Primera vez haciendo cruising

Hola, les contaré una de mis primeras experiencias sexuales, de cuando aún era chico y medio inexperto.

Soy blanco, delgado y bonito, aunque cuando más joven era mucho más pollo y tímido, y crecí en un ambiente muy heterosexual y colegio religioso, por lo que nunca había estado ni sexual, ni afectivamente con alguien.

Vivo desde hace años en Stgo centro, pero mi colegio quedaba cerca de Estación Central y mi papá trabaja en EFE (maquinista de tren) entonces iba bastante hacia el Paseo Arauco Estación, a las tiendas, al cine, etc. Un día mi papá se olvidó su almuerzo en casa y me pidió que se lo fuera a dejar a la Maestranza, así que fui y todo normal, después nos despedimos.

Antes de irme me dieron ganas de ir al baño así que pasé a los baños del subterráneo que están al lado del Cine Hoyts (ahora Cinépolis), que en ese tiempo era full cruising descontrolado a toda hora (aún no lo sabía en ese momento). Uno entra al baño y están los lavamanos, al fondo los cubículos y los urinarios, pero entre medio había un pasillo pequeño para pasar a otros urinarios más escondidos, donde se formaba el webeo. Ni idea porque pero quise ir a la parte más de atrás y cuando llego veo a 10 hombres aprox (de edades variadas) haciéndose orales y pajas. Yo como cabro chico y pavo me impacté un poco al principio y me quedé parado viéndolos, hasta que uno de ellos se me acercó, toma mi mano y me lleva al grupo; todos se ponen a mi alrededor e instintivamente me fui al piso y comencé a chuparles el pico de uno en uno, mientras los demás se pajeaban mirando.

En un momento uno de ellos me toma la cabeza brusco y me lleva a su pene, que recuerdo como tamaño promedio, y me hace tragármelo entero, fóllandome la garganta, era tan brusco que me atoraba y salían lágrimas de los ojos, y no me gustaba mucho porque tenía sabor a pico sucio y sudado, pero como pendejo sumiso aguanté hasta que me llenó la garganta de leche y la tragué, después se fue casi corriendo del baño. Luego, otro de los tipos se me acerca, lo recuerdo como medio rockero y relativamente atractivo, de unos 30 años, me toma suave y me mete a un cubículo con él solo, se saca un pico enorme, diría casi unos 20cm si mi memoria no me falla, rosado y con una cabeza muy grande y un pircing en la punta; me agaché y se la comencé a chupar suavemente mientras él me acariciaba la cabeza y me trataba suave, le lamía la cabeza y el tronco, siguiendo sus instrucciones ya que me decía que lo mordía en ocasiones, luego se fue en mi boca y se despidió de mí con un beso.

Salí del baño ya que me sentía satisfecho y con mucha adrenalina, asustado igual de que nos fueran a pillar, así que me fui rápido del lugar y volví a mi casa. Recuerdo la experiencia como algo muy morboso y caliente, marcó el inicio de mi exploración sexual y gusto por el cruising, ya que luego seguí volviendo a ese baño y otros lugares hasta que ya lo paquearon mucho y cerraron ese pabellón escondido. Hoy ya funó el baño, siempre está lleno de guardias y no sale nada, pero en su momento fue oro jeje.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 60

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    febrero 7, 2025 a las 8:26 pm

    Yo también hice crussing ahí varias veces.
    De hecho mis mejores experiencias en espacios públicos fueron ahí.
    Si hasta a un poli se la mamé ahí y lo supe después de un tiempo que ya seguimos follando con él

  • Anomino
    febrero 18, 2025 a las 10:38 am

    Soy de región y cuando iba a Santiago, también hice crussing ahí me la mamaron entre varios y folle muy rico

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO