco llegaba el oscurecer, cosa que queríamos para poder webiar como queríamos. Llegamos a un lugar apartado, donde ya era camino de tierra y solo plantaciones, apagó el auto y en la oscuridad él me comienza a tocar el paquete lentamente y me pasa mi mano donde el suyo, comenzó a besarme yo no me resistí ya sabía a lo que iba y la calentura pudo más. Desabrocha mi jeans y saca mi tula y comienza a bajar a chupármela, se notaba que no era su primera vez, pues lo hacía sumamente bien, lamía la cabeza y luego intentaba chuparla toda pero no podía, me chupaba los cocos ufff súper rico ese tipo. Al rato después me pregunta que si quiero chupársela, se la saca y tenia una tula normal 16cms más o menos, pero si gruesa y cabezona, al principio no me gustó mucho la idea, pero me decía a mi mismo si él pudo porque yo no, comienzo a chupársela bien torpe, pues la verdad yo no chupo tula, si no que a mi me lo hacen, chupé un rato y el tipo quería acabar, por lo que me saca y acaba en su pecho. Al limpiarse baja nuevamente a mi tula para hacerme acabar, al rato después siento ya que me voy a venir y le aviso para acabar en mi pecho, pero el tipo no dejaba de chuparla hasta que siento como le lleno la boca de moco, el tipo seguía y chupaba hasta la última gota, luego se bajó y la escupió. Al subirse a un auto sentimos pasos de una persona que decía «quien anda allí», esto es propiedad privada y disparo al aire, por lo que salimos de vuelo en el auto cagaos de susto y me fue a dejar a mi casa. Le di mi número para poder repetir, ya que esa adrenalina que vivimos fue súper excitante, por lo que la idea era volver a repetir, fueron varias pero ni se imaginan lo que pasamos juntos 🤫, más que un simple culión se convirtió en mi amigo con ventaja y yo en el pendejo hetero curioso.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!