En la fonda

Fui a una fonda. Solo con unas amigas. Activé la app amarilla para ver que andaba por ahí… y me habló un perfil que altiro me envió foto de carita y de su culo. Estábamos a menos de 80 metros y por eso me habló. Le respondí, era lindo de rostro y andaba de paso, era de Valdivia, yo de Santiago. Coordinamos encontrarnos en un puesto y llegó. Nos saludamos y la química hizo lo suyo de inmediato. Le digo que vayamos a otro lado, me dice que anda en auto, que podríamos por último mamar en el auto. Accedo y le aviso a una amiga que me salió cachita y me voy. Cuídate… me responde.

Nos fuimos al auto, nos subimos y en el mismo estacionamiento se me lanza y me empieza a mamar, mi pico estaba listo, me había afeitado el día anterior así que estaba presentable. Empieza lamiéndome el pico entero, pasaba la lengua de arriba a abajo, luego se lo mete entero a la boca y siento como su boca húmeda y caliente rodea todo mi pico, empieza a salivar y las babas corren por el pico, él empieza hacer sonidos de succión y me empieza a tirar las bolas, las chupa, las muerde, pasa toda la lengua por la cabecita y chupa con ganas.
Me dice:

-Tienes protección?
-Sí, ando con unos condones.
-Vamos al asiento de atrás?
-Queri que te lo ponga aquí?? Y si nos pillan?
-Está oscuro ya y no anda nadie por acá!!!

Se bajó del auto y se subió por la puerta del atrás, yo como tenía el pantalón abajo, me pasé por dentro, me siento hacia la ventana y el loco se tira un escupo en el hoyo mientras me pongo el condón. Sé sienta encima mío y se lo mete altiro. Estaba apretadito, calientito, me dolió y al también. Al rato la sensación de placer… saltaba como perra encima de mi verga. Le tomé los cachetes y empecé a darle duro, sonaban mis cocos rebotando en sus cachetes, una raja peluda y buenos cachetes. El socio agarra velocidad y empieza a saltar más rápido encima mío. Me avisa que se va y siento que su hoyito me contrae el pico. Me lanza toda la leche encima de la chaqueta, y yo le aviso que me voy… se baja y me saca el condón y empieza a chupar el pico, le tiro toda la leche dentro de la boca y se la traga. Se saborea y me muestra que le quedó la boca limpia. Nos acomodamos la ropa y salimos del auto, estaba lloviendo, así que nadie nos cachó.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO