Mi primera vez con el profe remplazante – Parte II

Hola de nuevo, espero les haya gustado la primera parte del relato y la verdad la vez anterior quedé con muchas ganas de continuar con el resto pero me faltó el tiempo y espero me perdonen porque esta parte va un poquito más larga y más allá de lo sexual, pero igual tiene lo suyo, así que aquí va.

Ese mismo día después de llegar a mi casa me encerré en mi pieza pensando y dando mil vueltas a lo que había pasado en el liceo, la verdad y siendo sincero me sentí como las weás, estaba muy conflictuado con todo lo que hice con el Profe Basti, esa noche lloré, le pegué combos a la almohada, y me sentí como que había hecho lo peor del mundo, casi no dormí, fue horrible esa sensación.

Al día siguiente me quedé dormido y llegué tarde al liceo, cuando iba entrando en la portería me para el inspector para que le justificara el atraso así que le conté que había tenido dramas graves y que no dormí bien, así que me llevó a la sala de la psicóloga del liceo y me dejó para hablar con ella. Me costó un poco, la verdad, me costó bastante contarle, pero le dije todo lo que había pasado el día anterior, obviamente no le dije que fue con el Basti, ni que fue en el liceo ni nada de eso, tan weón no soy jajaja.

Y la verdad es que me dio tanto apoyo la mina que casi inmediatamente me sentí mucho mejor, me dijo que era totalmente normal la exploración sexual a esa edad y que fuera lo que fuera que sintiera, siempre iba a estar bien si me hacía feliz y completo, lo que sí me dijo es que no le contara a mis compañeros hasta pasado un tiempo para evitar más dramas, que si lo podía hablar con mi familia si me sentía preparado y que quería seguir hablando conmigo en futuras sesiones, así que me despedí de ella y salgo de su sala y justo al abrir la puerta entra el Profe Basti que me quedó mirando blanco como un papel, con la voz entrecortada casi como llorando me pregunta:

-¿Da… David qué te pasó?- haciéndose un poco el weón y se notaba que estaba asustado.
-Naaa profe, dramas míos no más, no se preocupe- y le cierro el ojo y le pego unas palmaditas en la espalda.

Debe haberse asustado mucho, la verdad me dio un poquito de pena así que después de irme a la sala y salir al recreo del desayuno, lo primero que hice fue ir a buscarlo pero no lo encontré, al segundo recreo me lo pillé en las bancas que estaban cerca de la cancha así que me acerque como si nada y cuando me senté al lado suyo trató de pararse e irse pero lo agarre del polerón y le dije:

-Ya Basti, vo estate tranquilo que no le conté nada a psicóloga.
-Ay David, he estado desde ayer sin dormir y ahora te veo saliendo de la oficina de la psicóloga qué querí que piense.
-Ya profe si no soy na weón, aparte ese culito no me lo pierdo por nada.
-Mira David lo que pasó fue un error, no debió haber pasado nunca y no quiero volver a hablar del tema. Solo te pido que no le cuentes a nadie porfa.

Yo, medio triste y frustrado por lo que me decía le dije- pero Basti si enserio no le conté a nadie y tampoco pienso hacerlo y la verdad, puta me cuesta decirlo aún pero, me gustó lo que hicimos, me gustaste tú.

En eso se para y se va a la sala de profesores, terminando el recreo nos tocaba con él en taller de deporte, así que entra a la sala y nos hizo armar unas pesas con botellas con arena y unos palos de escoba que nos había pedido el día anterior, obviamente y como era habitual me agarraron pal webeo como siempre por mi pico y la verdad me incomodé bastante, a lo que salta el Pipe.
-Ya cabros dejen al weón tranquilo, si igual el weón le está dando otro uso a la corneta que se gasta jajaja- y se escucha un sonoro “¡ohhhh!” de parte de los compañeros.
-¿Qué weá estai hablando Pipe?- le dije mirándolo preocupado y enojado.
-Ya weón tranqui, si era broma jajaja- dándose cuenta que la cagó con su comentario.
-Muchachos no se les olvide que estamos en clase, a la próxima falta de respeto se me van afuera.
-Ya profe sorry y no me pesquen que a veces hablo weás- dice el Pipe.
-Eso espero- dijo el profe Basti.

Ese día al terminar las clases, volvió a llover pero fuerte así que con el Pipe nos fuimos al paradero que está afuera, pa irnos en micro, cuando pasa el profe Basti y se ofrece a llevarnos, arriba del vehículo pregunta:

-Oye pipe, ¿a qué viene ese comentario que hiciste en clase?
El Pipe, aweonao como siempre, le responde- Sorry profe, sé que la cagué y la verdad no quiero echar a perder lo suyo con el David, le juro que les guardo el secreto.
-¡¡¡David!!!, te pedí por favor que no le contaras a nadie y vas y le cuentas al Pipe.
-Profe si el David no me contó, yo los vi culiando en las duchas.
-Pipe porfa no le digas a nadie, en serio y no quiero más bromas así porfa- le dije.

La conversación fue el tema de todo el camino hasta llegar a casa, así que nos bajamos con el Pipe pero el Basti me dice que quiere hablar conmigo, el Pipe se va sin decir nada y me vuelvo a subir al auto, el profe Basti se me tira encima y me chanta el medio beso.

-David, en serio me gustas porfa no quiero que esto termine mal.
-Profe también me gustas mucho y tampoco quiero que esto acabe mal, y puta la verdad en serio me gustas.
-Quiero que sepas que mañana mismo voy a renunciar, pero solo porque en serio quiero intentar algo contigo, me gustas caleta pendejo y creo que te quiero.
-Pero profe- dije más triste que la chucha, pero feliz al mismo tiempo.
-Ya, vamo a dar una vuelta.

En eso me lleva a un callejón de tierra que hay cerca y se me lanza encima a besarme con su boquita tan rica que tiene me acaricia el pelo y yo a él y empieza a bajar poquito a poquito su mano por mi buzo de física hasta mi paquete que ya estaba durito y me empieza a pajear, tuve que saber darle pico para que se lo tragara entero, fue muy rico tenerlo ya dos días seguidos chupándomelo y aparte como un experto, weá pa rica. Me lo agarraba a dos manos y lo apretaba para que saliera el preseminal y lo recogía con la punta de su lenguita solo pa seguir chupándomelo rico, así que me estiré y empecé a meterle la mano por debajo de su ropa hasta llegar a su culito y me puse a jugar con mis dedos en ese hoyito rosadito que tanto me había gustado.

Él mismo se escupió la manito y se mojó el culito para que no le siguiera haciendo daño con mis movimientos torpes, era mi segunda vez no me juzguen por no haberme pegao la cachá que en seco duele jajaja. Ya cuando le metí dos deditos se da la vuelta, se baja, abre mi puerta y yo con mi pico aún parado me lo agarra, se baja un poquito el buzo con que hace clase y como puede se monta encima y empieza a tratar de metérselo otra vez. Weón costó más que la chucha que entrara, sobre todo porque me decía que había quedado lastimado de la vez anterior, pero entrando la cabecita empezó a mover esa colita de una forma tan rica weón que fue soñao. Como estaba medio claro aún, veía como le entraba y salía todo mi pico por ese culito rico que ahora era mío, sentir estar dentro de él en serio que ha sido lo mejor del mundo chiquillos, hacía frío y ese espacio húmedo, calientito y apretado donde tenía mi pico era perfecto. Fue tanta mi calentura que lo agarro, lo abrazo y comienzo a darle fuerte hasta que sonaban los charchazo de tan rápido que se lo metia, me agarra la mano y se la lleva a la boca y me empieza a chupar los dedos mientras se lo metia y se pajeaba con la otra mano, en esa siento que ya empieza a irse cortao y de tan caliente que estaba saltaron los mocos por todos lado cuando acabó, hasta en la cara me cayeron. En esa se da la vuelta sin sacar mi pico de su culito y me empieza a comer a besos mientras yo se lo metía lo más duro que podía, y empecé a sentir esas cosquillitas de que iba a acabar y le agarro los cachetes a dos manos y se la meto entera y empiezo a bombear mi leche dentro de su culo. Weón fue increíble, nos comimos a besos hasta que se me bajó el pico dentro de su culito, lo saqué nos limpiamos y…

-¿DAVID?.
-Dígame.
-¿Querí pololear conmigo?- y pone una carita que hizo derretirme de amor.
-¡SI… SI… SIII!- y me lanzo encima para besarlo y abrazarlo lo más fuerte que pude.

Fue literal uno de los mejores momentos que he vivido en toda mi vida. Weón creo que desde ese día soy el weón más feliz del mundo. Me fue a dejar a mi casa, y al otro día como dijo que renunció y se fue a trabajar a otro colegio de reemplazo igual. Puta cabros todo esto parece un simple sueño, una simple fantasía, pero es tan real como que el sol sale todos los días, ya han pasado algunos años desde ese día y recuerdo todo con lujo de detalles y seguimos siendo una pareja formal con apoyo de su familia y con muchísimas proyecciones a futuro.

Para la próxima les cuento lo que ha sucedido desde entonces, la verdad hemos tenido muchas experiencias desde que somos novios asi que material tengo para rato.

Adjunto foto para los que pidieron, será lo único que mostraré, mi identidad y mi nombre real prefiero seguir guardándolo en secreto.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 143

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

15 Comentarios

  • Anónimo
    diciembre 8, 2024 a las 10:08 pm

    Que bonita historia quiero saber mas parece que está historia es gran linda como la historia del profe nuevo pero necesito saber mas

  • Anónimo
    diciembre 8, 2024 a las 10:31 pm

    Que bonita historia quiero saber mas parece que está historia es tan linda como la historia del profe nuevo pero necesito saber mas

  • Anónimo
    diciembre 8, 2024 a las 10:36 pm

    Necesito saber más, me encanta la historia

  • Alejandro
    diciembre 8, 2024 a las 11:27 pm

    Muy bonita la historia, continúa 1000/10

  • Leo
    diciembre 9, 2024 a las 12:56 am

    La wea buena, aun siguen juntos ❤️

  • Anónimo
    diciembre 9, 2024 a las 2:25 am

    Uff que rico relato y que rica la foto, como se hace para que me usen los 2 😳 tengo 23 años pero quede loco con el relato

  • Claudio Bi
    diciembre 9, 2024 a las 5:35 am

    hermosa y rica historia, la próxima rajante con una foto del culito del profe con su permiso si.

  • Daro
    diciembre 9, 2024 a las 11:55 am

    Que hermosa historia, de verdad. Ojala puedas seguir subiendo historias con él

  • Anónimo
    diciembre 9, 2024 a las 8:30 pm

    Que bonita historia!❤️❤️

  • Anónimo
    diciembre 10, 2024 a las 12:45 am

    que bonito loco, me hace creer en el amor 🥹

  • Anónimo
    diciembre 16, 2024 a las 8:31 am

    Aaawwww que lindo y que tremendo lo que tiene usted señorito

  • Anónimo
    marzo 10, 2025 a las 8:29 am

    Amo esta historia, pero me muero por más capítulos

  • andres_tco90 (ex Twitter)
    agosto 10, 2025 a las 7:49 pm

    Uf que buena historia David, me Bkn que sigan juntos como pareja, espero más historia de uds.

  • Fran
    agosto 11, 2025 a las 5:20 pm

    Fuaaaaa ! Que buena historia espero sigan juntos mucho tiempo más

  • Piola36
    agosto 17, 2025 a las 10:49 pm

    Cuente más por fa

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO