El Reencuentro – Parte II

Hola cabres, acá la continuación de la historia anterior con el Seba, he estado algo ocupado estos días así que no había podido enviar la segunda parte.

Un pequeño resumen, me encontré con un ex compañero de colegio en la calle, nos fuimos a su depa a tomar unas chelas y nos volamos de pasada, luego de una pálida maomenos que me dio (xd) desperté en la madrugada con él al lado y me dio pa frito y pa caldillo. Luego al otro día (el mismo día, pero si no duermo no cambia de día para mi) quería segunda patita, y ahí vamos…

Luego de los cariñitos para empezar con la acción, estaba a punto de ponerme a mamar como si no hubiera un mañana, cuando siento un retorcijón en el estomago – fucking pizzas – pensé.

Yo: Seba, dame un minuto, tengo que ir al baño si quieres que pase algo más jajaja – la vergüenza viva.
Seba: jajaja lo imaginaba, dale no más ahí está el baño – apuntando con su boca a una puerta en su pieza – yo mientras prepararé algo pal desayuno.
Yo: ya pero no te entretengas tanto, tenemos asuntos pendientes (carita coqueta).

Raudo fui al baño a hacer lo que todos los seres vivos hacen, y miré la ducha con curiosidad, reviso y era con teléfono – ya, se pensó y se hizo – desarmé el teléfono y procedí a hacerme un lavado exprés para quedar fresh and clean. Salgo del baño a la cocina y lo veo de espaldas al mesón en puros bóxer y se me hizo agua la boca, no me acordaba tanto de la noche y ahora con luz lo podía ver bien, una espalda ancha y definida con algunas pecas en los hombros y ese surco en el centro que llega hasta los glúteos, que estaban enmarcados en el bóxer como una obra de arte, resaltando aún más sus fuertes piernas con bastantes pelos, largas y bien trabajadas.

Yo: que buena vista hay desde acá – le dije apoyándome en la puerta del dormitorio con cara coqueta.
Seba: si wn, es mas caro el arriendo pero se tiene mejor vista.
Yo: ah si, para afuera igual se ve bien.

Se da vuelta y me mira, dándose cuenta que no me refería a la vista del depto, se sonroja suavemente y se ríe con picardía en la mirada.

Seba: tienes que venir a ver más de cerca po, así ves los detalles…

Camino hacia él lentamente y le toco las caderas con las manos mientras de a poco me acerco a su cara y lo quedo mirando fijamente muy cerca. Siento de a poco una presión sobre mi pene y al mirar, era el de él, listo para la guerra. Él me mira y me da un beso lento pero muuy apasionado, mordiéndome los labios y provocándome algo de dolor (pero obvio que soportable), le respondo el beso con la misma intensidad.

Nos besamos unos minutos, ya con más calentura, y aprovecho de correr mano, le toco el pecho, el cuello, los brazos, sus glúteos perfectos (wna me acuerdo y me sale baba) y al final el pene que estaba pidiendo gota a gota que lo sacaran del bóxer. El despega nuestras bocas y me susurra – Ya po Luis, agáchate y dale besitos, mira como me teni´ -.

Yo sin perder tiempo empiezo a bajar pero dándole besos en todas partes, por el cuello lentamente, luego en su pecho y sus pectorales, aprovecho de juguetear con el pezón un poco (ambos estábamos que explotábamos de caliente, pero lo quería torturar un poco para que después se acuerde de mi eeeh).
Luego recorrí su abdomen espectacular hasta que ya estaba de rodillas frente a su bóxer, con la boca le pesco el elástico y con ayuda de las manos se lo saco (mi idea era la pura boca pero no pude con tanto jajaja) me quedo unos segundos mirándole el pene, contemplando lo que me iba a comer.
Iba a metérmelo a la boca cuando siento su mano en la cara deteniéndome – espera, abre la boca – obediente lo hago y el deja caer un escupo en mi boca, yo era Sasha Grey en mi mente – ahora si po, con salivita más rico -.

Y empiezo mi faena, primero con su cabeza, chupándola y refregándola con la lengua, succionando y aprontándola con los labios, mientras el Seba bufaba y me decía – toda po wn, toda – mientras con su pelvis hacía presión para que me la metiera más adentro, yo haciéndome de rogar me alejaba y le lamia los costados del pene y sus huevos, dejándolo todo con una fina capa de saliva, me alejo un poco, lo miro a los ojos y me lanzo al ataque, metiéndomelo lo más adentro que pude (me falto un poco al principio) entraba y salía fácilmente gracias a la saliva pero a mi me dolía un poco la mandíbula ya, era bastante grueso el amigo.

Seba: uf que rico wn, dale así, hasta dentro, toda no más wn – y me afirmaba la cabeza para follarme la boca y la garganta. Nunca he sido muy propenso a las arcadas, asi que me animé y aprovechando lo caliente, tome sus manos con fuerza y la puse en los costados de mi cabeza, dejándole claro que quería que me follara la garganta, esto lo calentó aun más, sentí su pico más grueso y él me follaba la cara con mas fuerza, llegando hasta el fondo y ahora si entrando toda, luego de unas cuantas envestidas me la dejaba dentro del todo hasta que se me acababa el oxigeno y tenía que sacármela, no sin resistirse un poco, este wn estaba descontrolado fallándome la boca y yo feliz como perra con dos colas (eeeyia).

Ya cuando mi mandíbula me dijo «ya ñaña, tan dura pal concurso prima» me alejé y lo miré, él me sonrió con una cara de diablillo y me dijo – anda a la alfombra y ponte en cuatro – fui de rodillas haciendo el perro-gato jajaja y me quedé en la alfombra del living, él llegó por detrás y se arrodillo mirándome el culo con deseo.

Seba: cachai que en el depa suena una tubería en la cocina cuando se usa la ducha del baño, y por tu pelo me di cuenta que no te bañaste, qué hacías con la ducha?

Yo poniéndome algo rojo le digo – me hice un lavado para que no tuviéramos incidentes jeje.
Seba – mmmh que rico, lo tienes lavadito entonces – y se agacha y me empieza a comer el culo, lo succionaba y metía su lengua lo mas adentro que podía, me mordía los lados del ano y los cachetes, me daba palmadas y me escupía mientras me decía – media raja que tení wn, estay entero rico, ahora si te hago cagar…-

Yo me asusté por unos segundos, pero lo caliente pudo mas y me di fuerzas pensando que ya lo había aguantado anoche, así que bien puta, pegué el pecho a la alfombra y le levante bien el culo.

Seba: eso wn, quédate así y relájate…

De pronto siento su glande en el ano (y los dedos wn? pensé yo) y empieza a hacer presión, como aún tenía delicado por la follada de la noche, me vino una punzada de dolor y me alejé un poco.

Seba: tranquilo, quédate quieto y respira – y siguió con su trabajo, volvió a intentarlo y me dolió de nuevo pero esta vez él me tenía afirmado de la cadera con harta fuerza y no me pude alejar, así que su glande entro primero y lo dejó ahi, mientras yo suspiraba y ponia cara de dolor, él me mira y me da unos besos en la espalda, encorvándose como podía, esto hacía que la presión en mi ano aumentara y fuera entrando el pico lentamente, aunque con cada centímetro que se metía mi dolor aumentaba, hasta que entró la mitad y se me escapó un gemido de dolor y el me dijo – viste wn, ya va en la mitad, ahora te daré un poquito para que te acostumbres – este wn sabe lo que hace pensé yo, no puede ser tan hetero y sabe todas estas mañitas (igual heteronormado pero es verdad).

Empezó un suave mete y saca hasta la mitad no más por que yo me alejaba cuando entraba más, de a poco me fui relajando y él se dio cuenta pero me dolia mucho cuando quería entrar más, hasta que me dijo – ya wn me aburriste – y me escupe el culo y me lo mete de una, aprovechando su posición de control, me afirmó de los hombros y se dejó caer encima, pensé que me iba a desmayar del dolor pero no fue asi, y lo sentí todo, pegue un grito pero con su mano tapó mi boca y me decía – shh calladito que los vecinos pueden escuchar, si yo sé que te gusta wn -.

Se quedó unos minutos quieto mientras yo me concentraba en respirar para que se me relajaran los músculos rectales. Luego lentamente lo fue sacando para meterlo hasta el fondo, yo estaba en el 7mo cielo viendo pájaros de todos colores, sintiendo el empujón en mi interior y pidiéndole a mi cuerpo que se acostumbrara luego. Mis suplicas internas fueron escuchadas y mi esfínter se relajó y pude empezar a disfrutar, él ya se había dado cuenta y me metía el pico con mas fuerza y a un ritmo más elevado.

A los pocos minutos el ritmo ya era bestial y la posición solo le daba la ventaja a él, ya me dolían las nalgas de tantos golpes con su pelvis pero el placer era inigualable, el bufaba y gemía del gusto y me daba nalgadas, así estuvimos en 42 unos minutos hasta que me dice – date vuelta amor, patita al hombro – yo vi todo rosado cuando me dijo amor, típico weco romantizando al hetero (que claramente no era tan hetero) pero obediente me di vuelta y levante las piernas, él las tomó y las dejó a un lado – de ladito mejor, entra más rico -.

Y así me dio bien fuerte y bien adentro mientras me apretaba el culo con fuerza y no paraba, este wn no paraba de follarme, fueron como 10 min que me dio así hasta que se salió y se paró.

Seba: abre la boquita, tómatela toda – ahí me di cuenta que ni condón se había puesto. Rápidamente miré el pico y se veía «limpio», así que pensé – bueno, un poco de hepatitis que me va a hacer -. y me lo metí a la boca hasta la mitad mientras él se pajiaba rápido para acabar en mi boca. Sentí su lechecita en mi boca y yo la junté toda, era harta, harta harta, casi mucho jjaja y especita, no sé que wea si había acabado en la noche igual, pero yo que me quejo de weas. Una vez que terminó jugueteé con su leche en mi boca y él me dijo – puta que te gusta el pico wn – sonriendo se agachó y me empujo en la alfombra quedando acostado boca arriba, me tragué la leche pensando que me iba a ahogar jajaja.

Siento sus labios en mi pene y su lengua rozar mi glande, la intensidad del follón que me había dado me había bajado la erección pero al sentir su boca se me paró en un segundo. Se puso a mamarme el pico sin haberle dicho nada, yo solo agradecí y me relajé dejándolo hacer a voluntad, no lo hacia tan bien la verdad, pero el morbo de tenerlo en eso me hizo acabar pronto, el la recibió en su boca y la tragó. Lo miro y me sonreía – nunca había probado semen de otro hombre, no es tan malo la verdad.

Nos paramos y nos fuimos a la ducha, nos bañamos juntos pero el deseo sexual ya había sido satisfecho y solo nos bañamos, me vestí y nos tomamos un café, no comí nada porque me dolían los interiores y le dije – wn me tengo que ir – en el sexo se nos fueron como 2 horas y media -quieres que nos juntemos de nuevo?- le pregunté temiendo que me dijera que no :c-.

Seba: si po wn obvio, si tay entero rico pa culiarte, toma anota mi wsp o agrégame a insta algo- le pedí ambos para asegurarme jajaja.

Nos despedimos de un tierno beso y me fui, bajando en el ascensor se me relajó el cuerpo y reculé todo lo que había pasado y me reia solo la vdd, pero a medida que el ascensor bajaba, la sangre en mi cuerpo igual y me empezó a doler toda la maquinaria que había usado, al salir del edificio había una escalera y mis piernas temblaban al bajar – csm wn donde te metiste – pensaba mientras caminaba como podía al metro para hacerla mas corta a mi casa.

Al llegar a casa mi tia me pegó su buen charchazo (mitad reto mitad broma) y me dijo – y vo wn creí que a mi me sobran los remedios que te mandai a cambiar toda la noche, no veí que es un tratamiento?- indignada.

Yo fui a mi pieza y prendí el pc para conectarme al trabajo y en esa estuve toda la tarde, tipo 6 le hablo al Seba:
Yo: wena wn, sorry no te hable antes porque tenía que trabajar.
Seba: wena wn pensé que no me escribirías más, oye, salen unas chelas el viernes? tengo todo el día libre 😀
Yo: si po wn obvio, yo llevo un cañito.
Seba: weena, yo pongo las chelas, y el pico (carita coqueta).

El viernes me enteré que había un invitado extra al encuentro, el Pato, el mejor amigo de este wn que estaba rico como el solo, pero que según el seba solo se iba a quedar a las chelas y luego estaríamos solos.

No fue así…

Louis.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Victor
    octubre 27, 2024 a las 4:12 pm

    Buen relato, bien contado, muy caliente me gustó harto. Por favor, sigue con la tercera parte, a ver que pasó con el Pato.

  • Anónimo
    octubre 27, 2024 a las 10:59 pm

    Me encanto el relato muy Hot pero tmbn lo relatas muy chistoso kajsjsksksk
    Espero la parte 3 feliz

  • Anónimo
    octubre 28, 2024 a las 12:06 am

    Y qué pasoooooó con el invitado 🫢

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO