Pasivo por primera vez

Bueno, mi pseudónimo es Mike, así que les iré contando (a solicitud de ustedes), mi primera experiencia como pasivo.

Vuelvo a describirme, 183 cm, alto, con barba, peludo y medio maceteado/grande, con buenas piernas y algo de panza. Tengo buena verga, 18-19 cm, gruesa y venosa, blanca rosadita jaja. No tengo mucho culo pero todos dicen que es rico xq es peludo.

Les cuento:

Estaba aburrido estudiando y para variar me meto en Grindr. Conversando con varios sin llegar a nada, hay un chico que se llama José. Era un chico bajo (167), con cara muy bonita, barba, ricos labios y cuando me mandó foto de torso 😮‍💨 peludito, muy musculoso y un culazo. Que morbo me dio, pero no podía hacer algo ese día, ya que tenía prueba al día siguiente. Así que seguimos hablando, y coordinamos una cita para el cine.

Yo siempre había sido activo, pero siempre me limpio el culo xq si hay algo que me excita caleta, es que me coman el culo y esa zona perianal. Siempre que me comen esa zona, gimo como puto y puedo acabar fácilmente.

En fin, me hice una paja pensando en ese culo y me acosté a dormir. Estuvimos hablando un par de días, y concretamos la cita. Me puse bonito jaja 😜 ya que quería impresionarlo. Me acerqué y lo vi… uff madre mía. Guapísimo el weon (me había puesto nervioso xq igual soy algo inseguro).

Cuando me saludó, me abrazó y me dio un beso rosando mis labios y fuimos a comprar cosas. Muy simpático el weón. Cuando empezó la película, me dice algo al oído y cuando le voy a contestar me da un beso. Besaba rico, nuestras lenguas se metían en la boca del otro, con un poquito de saliva jeje. Me tenía reduro.

Termino la película y nos dimos un par de besos más, y me propone ir a su depa a pasar la noche. Nos estábamos tocando un poco en el auto.

Cuando llegamos a su casa, no pasaron ni 3 segundos y ya le había quitado la polera y lo empujé a la pared y me lo comí entero. Tenía un cuerpazo súper duro y pensé (aquí me follo al típico musculoso tribalero). Tenía los abdominales marcados, esos pechos con las tetillas algo salidas y erectas, esa barbita ya con restos de mi saliva.

Cuando él me quita la polera (tengo panza y me da algo de vergüenza 🙈), me dice: el osito que siempre quise. Me agarra la mano y me lleva al cuarto. Ahí básicamente nos quitamos todos y nos acostamos desnudos. Esta vez fue más íntimo, puso música, trajo unas chelas y disfrutamos el momento sin apuro (vivía solo).

En eso lo veo desnudo, tenía un pico de unos 16-17, un podo doblado, tenía el pelo recortado y se veía bastante bien. Aunque soy de esos activos dominantes, no hay nada rico como admirar el cuerpo y sobretodo mamar. Me agaché y le mame el pico lentamente. Le fui lamiendo la punta mientras lo veía, y dsps me metía un poco mientras con mi mano le agarraba el culo y las bolas. Con mi mano palpaba esas venas gruesas que terminaban en mi boca, el glande me llegaba a la garganta pero yo seguía en la tarea. Me gustaba complacer al chico en lo que fuera. Lo único que escuchaba era: sigue así.

En eso me bajo, le agarro las bolas y me las meto al mismo tiempo, con la lengua los lamía y los llenaba de saliva. Me encanta sacármelos y ver los pelos de saliva. Estuve así como 10 minutos, y me dice que está cerca pero no quiere acabar.

En eso me sienta en su cama, se arrodilla y me dice: está pa tomarle foto a tu pico weón. Me río y en eso se lo mete de una. Uffff yo estaba ya reduro, este weón me tenía caliente. Luego se lo saca y empieza a lamerme la cabeza del pico, poco a poco, mirándome, va sacando la lengua a medida que se traga mi pico. Se quedaba como un minuto y luego se lo comía un par de cm y seguía así. Yo le iba a agarrar la cabeza para metérselo de una y me dice: ahora no mandas tú, disfruta. Era primera vez que alguien no hacía lo que yo quería/pedía y me dio algo de morbo.

Así que empezó nuevamente en la punta, y me decía: te portaste mal así que ahora duraré más tiempo para llegar a la base. Yo lo veía así, arrodillado en 4, ese culo en pompa, tragándose lentamente mi verga (ese momento que uno quiere que dure horas jaja). Veía como se lamia todo, me tocaba las bolas y un poco el culo y se iba lamiendo esas venas . Cuando llego al fondo, uf esa boca calentita. Su lengua seguía por todo mi pico. Se lo sacó y esos hilos de saliva entre mi pico y su boca, así que me bajé a besarlo. Luego de eso pensé que seguiría chupándomela pero me levanta las piernas, me pasa la lengua por el culo, luego me escupe esa zona y sigue comiéndomelo. Lo único que hacía era gemir y lo disfrutaba, así que me agarré las piernas y le di más facilidad de comérmelo todo.

Con la punta de su lengua iba en círculos hasta llegar al ano, donde intentaba metérmela. Pasaba sus dedos mojados de la saliva por fuera y me toqueteaba harto. Estaba muy rico. En eso para, y me dice: acuéstate que ahora me toca. Se para encima mío y se sienta en mi cara. A medida que bajaba y veía ese culo redondito, duro, peludo bajando hacia mi cara . Estaba en la gloria jaja. Así que empecé a lengüetear ese ano, le intenté meter la lengua desde la primera. Lo presionaba hacia mi, ahogándome un poco pero lo pasaba estupendo. Lo escuchaba gemir, lo sentía cabalgar mi cara, mis manos tocaban sus piernas . Estaba estupendo. Y en eso, le intentó meter un dedo, que entra fácilmente. Y junto con mi lengua, hago un buen trabajo tocándole su prostata. Por segunda vez me dice: para que no quiero acabar. Yo solo le dije: ponte en cuatro que quiero ver ese culo.

Paré a tomarme un poco de la chela, le eché un poco en el culo y empecé a comérmelo de nuevo con un poco de la cerveza jeje. Me hundí en ese culo y quería darle el mayor placer posible. Estuvimos así unos 5 minutos y me dice: acuéstate boca arriba de nuevo.

Lo hago, me agarra las piernas hacia arriba y me dice: tengo unas ganas terribles de que me lo metas, pero esta noche, yo te voy a follar bien rico. La verdad en ese momento, con todo lo que había pasado pensé (voy a probar), y empezó a meterme solo la cabeza. Dolió algo, aunque se sentía rico y le pedí más lubricante.

Costaba entrar un poco así que había leído que era mejor sentarse. Lo acosté, me tomé toda la chela de una, y me fui sentando en ese pico. El me agarraba de las piernas y sentía rico que te tocaran mientras. A pesar de que dolía, mi culo peludo se iba abriendo y tragándoselo todo. Cuando me lo metí todo, lo dejé un rato así y le dije: weon, no te muevas jaja, déjame tranquilo. Así que me acariciaba y nos empezamos a besar rico. Yo poco a poco me fui moviendo y me daba morbo. Para ser la primera vez, fue bastante rico. Así que empecé a moverme rico, y justo me llegaba a la prostata, y estábamos gimiendo rico los dos. En eso, me pide que me lo saque, me acuesta y empieza a taladrarme rico. Le dije que con calma jaja que era la primera vez.

Así que empezó a meterlo lento, me agarraba del pico, yo le tocaba los abdominales y me dijo: me estás apretando harto el pico, voy a acabar pronto. Le dije: donde me quieres acabar: y me dijo: en tu pecho peludo. Así que me sacó el pico, me arrodillé, le metí un dedo en el culo, y empecé a masturbarlo, y me acabo en el pecho y cara, 8-9 lefazos. Se sentía rico las contracciones, y en eso se agacha y me lame los lefazos de mi cara y nos besamos. Yo estaba todo manchado jaja pero me dice: necesito que me des tu leche, osito.

Así que me sienta en la cama, me mete un dedo que llego directo a la próstata, y empezó a mamarme el pico rico, estaba en la gloria, se tragaba entero, me miraba a los ojos. Ese dedo en el culo se sentía una maravilla, así que estoy cerca. Le aviso que estoy cerca, pero sigue con todo. Estaba algo desesperado así que le agarró la cabeza, se la meto hasta el fondo, su nariz pegada a mi pubis y empecé a acabarle en la garganta. Empecé a gemir muy duro, y él quería sacar mi pico de su boca, era una lucha de poder, así que lo dejé sacárselo mientras seguía acabando, y abre la boca, con mi leche ahí, y me dio tanto morbo que nos besamos y compartimos mi leche.

Nos acostamos un rato a charlar y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente. Cuando me levanto sigo con los restos de mi leche encima, y José se estaba bañando. Me metí a la ducha con él a darle los buenos días jeje. Nos besamos un poco y en eso se le “cae” el jabón y me muestra el culo. Me agacho y se lo empiezo a comer en la ducha, mientras me caía el agua. Estaba un poco dilatado, así que me levanté, lo puse en 4 y le dije: ahora este culito va a ser mío. Saque a buscar el condon, me eché un lubricante y se lo fui metiendo pero entraba muy fácil, así que de una se lo metí entero. En eso me dice: rómpeme el culo osito. Weon…que un tipo te diga eso, no puedes negarte jaja. Apague la ducha, y empecé a follarmelo duro. Ese culo sonaba puf puf puf. Pero quería que me cabalgara. Nos secamos, me acosté en la cama y se sentó de una. Le di duro, duro, entraba fácilmente, y José estaba en extasis, en eso siento algo en mi culo, y me estaba metiendo el dedo. Se sentía tan rico así que le dije que estaba cerca. Quería acabarle adentro, dándole rico. Así que le avisé, sacó su dedo de mi culo, y empezó a cabalgarle más rápido. Ctm la tenía mega dura, y estaba weon se la comía de una y empiezo a acabar. Cuando estaba por terminar los lefazos, este weon me sigue cabalgando y me dice: voy a acabar sin tocarme. Lo acerco a comerle un pezon, le meto un dedo aparte de mi pico y siento como va acabando. Tuvimos buena química sexual, y ahí repetimos muchas veces jeje.

La vdd lo pasamos estupendo. Ahí me di cuenta que ser versátil es bastante agradable pero que todo dependía de la persona. Así que a los activos, disfruten o intenten ser pasivos jeje.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 68

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO