Departamento solo
Hola a todos, primero que todo decir que muy buenos relatos salen aquí, más de alguno mejor que otros, pero en si todos tienen lo suyo y eso me llevó a querer relatar una de las tantas mías.
Cuando tenía 22 años, vivía por el centro de viña, lo cual facilitaba cuando uno quería hacer algo hot. Entre a la app amarilla viendo que salía y me llega un taps de un tipo de 25 años, interesante. Nos escribimos que buscábamos, ambos en las mismas, sexo.
Intercambiamos fotos de rostro y pues lo invité a visitarme y hacer algo. Cabe destacar que soy versátil, pero cuando he querido ser pasivo, mi culo es un imán para atraer weones vergones. Llega a los 20 minutos, yo estaba preparado ya que sería pasivo, charlamos un poco y nos fuimos a la habitación donde comenzamos a comernos y de a poco la ropa fue saliendo. Todo bien hasta que comienzo a tocar sobre su boxer y siento algo grueso que no alcanzaba a cerrar con la mano, pensé aquí cague, pero ya estaba en esa, además en caso de tenía popper. Seguimos con besos, manoseos, y comienzo a besarlo y bajar hasta llegar a ese boxer que escondía una gran presa de carne deseando salir. Baje el boxer y veo una verga gruesa, casi un brazo y de unos 20 cm, no sabía cómo entraría todo eso en mi culo, pero una extraña sensación me invadió y quería tenerla dentro. Chupe lo que pude ya que no me entraba en la boca, así que lamí más que nada y luego me come el culo muy rico, no quería que parara. Al cabo de un rato me coloca en 4 y comenzamos la travesía de hacer lo posible para que entrara, cuando comienza a hacer presión, siento como mi culo se resiste ante tan grueso invasor, inhale popper para aguantar y solo paso la cabecita, no resistí y tuvo que parar. Le pedí recostarse boca arriba en la cama, me puse encima e inhale profundo otro poco de popper y comencé a sentarme, sentía como me abría a cada milímetro que entraba, paraba a ratos para poder recuperar fuerzas y seguir, hasta que finalmente entró toda. Me detuve un rato para acostumbrarme o eso esperaba, pero mi culo no daba con ese monstruoso pene. Inhalo popper y comienzo a cabalgar intenso mientras dura el efecto y así ya seguir, luego me salí de encima ya que quería colocarse encima mío, al salir para cambiar de pose siento mi culo muy abierto, notaba que algo faltaba y no lo podía cerrar bien, cambiamos de pose y la metió toda de una, grité, pero mi culo la resistió mejor, estuvo dándome en esa pose como 40 minutos, a ratos inhalaba popper para poder aguantar ya que tenía buen aguante y aún no quería acabar. Luego de eso ya no podía más, así que pedí que acabara y me dijo que en 4 podía hacerlo, metiendo y sacándola toda, creí que no aguantaría, cambiamos de pose, me puse en 4 e inhaló popper una vez más y comienza a darme durísimo, sentía cada centímetro entrar y salir de ya abierto culo, quería cerrarlo pero no podía, seguía intenso y fuerte, ya no daba más, le decía que me dolía, que era demasiado, me dijo que estaba por irse, cuando siento como su pene engorda y vibra con cada eyaculada, caí rendido a la cama y el encima mío, quedamos así unos minutos, que demoro en achicarse y salirse de mi culo. Descansamos un rato y me dijo si quería otra, pero ya no culo no daba más, así que opté por mejor no.
Nos despedimos y quedamos en volver a juntarnos, pero no se dio más.
Espero les guste, si es así puedo contar otras experiencias donde me tocaron vengas demasiado gruesas
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
febrero 22, 2025 a las 4:59 amPuro sufrimiento nomas 😕
Anónimo
febrero 23, 2025 a las 2:09 pmQ asco el sexo con pura droga
Anónimo
febrero 26, 2025 a las 2:50 pmSegunda parteeeeeeeeeee