Con el huasito painino

Lo que les voy a contar paso hace solo 3 días.

Yo vivo en Paine, una zona super rural, y frente a mi casa hay un predio grande (un potrero) es un lugar muy bonito para caminar y desestresarse, ese predio conecta por un pequeño camino a otro sector donde muy a lo lejos pasa gente…

Bueno un día estaba aburrido de tanto encierro que tomé mis cigarros y me dispuse a caminar, me senté en un lugar muy piola contemplando las estrellas, porque acá si que se ven estrellas… pasó un rato cuando a lo lejos veo que viene alguien a caballo, enciendo un cigarro y me quedé ahí esperando que pasara, cuando al pasar cerca mío me saluda:

Wena socio tan solito que está?
Yo le digo si disfrutando un rato de la noche.
Wena wena me dice me vendería un cigarro, me pregunta.
Claro toma.

Se baja del caballo y me doy cuenta que el chiquillo no tenía mal porte y que vestía bastante bien, camisa azul, jeans clarito, un chalequito sin mangas y su cinturón de cuero típico de huaso, sus zapatos de huaso y espuelas. Se acerca a mi, le paso el cigarro y le paso el encendedor, prende su pucho, y pensé que se despediría y se iría, pero pa mi sorpresa me dice, le molesta socio si me siento un rato acá mientras me fumo el cigarro?

-No dale nomas no hay problema, empezamos a conversar muy agradable el loco, me contaba que venia del club del huaso, que estaban organizando una rifa pa un compañero que tenían enfermo. La cosa es que a ratos habían momentos de silencio y él suspiraba y decía ayayai la webada…

Yo lo quedo mirando un buen rato y me dice que me ve compita??? Nada amigo, le respondo, solo que ahora que se me paso lo encandilado te puedo ver mejor… se sonríe y me dice y que anda haciendo solo por acá no le da miedo?

No ya estoy grandecito pa tener miedo, además que me podría pasar?

Me mira y me dice que le salga el lobo poh oiga… nos reímos y le respondo de inmediato: puta hace rato que me gustaría que me saliera… me dice no este embromando poh eñor! Nos volvimos a reír…

Luego me pregunta y ud es casado o soltero ganchito? Soltero poh no estoy tan aburrido de la vida… ahhhhh wena esa me dice y me pega una palmada en la espalda. Yo igual soltero me dice pero a nadie le falta dios…

Le ofrezco otro cigarro y me dice espere, voy a echar la corta que estoy que me meo… se para a no más de dos paso se donde estábamos y se saca la verga y tenia la verga pará’… se notaba que estaba reduro, me mira y me dice mire gancho se me paró la tula, esta wea tiene vida propia se para en el momento que menos uno piensa… que me dijeron a mi poh, le digo quizás tiene ganas que lo uses poh, me dice si puede ser… si quieres te puedo ayudar? Me mira y me dice así??? No me diga que ud le gusta el pico gancho?

Mmmm sí me gusta mamarlo… ajaaaaa Mírenlo me dice y camina hacia a mi corriéndose la paja, y me dice que le hace el agua al pescao poh, y se la empiezo a mamar, tenía olor a sudor y agua, bolas eran lasias y largas, no tenía un pico largo ni tan grueso pero duro como fierro el weon.

Me agarra la cabeza y me empieza a follar la boca, se sentía rico y el gemía y apretaba sus cachetes mientras mis manos recorrían sus muslos y su culo bien redondito, me cago socio que la chupa rico, yo había escuchado que los mariconcitos la chupaban rico pero no pensé que tanto… y suspiraba… estuvimos unos 10 min así hasta que vimos que venía alguien así que se acomodó algo retirado de mi y conversábamos mientras pasaba esa persona, una vez que pasó él se aseguró que ya no venía nadie y me dice oiga cumpa porque no vamos un poco más pa entro donde no nos moleste nadie y así lo pasamos más rico? Yapo le digo, tomó el caballo y caminamos hasta que llegamos a un tranque y para allá si que no llega nadie menos tan de noche, amarró el caballo y me dice ahora si, saca una mantilla del caballo y la tira en el pasto y se saca el jean y me dice ahora si poh mariconcito la pichula toda suya haga lo que quiera!

Yo me empeloté y empiezo a mamársela y a besarlo por todos lados porque el loco tenía bonito cuerpo y puta andaba olorosito. Estábamos los dos muy calientes y me dice yo no soy de cachas corta y a mamada no me voy cortao ni cagando así que ven pásame el culo que te voy a culiar, ahora vay a saber lo que es weno ganchito, le paso un condón y me empieza a follar el culo muy duro, no le costó entrar ya que no la tenía tan grande y no era gruesa, para mi estaba perfecta, puta el weon me dio duro como unos 20 min sin parar, yo ya me había ido cortado pero seguía igual duro, luego me dice puta que tenía apretado el culito, se siente rico, así que empecé apretar el culo y eso lo ponía más caliente hasta que se le empezó acelerar la respiración y me dice oh me voy cortao weon!!! Y se larga un quejido que me erizó la piel, y cae sobre mi espalda!

Oh compita me dio la mejor culia de la vida!!! Nos quedamos así un rato hasta que su verga se puso lasia y me dice, mire quien iba a pensar que me iba a tocar con un culion tan rico… yo solo lo miraba y me reía… nos vestimos y me dice ya se va a ir gancho? Yo le digo sí, ya es tarde, yapo vamos juntos, en eso me paro y él me agarra de la cintura y me apega a él, y me chanta el medio beso, oh ahí morí porque el weon besaba muy rico!

Así caminamos hasta llegar al camino y me dice; compita agregueme al wasa, así nos ponemos de acuerdo pa la otra… Jejeje y na’ po acá estamos otra ves en el mismo lugar, volvimos a culiar y está cagado de la risa al lado mío viendo como les escribo nuestra historia.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO