Me desvirgó un cincuentón

Siempre me llamó la atención el estar con un hombre maduro, muchas veces había mamado a gente menor que yo y algunos mayores de unos 30 años.
Esto me pasó cuando tenía 27 años, recuerdo que me tocó visitar a una tía en el centro de Santiago, cuando por curiosidad entré a la app amarilla para ver qué podía salir. Mirando algunos perfiles me aparece uno de un maduro que tenía 56 años, tenía foto pero no tenía nombre. Entablé una conversación con él al punto que me pidió si le mandaba una foto de mi culo, yo obediente le mandé una foto y un vídeo meneando mi culo para «tentarlo». Me responde la foto diciendo que tenía lindo culito y me invita a su casa, no salía lejos y me manda la ubicación de su casa y quedaba como 5 minutos caminando, fui a la dirección y me esperaba afuera un hombre guapo, buen cuerpo, atlético. Nos saludamos y me invita a pasar, yo un poco tímido entré a su casa. Yo iba entrando al living, cuando él cierra la puerta y me apoya contra el sillón, me hace bajar un poco el cuerpo y me comienza a agarrar el culo con fuerza y me decía “cabro culiao, tení el culito muy rico”, yo solo lo movía para motivarlo más y dejarlo bien caliente.
Me bajó el pantalón (yo iba sin boxer, para que fuera más rápido) y me comenzó a dar nalgadas fuerte y lamer mi hoyito con ganas. Luego de unos veinte minutos lamiendo mi hoyito y metiéndome un dedo, me invita a su pieza, era grande amplia y en la tv había una película porno gay, eso me calentó más
Inicia sacándose la ropa, cuando veo que ese maduro se cargaba una verga de unos 21 cm, yo no lo pensé 2 veces y me arrodillé para lamer ese mástil que le colgaba. Me agarra de la cabeza y me dice «veremos de qué es capaz esa boquita» me folló la boca como treinta minutos sin compasión, yo ya tenía mis ojos llorosos de tantas ahogadas y gargantas profundas. Me termino de sacar la ropa y quedamos sin nada puesto, me toma del pelo, me sube a la cama para que me pusiera en en cuatro, cosa que obedecí sin chistar, me lamía y nalgueaba mi culo muy rico.
Luego de estar quince minutos jugando con mi hoyito, quería metérmela, yo tuve que confesarle que aún era virgen de mi culo y eso lo volvió loco, tener un culo rico y virgen. Me tiró a la cama y se puso encima de mí, donde comenzó a poner su verga entre mis cachetes con intención de entrar, yo con miedo y calentura no lo dejaba hacer presión, pero me tenia recaliente y me afirmaba los brazos y agarrando su verga la dirigía hacia mi hoyito y hacía presión, dolía porque lo hacía bruto. Luego de estar así un rato, ganó la batalla, levanté un poco mi cola para demostrar que el macho había sometido a su hembra. Acomoda su verga hace presión y de una metida me clava la mitad de tremenda verga que tenía.
Yo solo bramaba del dolor de sentir tremenda verga abriéndose paso en mi culito, cuando de un momento a otro siento su cuerpo pegado al mío, eso quería decir que estaba completamente dentro de mí. Una vez la mete toda, me agarra del pelo tirando mi cabeza hacia atrás y escucho que dice «listo putita, ahora verás que pasa cuando tientas a un maduro caliente, este culo sufrirá y quedara llenito» Yo no sabía que hacer, el dolor, mi cabeza pensando cómo salir de ahí, mis piernas temblando y mi culo siendo sometido por un cincuentón dotado.Cuando comenzó el mete y saca mi culo se partía en dos, podía sentir cada centímetro de verga abriéndose paso por mí ya no cerrado hoyito, yo solo pedía y suplicaba que no siguiera, que me dolía, pero eso lo calentaba más y me decía «suplica putita, suplica, eso me da más ganas de romperte este culo rico que te gastai»
Quince minutos sintiendo cada metida y se me hizo eterno. En un momento paró y sin sacarme el pico me dice «ponte en cuatro perrita», cosa que apenas pude hacer. Comenzó otro bombeo y este más duro que el anterior, aún me dolía mucho y él lo sabía, por eso seguía dándome fuerte. En momentos escucho que me dice «eso gime putita, pídeme más pico, grita que eres una puta y que te encanta el pico» obedecía y una nalgada brutal me hace sacar un gemido de puta muy rico. Cuando dejé de gemir escucho que el cincuentón dice «me estoy culiando a una perrita virgen, mira este culo tan rico que tiene la perra, si hubieras venido cuando te dije tendríamos a esta perra toda abierta y siendo nuestra puta» el weón estaba hablando por cámara con un amigo mientras me metía el pico y me hacía su perra.
Por el parlante del celular escucho que dice “que buen culo se gasta, yo también quiero darle pico» y el cincuentón le dijo «tendrá que ser en otra ocasión porque ya me voy a correr» y el amigo le pregunta «le llenarás el culo de leche» y en eso le voy a decir que no lo hiciera adentro y en en un momento siento que me da más rápido y siento su verga hincharse y escucho el gemido y que dice «siiii, le estoy dando la leche adentro a la perrita» sentir esa leche adentro de mí, después de ser una puta sometida me hizo pensar que estuvo bueno.
Se salió de mi culito y me lo abre para mostrarle al amigo como había quedado el culo de su puta, yo derrotado, con el culo abierto, lleno de leche y sin ropa en su cama. Pasan cinco minutos y el cincuentón entra a la pieza con la verga dura otra vez y me dice «si te quieres ir, limpiame el pico con la lengua y quedamos listos”. Apenas me paré, adolorido y con el culo roto, me arrodillo a chupar su pico lamiendo por todos lados, aún tenía gusto a semen. En eso me agarra la cabeza, unta su pico hasta el fondo y siento un chorro de leche cayendo por mi garganta, lo miro y me dice «si que eres puta, viniendo a la casa de un desconocido que no sabes ni su nombre y terminas llena de leche perrita culiá» esa weá me calentó a full y se la chupé hasta que ya lo tenía lacio.
Llegué dónde mi tía con la excusa de que había ido a un cajero, lo que nunca supo era que me había hecho su perra un cincuentón y me había dejado la leche adentro cosa que fue exquisita, todo el camino a mi casa me acordaba de cómo había sido mi primera vez.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Claudio Bi
diciembre 4, 2024 a las 6:38 amQue buen relato wn, que rico agarrarse asi a un pasivo sumiso como tu uff
Jho
diciembre 5, 2024 a las 2:43 amComo te puedo contactar?
Anónimo
diciembre 6, 2024 a las 2:14 pmUff de dónde eres? 👀