Con el negro en el baño del mall

Hola a todos! Soy muy fan de los relatos y me gustaría compartirles una de mis experiencias favoritas, me llamo Javier, tengo 25 años, soy gay, mido 175 más o menos, soy delgado, pero igual tengo un buen culito, suelo ir al gym, pero igual soy delgado.
Trabajo en una tienda de ropa en un mall hace unos meses, siempre antes de llegar a la tienda cruzo por el mall para cortar camino, casi siempre paso a los baños del mall. Empecé a ver a un hombre, negro, alto, musculoso y con unas facciones muy lindas, pómulos marcados y labios gruesos, trabaja como auxiliar de aseo, de vez en cuando me saludaba ya que casi todos los días lo veía. Era un negro tan rico, me volvía loco imaginar como tenía el pico.
Una vez tuve que entrar a trabajar a eso de las 9 de la mañana, eran como las 8:30 cuando llegué al mall y aunque estaba cerrado para el público los guardias te dejaban pasar, como de costumbre pasé al baño, y como estaba vacío decidí hacer en el urinario, estaba en mitad de mear cuando veo a este negro, se acerca y se pone al lado mío, veo que se baja el pantalón y se saca el pico, no les miento wn, era enorme, fácilmente sus 18 cm flácido, negro y con la cabeza rosada, yo traté de hacerme el wn, pero el negro ya me había cachado, termina de mear y se da vuelta, aún con el pico afuera, me pregunta si me gusta lo que veo, yo le respondo que si, me dice que vayamos a un baño y que se lo mame, entramos a uno de los cubículos y me agacho altiro a mamárselo, su pico empezó a crecer dentro de mí boca, el wn empieza a empujarme la cabeza, me dice que lo chupo muy rico, el loco se saca la parte de arriba del uniforme y puedo ver su cuerpo totalmente negro y algo marcado, me saca el pico y me da tulazos, sigo mamando y me pide que me levante y me baje los pantalones, lo hago y el wn se agacha y me empieza a comer el culo, lo hizo algo torpe pero intentaba meter la lengua y se sentía rico, viendo la hora ya tenía que entrar a trabajar le dije y me dijo que primero le sacara la leche, me agacho nuevamente y me meto todo su pico, se notaba que le gustaba porque gemía, hasta que se vino y me tragué toda su leche, me dio las gracias por la rica mamada, intercambiamos Instagram y caché que era de Haití y que llevaba como 6 años viviendo en Chile, y que era un pendejo de 18 años.
Con el tiempo hablamos y nos juntamos un par de veces más. Eso es todo, espero que les haya gustado y que se hayan pajeado rico.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!