Con el twink vocal de mesa

Foto de @Seba_66611 (X)
El viernes, teníamos que ir al local de votación para coordinar todo lo que se hará, ordenar las mesas y todo el webeo (sí, una paja). Cuando me acerco a mi mesa, cacho que éramos puros cabros de mi edad (entre 20 y 23). Entre ellos, Francisco, el loquito era re tela, piola, al igual que yo de 21 añitos. Bajito con rulitos y con un culito, conchetumare, riquísimo. vestido con una onda full “aesthetic”.
Empezamos a conversar, tirarnos tallas y lo elegimos como presidente de la mesa por cachipún. Cuando terminamos de hacer todo el webeo, el Fran se fue hecho un peo y nosotros nos quedamos más atrás. Saliendo del liceo, me despido de los demás cabros y veo que el Fran estaba en una esquina. Me acerco, y le dije:
-¿Qué weá? ¿Tú no te habías ido hace rato?-
-Me han cancelado 2 uber-
Yo ya estaba caliente con el loquito y ya que soy más fácil que la tabla del 1 jaja, lo invité a comer papas fritas a una picá que había cerca. Conversamos harto y yo me quedaba mirándolo mucho rato. Viendo su carita de galleta (referencia pa buenos entendedores jaja) toda tiernita. Mientras comíamos, me empezó a tocar los muslos y yo dije, ya conchetumare, aquí es jaja.
Le ofrecí ir a mi depa, que quedaba cerca y me dijo que tenía que salir con su hermana y al rato se fue. Esa noche, no pasó nada.
Volvimos al local ya el sábado en la mañana y llegó con un crop top que dejaba ver su caderita, pantalones anchos y con esa carita que me volvía loco. Seguimos haciendo las cosas propias del trabajo y nos habíamos puesto de acuerdo para ir de a dos al baño, para que no quedara tan vacía la mesa cuando bajaba la afluencia de gente. Obvio dije que yo iba con el Fran.
Eran cerca de las 14:00 de la tarde y nos tocó ir al baño. Él se mete en un cubículo y yo en otro. Cuando sale, se va a lavar las manos. Apenas se da vuelta yo lo agarro de la cintura y le chanto un beso. Debo admitir que igual tenía miedo (consentimiento ante todo). La weá es que me responde el beso y pasa sus brazos por mi cuello y yo agarro con fuerza esa caderita. A ratos agarraba su potito y el weón se ponía re putita. Caché que habíamos pasado un rato en el baño, así que decidimos volver. Seguimos haciendo nuestras weás pero a ratos me pasaba la mano por debajo y me tocaba el pico. Yo estaba a full con ese weón. Lindo, rico y más putita que la chucha.
En un momento, cuando los otros dos se fueron al baño me dice al oído “hoy acepto ir a tu depa”. Weá que me prendió caleta.
Cuando llega la tarde, cerramos la mesa, pasamos a comprar a un super que estaba cerca y partimos al depa. Cocinamos, vimos una serie y volás (ya con unos pitos en el cuerpo). Pasado el rato me voy a la cocina a buscar unas cosas y el Fran me sigue sin que yo me de cuenta. Se para atrás mío y me agarra el pico. Cuando lo veo, estaba con esa polerita tipo crop top y en slips. Lo agarré del cuellito, nos besamos, bien mojados, le agarré la cintura y le daba unos apretones culiaos en el poto que se veía que le encantaba. Lo puse de rodillas y me la sacó. Le dije:
-¿Esto queriai wn?
Y él, excitado, solo respondía – sí, papi-
Le agarré el pelito y le culié la boquita hasta que se atragantara. Lo levanté, nos terminamos de empelotar y le digo que se siente en mi cara. Estuve comiéndole el culito por harto rato y él chupándome el pico. En un momento él me dice “métemela porfa”, con esa vocecita de femboy que me ponía como loco wn.
Lo doy vuelta y me comienza a montar. Lo culié fuerte y rapidito, el Fran gemía como loco y yo aumentaba la velocidad. Lo di vuelta y con sus pies en mis hombros seguí metiéndosela mientras lo masturbaba y agarraba fuerte su cinturita. Estuvimos tirando así por harto rato y en distintas posiciones. Me la volvió a comer con ganas y me pide que se la meta en el sillón.
El Fran se pone en cuatro en el sillón y se la empiezo a meter como loco, le agarré el pelo, le besaba el cuello y lo agarraba de la cintura. Estábamos dándolo todo cuando me dice:
-Préñame, quiero tu lechita adentro-
Y se lo metí hasta el fondo con fuerza y ganas y acabé de una manera que hace rato no lo hacía, le dejé el culito todo mojado que de solo ver la escena no bajaba la calentura. Lo volví a sentar encima de mí y me montó como loco. Yo seguía duro, por lo que seguí metiéndosela mientras lo masturbaba. Seguíamos así y el Fran acabó en mi pecho varios chorros de leche.
Sin sacársela y sin bajarse de encima mío nos dimos un beso exquisito. Cuando se iba a ir, ya era tarde, así que lo invité a quedarse. Podía bañarse y andaba con una polera de cambio porque hizo mucho calor el sábado. Él aceptó. Dormimos juntos, en pelota.
En la mañana, como de costumbre (caliente culiao), amanecí duro y comencé a puntear al Fran. Él se despertó y solito se metió mi pico con el precum que salía. Tiramos en la mañana y nos bañamos juntos.
Domingo en la mañana, llegamos piola, juntos con la misma dinámica de los turnos al baño y agarrones. Aún no sé qué pasará después. Quizás más experiencias con el Fran.
Pero esta es una buena historia de casualidad que merecía ser contada.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
noviembre 22, 2024 a las 8:34 pmMuy rico el relato
Anónimo
noviembre 22, 2024 a las 11:29 pmHabrá una segunda votación este domingo 24 😏 …. Sigue la historia 🔥
Claudio Bi
noviembre 23, 2024 a las 5:43 amRico relato, espero haya actualización con las votaciones del domingo jajaja
Onechot
enero 17, 2025 a las 12:38 pmBusco un twink así bien patica en Stgo, tengo 42 y activo