Mi suegro

Amigos, qué tal?
Les cuento que me comí a mi suegro….
Un viejo de 70 años….
Csm, la wea rica!!!!!
Les cuento:
Mi pololo y yo, llevamos más de 10 años juntos. Nos conocimos a los 25 años, y por temas familiares, mi suegro se tuvo que venir a vivir con nosotros dos y nuestros perros y gatos a la casa. Mi suegra está enferma y está internada.
La wea, es que ya llevamos como cuatro meses así… no hay quien aguante y el caballero es más mañoso que la chucha.
Estaba yo un día, haciendo la limpieza del mueble del lavaplatos y se me sale esa chapa ql que a todos se nos sale, la traté de arreglar, pero como buen cola que soy, no sé hacer esas weas, así que le pedí ayuda a mi suegro que estaba viendo deportes en la TV.
El viejo fue, agarró el destornillador y le puso bueno.
Después de un rato me dice que me agaché para enseñarme, yo me pongo de rodillas a su lado y me enseñó la wea (obvio…. No entendí)
Termino de hacer la wea, ordené y me fui a sentar a la mesa a tomarme una cocacolita con hielo.
Empezó una conversación extraña con el, sobre nosotros, sobre ser pareja…. Que él se ha dado cuenta de que nos invadió la privacidad y todo lo que necesitamos. Ni siquiera nos ha escuchado tirar.
Yo quedé sorprendido con lo que dijo y le dije que quizás llevamos todos en conjunto el celibato, ya que su esposa está enferma y desde que se enfermó, na ni na tampoco po.
Si, me dice, tengo el arma cargada… (plop)
Y se empieza a tocar el paquete.
Yo dije (Csm… el viejito anda califa…. Pero si tiene como 70 años….)
Ya, lo dejo solo…. Le digo. Ahí hay lubricante y me deja limpio…. Le dije entre broma… (entre broma y broma…. Ustedes saben quien se asoma)
La wea es que me dijo que me quedara, yo le dije que pa que… y él muy descarado me dijo; para que me ayudes.
Oiga, yo estoy con su hijo, le dije haciéndome el ofendido. Pero la situación había movido a mi gigante dormido de su posición.
Nosotros somos versátiles, así que nos gusta el vuelta y vuelta.
Y me dice: ya, si yo sé que eres mi yerno, todo queda en familia y mientras dice eso, se desabrocha el pantalón y deja ver una erección en el boxer nada mal.
Me mira, se la toca, lo miro y se saca el pico pa fuera….
Csm….. confieso que me saborié… era parecido al pico de mi compañero… solo que este tenía pelo por todos lados y habían pelitos blancos.
Pero el tamaño y el grosor, incluso las venas marcadas, eran de tal palo, tal astilla.
Empezó a pajearse lentito y me miraba.
Te vas a quedar ahí todo el rato o harás lo tuyo?
Dicen que los gays lo chupan mejor que las mujeres.
Y yo ahí sentí que debía poner en alto la bandera de los gays/bi/ mamadores
Y me puse de rodillas y agarré su pico caliente y grueso con ambas manos, lo empecé a pajear y le salió mucho, pero mucho precum.
Anda bien ganoso usted… le digo.
Me lo llevo a la boca y tenía olor a pico rico… lavadito y limpio.
Le di la mejor mamada de su vida, comencé a lamer su cabeza, corría la piel, le chupaba el tronco con la boca atravesada, le lamí hasta los cocos peludos.
Mi suegro solo gemía y gemía y cerraba los ojos, estaba disfrutando enormemente la mamada.
Con una mano sostengo su pico y le doy una feroz mamada, me lo trago casi todo, lo dejo un poco en la garganta y lo saco, lleno de babas.
El se sorprende de mis habilidades y me pide que lo haga otra vez.
Repito la hazaña dos veces más, dejando todo su pico en mi boca, lo sentía incluso palpitar.
Voy a comer leche en polvo, pensaba, pero no, el viejo duró caleta de rato.
Le lamí los cocos y después bajé un poco más hasta su nuezni. Ahí el viejo quedó loco.
Empecé a lamer hoyo, no estaba muy oloroso, tenía olor a peos y a sudor… pudo más el olor a sudor que es un fetiche mío y eso me calentó más, el viejo se saca la polera y me dejo ver ese cuerpo, siempre fue delgado, es alto, tiene gran parte del vello corporal de color cano, tiene una leve guata de la edad y caída la piel como es normal, pero en sí, el viejo está rico.
Mientras se saca la polera, le acomodo las piernas y las abro, sigo chupando hoyito y pico a la vez, paso la lengua desde el mismo culo hasta la punta del pico, su hoyo voy viendo como se va dilatando y le empiezo a meter un dedo, lo muevo en círculos, y lo meto y saco varias veces. A mi suegro le gusta, y me pide que se lo ponga.
Yo me paro y saco mi pico que ya está duro.
Mi pico es grande y grueso también pero se me dobla para abajo, es como un cacho, pero duro si po, lo empiezo a mover en su culito y lentamente se lo empiezo a meter.
La wea rica, el viejo ni chistó, no puso cara de dolor, nada, lo disfrutaba. Me pedía más, más velocidad, más fuerte, que suene, eso, si.
Si, sigue así… oh que rico….
Cosas así.
Cuando estoy a punto de irme me pide que me detenga, me lo quiere poner el ahora a mi, yo nunca había estado con alguien taaaaaan mayor, estuve con hombres de 40 cuando tenía 20 pero los de cuarenta no son mayores…. (Son exquisitos)
Se para el viejo y empieza a puntearme el hoyo, con su tremendo pico todo mojado, me pone de pie y me lo empieza a meter, yo me afirmo de un brazo del sillón y me inclino, y paaaaaa, siento que entra todo…. Era muy parecido al pico de mi compañero…. Se sentía en proporciones muy parecido, incluso se movía parecido.
Me agarra de la cintura y empieza a darme con fuerzas, taaaaa, taaaaa, taaaaa, taaaaa, y después como cajón que no cierra, yo levanto una pierna y la pongo en el sillón, me siento más cómodo así, y el viejo le dio con ganas, no me soltaba de la cintura, en cosa de minutos, siento que se va dentro mío y sentí mucha leche, se sintió rico…. Caliente, el viejo se sale y se agacha y me empieza a chupar el culo, mientras yo apretó el culo para que salga la leche, me pasa la lengua y saborea su propia leche que emana de mi culo.
Confieso que la wea era mega excitante.
Dame tu leche, me dice de forma muy caliente y se pone de rodillas y saca la lengua, yo me comienzo a pajear y le doy tulazos en la cara, en la boca hasta que disparo varios chorros de leche en su cara.
El viejo se la lleva a la boca y se la traga toda. Yo termino de pajearme sobre el, saliendo toda la leche acumulada.
Me voy a duchar, me dice. Antes que llegue mi hijo.
Si quieres más, no digas nada.
Y yo…. Poniendo cara de que nicagando diría algo, pues es mi suegro.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
6 Comentarios
Daro
febrero 2, 2025 a las 8:29 pmQue locura tu suegro pero que exigente.
Anónimo
febrero 2, 2025 a las 8:58 pmOsea tenías el lavado hecho? Tu huevito querías sal, sal de suegro
Sandro
febrero 3, 2025 a las 9:25 amMuy rico un maduro te de y deje q lo preñen y chupar el culo para saborear el nectar q sale del culo
Ricardo
febrero 3, 2025 a las 10:39 amMuy rico y excitante 🥵
Anónimo
febrero 3, 2025 a las 4:03 pmClaramente no es primera vez de tu suegro!
Anónimo
febrero 4, 2025 a las 1:31 pmQue excitante tu relato, no me imagino en esa posición pero si me imagino como espectador