Mi primer cruising

Era joven cuando descubrí que existían encuentros casuales con hombres en los baños del mall. Llevaba aproximadamente 1 año y 4 meses con el que fue mi primer pololo, también el primer hombre que besé y con el primero que culié, como pendejo que era no tenia mucha experiencia sexual más que la que adquiría con él. En ese entonces Francisco, mi pololo, tenía 19 años y yo lo veía como el amor de mi vida, con él solo era pasivo, en nuestro primer encuentro fui activo, pero él dijo que le había dolido mucho ya que tengo un buen pene, 21 cm, por lo que solo me comía el culo y me follaba. La verdad esa monotonía sexual ya me tenia cansado, tenía muchas ganas de experimentar otras sensaciones o que por último él me la chupara más. Fue un día de enero de ese año, 2012 o 2013 quizás, en el cual fuimos a el mall acá en viña del mar y estábamos comiendo cuando me paré para ir al baño y fue donde lo descubrí todo. En ese mall los baños están en el entre piso, no muy concurridos, por lo que son el sitio ideal para cruising.

Recuerdo que entré al baño y habían dos tipos de unos 21-22 años, ambos delgados, pero uno de ellos muy culón, lo que me llamó mucho la atención, les recuerdo que hasta este punto yo no sabía lo que era el cruising, me puse en el urinario de al lado del culón e mee como cuando entraba a cualquier baño, la diferencia fue que él me miraba y sentía su mirada pegada en mi, cuando me la sacudí y la guardé me hice hacia atrás y él clavó su mirada en mi bulto, lo cual me calentó y me hizo colocar nervioso por lo cual salí rápidamente de ahí, volví a la mesa con mi pololo, pero sin poder para de pensar en esa mirada y en su culo majestuoso. Al rato llegaron unos amigos de Francisco y fue el momento perfecto para poder ir otra vez al baño sin que él sintiera tanto mi ausencia.

Me decidí, cuando entré al baño nuevamente el aún estaba ahí y me miró de manera coqueta, solo estaba él y yo, mi corazón palpitaba a mil, se metió en un cubículo y dejó la puerta entre abierta, yo me puse en el urinario, sin atinar a entrar tras de él, en eso se asoma y me hace una señal para que entre con él, divagué un rato hasta que me decidí, entré y fue en cosa de segundos cuando él ya me tenia con el pico afuera, full erecto y dándome unas mamadas de las cuales sientes que te vas a correr en segundos, no podía evitar gemir, él me hacía gestos de silencio pero era casi imposible, me la comía toda y sin ningún problema, se notaba que tenía experiencia, pasaba su lengua por todo el glande, por mis bolas y mi tronco completo, en su cara se notaba que le gustaba y disfrutaba, me decía que era muy grande y se lo volvía a meter a su boca que estaba calentita. En eso se para, se da vuelta y se baja el pantalón y veo que está en colales negros, desde ese momento se volvió mi ropa interior favorita en un pasivo, y deja ver un culo redodito, blanquito, lampiño, hasta su hoyo era rosadito, se corre el colaless y solo atiné a comerme esa tremenda raja que la vida me estaba dando, disfrutaba tanto lamerle ese tremendo culo, después de un rato de mamarle el culo entró alguien al baño y me puse nervioso, él solo me calmaba y me decía que nadie nos cacharía, me agarró, nos besamos y cuando salió la persona se volvió a dar vuelta pero esta vez me dijo, métemelo todo y de una. Que me dijeron, hace mucho tiempo que no lo hacía, ni lo dudé, su culo estaba mojado por mis laguetazos, me mojé el pico y se lo metí a pelo, que rico se sentía, la verdad no duré mucho metiéndoselo, entre la sensación de meterla, sus gemidos y ver ese culo tan rico y aguantador fue cosa de unas embestidas cuando le dije que me quería venir, él lo sacó rápidamente y se agachó y le tiré toda mi leche entre su cara y boca, él volvió a mamarme hasta sacarme la ultima gota. Me dijo que ya se tenía que ir, me dio su número y se fue, me quedé un rato pensado que mi pololo estaba a sólo metros, pero lo había pasado muy bien, que solo me quedaba disimular muy bien.

Si les gustó les puedo contar otra experiencia que tuve con este joven y sobre un trío que tuvimos entre él y mi pololo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO