Motiv@2: Acá todo puede pasar

A pesar de ser gay, siempre he vivido inserto en el mundo heterosexual y algunas de sus nefastas tradiciones como la religión. Desde que era pequeñite me enseñaron a rezar, ir a misa, amar a Cristo, etc… Por lo cual en mi adolescencia la mayoría de mis amigues pertenecían a este mundo parroquial.

Soy el Chique del relato del Jala-binero y mi primera infidelidad.

A pesar de haber salido del closet desde mi niñez, siempre fui aceptado, considerado y tuve una estadía cómoda en la parroquia a la cual siempre pertenecí, aunque era el único gay de allí. A mis amigos heterosexuales y cis género los respeto y nunca los he huebeado en el sentido de tener algún encuentro. (solo espero a que ellos me pidan experimentar para darles el pase jajajaja pero esto es harina de otro costal).

Al terminar mi relación hace aproximadamente unos 4 años (tengo 23 años) como tenía mucho tiempo libre volví a participar más activamente a este mundo parroquial. Me hice incluso el líder de un grupo de acción social joven y de vez en cuando salíamos a ayudar a animalitos y personas de la calle. Hasta que un día el cura de nuestra parroquia nos pide ir a una actividad lúdica a otra parroquia de la orden madre de Dios. Esta parroquia quedaba como a unos 30 min en micro o auto desde nuestra parroquia, la cual era nuestro punto de partida.

Llegamos a una actividad llamada «Motiv@2: Acá todo puede pasar» que era como «alianzas» de colegio entre los jovenes de la parroquia. La diferencia aquí es que nos mezclaban a todos con todos y el evento iba a durar 2 días y 1 noche. Quedé sin mi grupito de amigues; pero como soy un ser sociable enganche al toque con un grupo, me hice full amigos de ellos. Entre ellos, estaba Lorena, Raúl, Nico, Amanda, Bernardo y David. David era el más alto y longevo de todos los jóvenes que estábamos allí. Tenía barba un poco desarreglada, rapado y andaba disfrazado de payaso. 🤡

Al terminar las actividades, los jóvenes locales de esta parroquia de Quinta nos mostraron como y donde íbamos a dormir, nos dejaron en camarotes en distintas salas y la idea era que durmieras con los chicos de tu alianza y no con los otros. Así que me fui a una pieza con David, Nico y Raúl. La pieza o sala quedaba al ladito del baño y de las duchas/camarines, así que todo muy bacán. Yo estoy acostumbrado a ducharme tanto en la mañana al levantarme como en la noche al acostarme y como dejaron los calefonts encendidos podíamos hacerlo a qué hora nos plazcara.

Estábamos en pleno invierno y fui igual a ducharme, noté que nadie más lo haría así que estaría full cómodo para mí, ya que no habían cabinas. Y así fue, hasta que unos 5 minutos después entra a los camarines el David. David, sin ningún pudor se desnudó frente a mí. A pesar de que él tenía ya 39 años y yo con suerte 19, además era el primer día que nos habíamos conocido (yo igual antes de notar que era él, me había puesto el boxer debido a que soy un poco pudoroso con quienes no conozco)

Me metí a las duchas las cuales eran una pared con una corrida de varias regaderas, un espacio común, así que me metí a bañar en boxer mientras que él igual pero totalmente en bolas. Mientras nos duchabamos lo miraba discretamente y veía un pene normal en tamaño, de tanto mirarlo me erecté y me desnudé sin más, le dije que estaba acostumbrado a una paja en la ducha que si le molestaba, me dice que no que él igual y que incluso me iba a preguntar si me molestaba si lo hiciera jajajaja.

Paramos el agua, y nos sentamos en la helada cerámica de las duchas y nos empezamos a pajear, mi pene es relativamente más grande que el tamaño promedio (me mide 17,6 cm), por otro lado, su pene erecto era demasiado grueso, grande y súper morenito como su piel, además lo acompañaba un cuerpo hegemónico, velludo, grande y bien trabajado.

Acabe mientras miraba cada cm de su cuerpo, hasta que me dice «porqué no me ayudas se me cansó el brazo». Y qué me dijeron a mí, le pedí disculpas y me lo metí en la boca porque quería saborear esos +25 cm, él gemía y para tapar sus orgasmos, encendió la regadera nuevamente, era temprano aún y podía entrar alguien y la adrenalina de que nos pillaran me hacia chupárselo con más ganas. Nunca había chupado un pene tan grande en mi vida, así que trataba de no hacer arcadas pero era tan grande que no podía aguantármelas.

El hueón lo disfrutaba y me decía que siguiera que lo chupaba muy rico. Seguía intentando meterlo todo pero no podía y en mis intentos la arcada venía. Hasta que en un momento, él se para y me dice «chúpame los cocos» y bien obediente lo hice, y vi su moco saltar, deslizarse por sus dedos hasta llegar a sus cocos los cuales limpié, chupe sus dedos para no dejar evidencia de su semen, y volví a introducir su pene a mi boca.

«La mejor chupá de pico que me han dado en la vida»

Me sonrojé y le dije «si quieres una próxima solo intercambiemos números y coordinamos»

Nos duchamos nuevamente para no dejar evidencia en nuestros cuerpos. Cuando pasamos a vestirnos me dijo «gracias» y me chanto un beso «obvio que nos veremos de nuevo». Reí, y entraron más personas a ducharse, menos mal no nos cacharon y pasamos piola. Las actividades siguieron como si nada y entre nosotros habían miradas cómplices muy divertidas. Pasamos piolas al menos.

El fin de semana de actividades finalizó y tuvimos que volver cada uno a sus casas, por mi lado volví a Rancagua. Obviamente después de esto nos juntamos 2 veces y en ambas culiamos.

El payaso estaba repichulón. Actualmente no sé nada de él jajaja uwu

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    noviembre 8, 2024 a las 9:48 pm

    De flojera el lenguaje “inclusivo” es tan poco práctico que ni él mismo pudo continuar insertando “e” a diestra y siniestra y sucumbió por el género masculino para la redacción.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO