Mi mejor amigo

Al Joaco lo conocí cuando entramos a la U, es bien relajado, esas personas que no se calientan la cabeza con nada. Mide 1.77 aprox o por ahí y siempre ha estado bien en forma, es gymrat y bien pelao, le va super bien con las minas, mueve una mano y le caen 10, pero como es pelao nunca lo quieren para algo serio, es bien guapo y la verdad es que donde entre siempre lo ojean, es bastante mino.
Yo soy gay, él lo sabe del día uno pero a él nunca le importó, de hecho yo creo que a ratos se le olvida porque la verdad es que no soy afeminado ni tengo manerismos, por lo que si no lo digo, o no me ven comiéndome un weón, como que nunca se dan cuenta que soy gay. No estoy tan rico como Joaco, pero igual tengo lo mio, medimos lo mismo, él tiene una piel bronceada y ojos café, yo soy pálido como una taza de leche y ojos pardo.
La cosa es que la amistad fue creciendo y con el tiempo nos toco vivir la pandemia, su cumpleaños fue justo en ese periodo en el que estaba empezando el pánico del covid y tuvo que hacer un cumpleaños chico, éramos 4. Hicimos un asado y tomamos como si no hubiera mañana, el carrete fue pasando y los otros dos invitados se fueron, yo me quedaba en su casa porque igual era lejos la mía y el uber salía muy caro.
Los dos estábamos más curaos que la cresta pero no pensé nada, tiró un colchón inflable al lado de su cama y los dos nos quedamos en polera y bóxer, la wea es que en un momento apagamos la luz y nos tratamos de quedar dormidos, pero los dos estábamos vuelta y vuelta sin dormir, hacóa un calor de mierda. En eso me dice:
–Oye ¿estay despierto?.
-Sí wn, no puedo dormir hace mucho calor.
-La cagó, y eso que dejé la ventana abierta.
Yo me quedé callado y seguía sin pensar nada y en eso él rompe el silencio y me dice:
-¿Querí ver porno?
Yo no sabía si lo decía en serio o me estaba webiando, así que decidí seguirle el webeo.
-¿Su Vladimir? -Le dije de manera de juego.
-¿En serio? ¿Apañai? -Me contestó con evidente ilusión en su voz.
-Yapo -le respondí sin pensarla dos veces.
En eso el wn se para y saca su notebook, lo prende y rápido se mete a la pagina negro con naranja y me dice:
-Puta wn yo siempre veo lesbianas pero veamos una wea que nos guste a los dos
La cosa es que puso un video de un wn culiándose a una mina, pero no podía importarme menos el video, puso el notebook en el borde de su cama para que viéramos los dos y él se puso como acostado de lado, podía ver como se tocaba el paquete debajo de las tapas.
-¿Te estay pajeando ya? -le pregunté.
-Me da vergüenza sacarlo wn.
-Tranqui wn si me da lo mismo.
Y en eso el wn baja las tapas y pude ver el medio bulto en su bóxer, una gotita le marcaba la punta de la callampa. Se lo masajeó un rato hasta que se animó a sacarlo. Me llegó a dar una sensación de placer tan grande que creo que de solo verlo me dilaté y eso que no soy pasivo. Tenía un pico hermoso, tiene que haber sido de unos 17 cm aprox, la cabecita rosada y con una curva hacia arriba, las venas se le marcaban caleta, se notaba que se hacía rebaje de los pendejos, pero tenía los cocos algo peludos, un hilo de precum le cayó altiro desde la punta.
-Oye wn medio pico.
-Es normal wn.
-No wn de verdad que es grande.
-¿Tú encontrai?
-Sí wn -le respondí mientras yo sacaba el mio.
A mi igual me mide 17 cm, por eso caché la medida jajaja pero es totalmente recto, aunque también se me marcan hartos las venas, me hago rebaje y los cocos y el culo lampiño. Los dos nos masturbamos un rato en silencio, si me preguntan que salía en el video no tengo ni la menor idea porque lo único que miré es como el wn se subía y bajana el forrito pa masturbase y como le salían gotas de precum, yo no aguantaba más las ganas de chupárselo.
-Oye wn, ¿te molesta si te pajeo?
Se quedó en silencio unos segundos y me dijo:
-No sé wn, creo que es mucho.
Ahí lo traté de calmar y le dije ya pero me dices si te gusta, sino sigues tú nomas. No me dijo nada, pero agarró el pc y se hizo un espacio en la cama.
-Sube -Me dijo sin mirarme.
Me senté al lado de él y antes de que cambiara de opinión le agarré el pico. Se sentía duro como una piedra, caliente y húmedo, le masajee los cocos mientras lo pajeaba más o menos a la misma velocidad que lo vi pajearse a él, le toqué la callampa y estaba caliente, botó altiro más precum. Estuvimos así un rato, yo quería puro chuparla, les juro que me faltaba un segundo para preguntarle si se la podía chupar y me dice:
-Oye, ¿me la queri chupar? Estoy demasiado caliente. -Me dijo con una voz que yo la conocía de cuando el wn estaba nervioso, me causó un poco de ternura, pero obviamente le dije que sí altiro.
Le agarré el pico y se lo levanté, le empecé a pasar la lengua por todo el tronco hasta llegar a sus cocos, me metí uno a la boca mientras le masajeaba el otro y sin dejar de pajearlo, después subí por todo tronco del pico hasta la callampa, metiéndomela entera a la boca y bajando por todo su pico. Mientras se lo chupaba sentí que me agarró el pico y me empezó a pajear, la verdad me sorprendio porque no esperaba nada de vuelta. Estuvimos así un rato hasta que me dice:
-Oye, quiero probar como es chupar un pene, ¿puedo?
-Si quieres, obvio, ten cuidado si porque si te tirai con todo te vay a atorar.
Acto seguido la primera wea que hizo fue metérselo hasta el esófago y obviamente tuvo una arcada
-Jajaja pero weon de a poco.
-Oh ctm me ahogué.
-Intenta ir de a poco.
El wn trató de nuevo y me la chupó un rato, estuvimos haciendo un 69 harto rato, la verdad lo hizo como el hoyo, se notaba que no tenía experiencia pero el solo hecho de yo tener su pene en mi boca, sentir su olor, el sabor de su precum, me tenía a 100. Después de un rato para y me dice esto no es pa mi, prefiero chupar un choro.
-¿Quieres parar?
-No, tú si chúpamela -me dijo riéndose mientras me empujaba la cabeza.
Yo como soy bien obediente y bien portada, le hice caso. No paré de pajearlo mientras usaba mi lengua para jugar con su callampa. Después de un momento caché que se empezó a pasar las manos por los muslos y a tensar su abdomen, las calugas se le veían exquisitas, de hecho les pasé la lengua como 10 veces pero no me dejó chuparle los pezones, la cosa es que me dice me voy a correr, sale!
-Correte en mi boca -Le dije rápido antes que explotara.
Pasaron como 3 segundos y empiezo a sentir como empieza a tirarme chorros y chorros de semen, el wn tiene que haber estado muy caliente porque fueron por lo menos unos 6 o 7 y bien grandes, le tomé las bolas y sentía como pulsaban aún su semen. El wn gemía despacito para que no nos escucharan, pero igual no pudo aguantar tanto.
-Oooooh que rico wn ctm, nunca me lo habían chupado así.
Yo me reí, me paré y me fui a limpiar. Cuando me miré en el espejo del baño tenía la boca llena de semen y me corría por el cuello, de puro caliente me lo recogí con el dedo y tragué. Volví y me dice ya wn termina y nos dormimos. Yo me puse listo pa seguir y él me dice pero te ayudo, ven. La cosa es que me pajeó como unos 3 minutos más hasta que me corrí en todo mi abdomen, se veían ricas mis caluguitas llenas de semen, pero no podía evitar mirar las de él. Al final nos limpiamos y dormimos. Al otro día como si nada y después nunca lo hablamos.
Con el Joaco seguimos siendo amigos hasta el día de hoy, de vez en cuando igual me pide que se la chupe cuando no lo pesca una mina o anda caliente, pero después seguimos igual que siempre como si nada y la verdad es que me encanta que sea así. Soy fanático de su pene y me encanta que que no se haga drama por prestarlo.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
5 Comentarios
Anónimo
diciembre 10, 2024 a las 7:42 pmPodrías poner foto de su tula y abdomen
Claudio Bi
diciembre 11, 2024 a las 5:07 amRico relato wn, y nunca te lo ha puesto? alguna vez te lo mencionó? o tu a el?
Anónimo
diciembre 11, 2024 a las 9:32 pmNo quiere, solamente me deja correrle la paja y chuparsela
Pedrito
diciembre 12, 2024 a las 4:08 amMe dio tanta risa eso del 69 y que el loco era inexperto y se notaba jajaja yo también tengo experiencia con un hetero y nuestra amistad funciona así jaja él pololea si. Cien de cien tu relato.
Daro
diciembre 12, 2024 a las 10:09 amQue buena relato. Y se lo que sentiste al tener un amigo así.