La puta de mi cuñado

Primero me encantan estos relatos así que decidi mandar el mío.

En pandemia mi hermana y cuñado se tuvieron que venir a vivir con mis papás por problemas económicos. Yo tenía 19 y él tiene 32 siempre hemos tenido súper buena relación y nunca me imaginé que pasaría algo, hasta que viviendo con él empecé a mirarlo más y describiéndolo es un hombre de 1.80 Moreno, brazos grandes y un cuerpo no tan de gym pero si grande y duro. Cuando hacía ejercicio en el patio de la casa lo miraba con morbo y él se daba cuenta algunas veces y solo se hacía el rico. Cuando iba al baño buscaba en el cesto de la ropa sus boxers para olerlos y siempre tenían restos de semen o preseminal ahí lo cual me volvía loco.

Como era pandemia nadie podía salir y cuando podíamos nos tomábamos una cerveza o un vino, fue ahí cuando nos fuimos haciendo más cercanos (a veces esperaba el sábado para que nos tomáramos algo) Una noche quedamos solos en el patio y saco un whisky, empezamos a tomar, escuchar música y hablar de la vida hasta que llegó el tema de lo sexual (todos en la casa saben que soy gay) mientras más hablábamos más morbosa se ponían las preguntas una de tantas fue si yo era el que daba o recibía y cual era lo más grande a lo que esta última le dije que una de 20cm y me responde “aaah yo la tengo así po jajaja” yo le digo que no le creo que tenía pinta de ser ‘tulachi’ él saca su teléfono y busco una foto de su pico duro a lo que yo quedé callado mirando y era tal cuál como lo imaginaba grande, venoso, moreno y depilado. Me dice “se te cayó la baba parece jajaja” yo le dije que era un buen pene pero que lo sacó de internet como respuesta se para y con tremenda erección en el pantalón se lo saca frente a mí y me dice mira si es real, tócalo para que veas que no es falso yo no creyendo lo que estaba pasando lo quedó mirando y él toma mi encendedor lo bota en sus pies y me dice que lo recoja yo me agacho y me toma la cabeza y me pone el pico en la cara me decía para que sientas que es real y me abrió la boca con sus dedos y me empezó a follar la boca yo ya caliente empecé a tocarle sus cocos enormes y se notaban llenos de leche lo pajeaba y dejaba lleno de saliva, me hacía un gesto de silencio para escuchar si alguien se acercaba pero no venía nadie así que me paró y me preguntó que por dónde me metía esos 20cm, me dio vuelta y con mucha saliva me empezó a meter dedos, 1 ,2 ,3 yo estaba tan caliente que me dilataba rapidísimo, me pasó el glande por el culo y lentito me lo metió hasta que llegó al fondo y comenzó a moverse lento y me decía “mi putita tan rica, estai apretaita,” nos apoyamos en la pared y me dio más fuerte mientras me metía dedos en la boca y me trataba como su puta lo cual me calentó más, sentí que su pico empezó a engordar y ponerse más duro, él se movía más rápido se agitaba su respiración su voz se entrecortaba y me decía ahí viene ahí viene ahi viene! se dejó de mover y siento como palpita ese pico adentro mío tirándome toda la leche y el con un orgasmo intenso pero intentando callarse, sentí como 7 lechazos o más.

Cuando se sale me dice esto va a ser un secreto entre nosotros. Desde ahí cada vez que podemos o si tenemos ganas nos juntamos a “tomar una copetito”

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 143

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    febrero 22, 2025 a las 9:54 pm

    Riquísimo quiero más relatos así 🤯

  • Anónimo
    febrero 26, 2025 a las 1:30 pm

    Segunda parteeeeeeeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO