El pichula de oro
Hace años, por ahí por el 2017, me tuve que ir donde vivía, para irme Conce, la verdad pese a que cualquiera diría, que era algo emocionante, para mí fue súper difícil, porque siempre fui super pavo, tenía 18, nunca me gustaba mucho hablar con nadie, y era super mamon, además la incomodidad de vivir en una pensión hacía que toda la experiencia fuera peor.
En esa pensión, vivían varias personas, trabajadores y otros wnes, pero yo no hablaba con nadie, la verdad pasaba todos los días encerrado y solo iba a la u, la cual me tenía super cansado, lo unico que queria era devolverme a mi casa, pensaba que pa qué iba a estudiar, mejor trabajo con mis tíos, o con los weones de la media, en el campo, pero puta, mi familia, lo único que hacía era decirme, que me dejara de weas y hiciera lo que tenía que hacer.
En este escenario cualio, donde yo estaba pal pico, apareció de un rato pa otro un wn, en la pensión, vivía en la pieza de al lado y siempre me saludaba. Era muy imponente, igual hablaba como pesado, pensaba yo, y me hacía sentir incómodo, porque su mano al dármela era como el doble que la mía.
Igual piensa que yo era flaco y mido como 170, y en ese rato no estaba comiendo ni una wea, porque andaba re nervioso, por eso andaba mas flaco creo yo, y este wn era grande, tipo, 185, pero grande. Tenía tremenda espalda, super ancha, y como que la ropa le quedaba apretada, era como estos wnes, que no son de gym, pero son como duros, grandes, y unos brazos re peludos (que no se note que le puse arta atención al wn).
Sinceramente me llamó mucho la atención cuando lo ví, pero intentaba no pensar mucho en eso, estaba demasiado preocupado por andar sufriendo por todo, en ese momento para mí todo era terrible, todo era malo, todo era triste.
El tema es que este wn, me hablaba, cada vez que lo veía, y un día llegando me pidió ayuda porque en su pieza había un gato dentro de la pared, suena nada de ilógico, pero los que tenemos casas viejas entenderemos.
El webeo, es que la pieza estaba forrada con internit y había un gato pillado como por dentro de la muralla, y este wn era tan grande que no le cabía el brazo y yo altiro pude sacarlo, y en ese rato me quedé conversando. Entre talla y talla, me hizo reir caleta, era re wena onda, y yo estaba re contento, porque para ser sincero nunca había sido de tener muchos amigos, siempre era muy piola, pero este wn me hizo reír mucho, me sentí cómodo con él.
Ahí caché que este wn, vivía en La Palma, que estaba trabajando en una contru, que tenía 37, tenía un hijo, e iba a tener otro, y monton de weas, me contó la vida entera el wn y al final de contarme hasta de que escuela salio, me dice, ah y me llamo Camilo, jajaja. Lo pasé bien ese día, me sentí alegre, para ser sincero este es un bonito recuerdo, para mí.
Pasaron las semanas, y todos los días convivía con este wn, me contaba de la pega, yo le contaba de la u, me aconsejaba weas para tener más perso, o para que hablara con gente, y le empecé a hacer caso, y me ayudaba caleta, y legal este wn me hacia tan bien, no me dí ni cuenta y legal me enganche mucho.
Sinceramente otros wnes se hubieran lanzado altiro wn, a esta altura del relato, ya alguno se estuviera tragando la leche, pero tienes que considerar que yo era entero de aweonao, me daba miedo todas las weas, y como que no me asumíá que me encantaba, me lo negaba, pensaba que me pasaban estas cosas porque el wn, era muy bueno (jajaja, que no se note la falta de papá)
Este wn me agarro caleta confianza, y hacia weas que para mí, como siempre fui vergonzoso me dejaban re nervioso.
Llegaba de la pega y me saludaba, yo siempre dejaba la puerta abierta, porque igual quería que fuera hablarme, entonces se hizo rutina que me preguntara por el día, y me metiera conversa, y luego se iba a su pieza se bañaba y volvía después.
Un día de la nada, se saco la polera frente mio, y esto me dejo loco, el wn era un macho, estaba durito, y era peludo, no estaba marcado, pero grande, esa clase de hombre que se nota que trabaja sin polera y se nota que no le da vergüenza andar en pelotas. A partir de ese día se hizo costumbre verlo así, llegaba sin polera, me metía conversa, puta que rico verlo así wn, y cuando lo veía en toalla, uii, me mataba a pajas. Además el wn, me hacía cosquillas, o me abrazaba, o se acostaba a conversar conmigo desde mi cama (yo lo miraba desde el escritorio, con unas ganas de tirarme encima).
Un día se puso a llover y como siempre llegue y esperaba que llegara el Camilo, pero se demoro caleta. Llego tipo 1:00 am, y cuando llegó caché que andaba medio curao, siempre tomaba cerveza o algo así el wn, pero caché que había tomado algo más fuerte, por el olor. Lo espere caleta, pero no vino a mi pieza, así que yo sacando toda la valentía que pude, le golpee la puerta.
hooola benjita,
Apenas entre me agarró y me dio un abrazo, que quede loco, porque estaba sin polera, y estaba re transpirado, su espalda estaba mojada (lo que me encantó).
nervioso, cuando me soltó le dije,
¿como estay?, porque tan tarde.
¿me estay reclamando chinito?, jajajaj
mientras se reía me comenzó a hacer cosquillas, y me hizo pasar a su pieza, nunca entraba mucho, pero pase mientras él buscaba sus cosas para bañarse, se notaba bien curao (estaba con el pantalon desabrochado, abierto, y se le veía una mata de pelos, que me tenía pegado) en eso me contaba que estuvo celebrando, porque estaba despidiendo a muchos colegas, porque la pega de la construcción de los departamentos que estaba haciendo le quedaba poco, y empezaban a despedir gente.
¿entonces te vas a ir?, le pregunté yo, mas asustado que nunca,
cuando me echen sipo, pero falta po wn (me puse re triste).
¿que te pusiste triste?
me daría pena que te vayas.
tranquilo cabro chico, si no me voy a ir (me cerro el ojo), no tengo ni ganas de volver a mi casa.
no le echai de menos a tu familia.
noo, weno pero igual pa una sola cosa (cuando dice esto hace el típico gesto con los brazos, haciendo referencia a culiar, mordiéndose los labios)
yo quede tieso, pero ahí yo andaba más valiente, pero super nervioso, porque lo veía muy copetiao, así que, como me daba nervios no podía dejar de hablar, así que empecé a preguntarle.
jajaj, ahh le echas de menos a tu señora, entonces, ¿anday a pura paja?
noo, a mi no me gusta la paja, ¡yo la pongo!, jajaj, a mí, nunca me falta donde, jajaja
con esa frase que me dejó hirviendo, salió al baño con la toalla en el hombro, yo me quede re caliente ahí en la pieza, pensé mil cosas,
¿me voy a mi pieza?, ¿lo espero?, ¿qué más le pregunto?
Era re tarde además, y al otro día este wn tenía que trabajar, y yo tenía que ir a la U, pero sinceramente a mi no me importaba nada, lo único que quería es verle el pico, y si lo esperaba estaba seguro que podría.
Me quedé un rato viendo la tele, no recuerdo ni que era, mi mente estaba muy enfocada en otra cosa, y después de un rato, vuelve este wn un poco más lucido y me dice.
deje la media caga en el baño wn, todo mojado, cerre mal la cortina.
De una cerró la puerta, se sacó la toalla y quedó en pelotas al frente mío, y ni se secó, estaba ahí parado, mojado entero, uff puta en el wn rico, se merece un párrafo para describirlo.
Le colgaba el pico flácido, que era muy grueso, y así le media como 12 cm, se le veía muy rico, más moreno que su color de piel, y era muy peludo, además tenía las bolas super grandes, y como estaba apurado ni se secó, se puso el boxer, blanco, re viejo, como el trapo más roñoso que tenía, le quedaba suelto, y se le marcaba todo, además, como se lo había puesto sin secarse se le traslucía, y se le seguía viendo el sendo pico.
Salió de nuevo al baño, solo en boxer, me imagino que a secar el suelo, y yo estaba como petrificado ahí, había logrado lo que quería, pero no estaba satisfecho, no me quería ni parar de la cama donde estaba sentado, estaba entero caliente, lo tenia full parado, no se me bajaba, trataba de acomodarlo, pero este wn volvio demaciado rapido.
yaaa, deje listo pa que el wn de al lado no webee (refiriéndose al otro arrendatario, con quien compartimos el baño)
¿no te vay a secar?
naa, igual así más fresco, estoy entero caliente jajaja, y me levanto las cejas, jajaja naa entero acalorao.
apagó la luz y se tiró a la cama, que era de una plaza y media, y yo me levanté porque cache que trataba de levantar las frazadas.
ya me te vay a acostar (le pregunte yo)
naa wn, quedate acá, no tengo sueño
legal, ya (me senté en la silla del escritorio, frente a él y la tele)
vente pa acá chinito, o me tení miedo?, jaja así no me tapaí la tele.
La escena era entera rica, el wn estaba ahí en la cama con los brazos detrás de la cabeza, en la clásica pose porno, tapado hasta la cintura, yo tiritaba entero, pero no iba a perder la oportunidad de acostarme ahí.
cuando me senté este wn, me agarra y me abraza, como costumbre en él, y me empieza a meter conversa, sobre la pega y otras weas, me empezó a contar sobre su señora, pero yo quería direccionar la conversa a otro tema, quería que me contará algo mas rico.
Igual la Cony ahora ni me habla wn, con suerte me llama. La verdad mejor, yo prefiero así
No te falta donde ponerla, por eso no la hechaí de menos.
Mientras hablaba yo apoyé mi cabeza en su brazo, en todo su músculo, y lo sentía duro, su axila a 4 cm de mi cara, con la luz de la tele de fondo.
jajaja, la legal nomas, ¿que no me creí?
no se, capaz te estay puro quebrando
estaba nervioso, tiritaba.
tay cagao de frio wn, (abrió las frazadas y me acomodo debajo de ellas, junto a él)
si que frio, no se como dormí así, no te da frío?
no, me gusta dormir en pelotas, es más rico. ¿Y tú porque dormí como abuelo?, jajaj
es que me da frio, mi pieza es re helada.
Mejor tení que venir a dormir conmigo, yo soy abrigaito o no?, jajaja riendose me apreto, y me empezo a hacer cosquillas (yo las disfrute como nunca, y se me noto, porque se me paro de una), pero ahí escuchamos al wn de la pieza de al lado levantarse al baño y este wn me dijo
shhh…
es re pesado ese wn
me cae como el pico jajajaj
jajajajajajajaj
Capaz me webee por el ruido de la tele, me dijo, por lo que se para, pasa por encima mio, y busca el control.
El boxer que le quedaba re suelto, y se le bajaba, cuando pasó sobre mí se le veía la base del pico, debajo de una mata de pelos que tenía, quedé re caliente de ver eso, quería puro bajarselo.
El camilo buscaba el control por el escritorio, y como no lo encontró y se agacho, y desenchufo la tele.
yo ni me moví, pensé que me iba a mandar a acostar, pero si no me decía nada, yo no me iba a mover, no tenía ninguna intención de moverme de ahí.
Cuando apago la tele, quedamos con la luz del foco de afuera, y el ruido de la lluvia, como que me calentaba más todavía. Se sentó en la cama para acostarse y me tiró pal rincón.
hacete pa allá.
me abrazo, como me tenía y yo buscaba por toda mi mente que le podía preguntar para continuar la conversación anterior.
¿así que no te falta donde?
ahhh te quedaste pendiente.
no, pero, me dio risa la talla
no era talla.
¿ah, no?, ¿entonces no te falta donde?
No, me lo piden a gritos las maracas.
jajajjaja, ¿en serio?
que, ¿no me creí?, legal po chinito, no falta la que me lo quiere chupar jajaj
jajaja, yaa el pichula de oro
lo tengo rico po wn, jajaj, ¿que no me lo viste?.
Miré para abajo, tenía el boxer un poco un poco abajo, y se le veía la base el pico, y se le notaba medio parado, se metió la mano y se lo acomodó.
me miro y me levanto las cejas, y me empezó a contar.
jajaj hoy día una wna de la pega me lo chupo en el carrete.
Me lo chupo al lado de la camioneta, me dejó entero caliente, porque no me dejo acabar, porque llegó gente.
Quedaste acumulao entonces jajaja
los cocos cargaitos (se lo apretó debajo del boxer, mientras yo tenía la mirada fija a cada movimiento)
Se notaba que le gustaba que se lo mirara, lo tenía muy grueso, y ahora se le notaba que lo tenía parado debajo del boxer, que se transparentaba todo, era como de 19 – 20 cm, muy rico, pero principalmente grueso, era muy grueso.
Como yo estaba pegado mirándolo, más se lo agarraba, y más se le paraba, y literalmente empezó como a pajearse despacito al frente mío, mientras me miraba fijo y me seguía conversando lo que había pasado con la mina de la pega, con el olor a copete que me calentaba mas aun.
yo estaba a punto de irme, y ella me pedía que se la tirara en la boca, pero la wna se asustó porque escuchó que venían las demás cahuineras de la pega,
puta que rabia.
puta que me gustó como me pedía leche wn, y me decía; “Ta rico tú pico”, uff… que rico wn, estaba a punto de darle de comer.
¿le gustaba el sabor? (cuando le dije eso, me miró re serio, con una cara de caliente).
Sipo, le gustaba el sabor.
¿ y qué sabor tiene?
¿porque?¿qué querí probarlo?
Me miró, se mordió el labio de abajo, se lo sacó del boxer, y le pude ver el pico por fin, era gordo, muy grueso, y lo tenía re grande, se le veía re moreno, y el wn se apretaba la cabeza y se tiraba el prepucio para atras re brusco.
lo soltó, y levantó la cadera para que lo viera con más ganas,
¿Te gusta?
si
Se pasó el dedo por la cabeza, por el preseminal, y me puso el dedo frente a la boca.
¿lo querí probar?
yo quedé muy paralizado, estaba re nervioso, pero me acerque y le chupe el dedo, despacito.
uuuuuuuu, pendejo que erí maricon (me dijo con un tono super serio)
a mi me gusto escucharlo, y le chupe el dedo con mas ganas, lo succionaba con fuerza, se notaba que lo disfrutaba.
¿quiere más chinito?
El Camilo se volvio a pasar el dedo por el pico y me lo volvio a meter por la boca, y yo ahi chupe como loco.
se levantó, super rapido, pasó su pierna sobre mí, y quedó encima de mi pecho, con una pierna en el suelo y la otra sobre la cama, y mi cabeza justo enfrente de su pico.
Puso su mano contra la pared, y la otra me agarró por detrás de la nuca, y me apego todo el pico y los cocos a la cara.
Refrego mi cara por sus bolas, y el pico y me dijo despacito.
querí chuparlo o no?
si
pidemelo po maricon, ¿que wea querí hacer?
chupartelo.
pidemelo bien maricon culiao.
¿te lo puedo chupar?
abre la boca, ábrela bien.
me agarro con fuerza el pelo, y yo abri la boca, y me empezo a pasar el glande por los labios,
esta wea queri o no?
siii
abre bien la boca te dije wn, o querí que me enoje?
yo abrí la boca, y metio el pico, y yo me queje, y este wn me mando un manotazo,
callate wn, que nos van a escuchar.
el wn se paro,
¿querí chuparlo o no?
si.
yo me levanté de la cama, me puse de rodillas, y empecé a chuparselo al lado de la cama, me lo tragaba, lo lamía, sinceramente no sabía que estaba haciendo, pero empeño no me faltaba. Me llegaba a doler la garganta, porque pese a que me dolía, yo literal me lo tragaba, el instinto me exigía meterme el pico hasta lo más profundo que pudiera, y por cada gemido que hacía el Camilo (que trabaja de ahogar para no hacer ruido) mas ganas me daban de seguir chupando.
ohh ctre, chupalo, ahogate pendejo ql, ¿querí chuparlo o no?, chupalo entonces wn.
El Camilo me decía weas en voz baja, y más caliente y dispuesto me ponía, wn serio estaba tan caliente que en ese rato queria que me culiara, a fierro no me importaba nada, quería pico, sentía que el culo me pedía pico, era un impulso por querer que él me lo metiera, la verdad nunca había sentido algo así.
El Camilo me empezó a meter el pico muy fuerte en la garganta, me agarraba como animal, no me soltaba, y yo ponía las manos sobre los pelos de su pelvis, intentando controlar sus embestidas, pero al mismo tiempo quería que me hiciera lo que él quisiera.
Me agarró la cabeza, con las dos manos, muy fuerte me metió el pico hasta el fondo, y con la boca choque hasta la base de su pico: Tenía todo el pene de ese macho dentro adentro.
Yo no podía respirar y sentí como el wn se corría en mi garganta. Sentía que me caían chorros por toda la boca y me empecé a ahogar.
Cuando me soltó, me escurrió la leche por la cara y este wn, gemía con un
ohhhh, que wea mas rica
yo mientras intentaba tragar la leche pero en serio me daba asco, y la deje escurrir, porque sentía que tenía la boca llena, pero no quería que él pensara que me daba asco, trataba de que él notara que era obediente y sumiso.
oye, que estay haciendo, ¿porque la botaí?, ¿por algo me la pediste o no?
me agarró la cara y me volvió a decir, en voz baja, pero bien serio.
¿por algo me la pidio o no chinito?
Me agarro la cara , pero ahora suavecito, bien cariñoso.
Yo tenía los ojos llenos de lágrimas, y tenía toda la cara con semen, y el Camilo se agarró el pico que lo tenía todavía erecto, y empezó a limpiarme la leche de la cara y metermela en la boca, me arrastraba el semen con el mismo pico desde la mejilla hasta la boca, y me exigía que se lo dejara limpio. En ese momento a mí se me había quitado el asco, y quería tomarla toda.
así me gusta, bien obediente, ¿querí más?
lo quiero todo.

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
11 Comentarios
Anónimo
febrero 21, 2025 a las 11:42 pmTremenda historia!
Anónimo
febrero 22, 2025 a las 1:17 amque bien contada la historia wn, super weno
Anónimo
febrero 22, 2025 a las 2:55 amQueremos maaas
Anónimo
febrero 22, 2025 a las 1:05 pmDónde está Camilo jajajaj
Anónimo
febrero 22, 2025 a las 5:34 pmChinito … queremos saber más, que buena historia wn .
Javier
febrero 22, 2025 a las 10:15 pmQue rica historia podría leerme un libro entero
Leito
febrero 24, 2025 a las 11:55 amQue rico
Anónimo
febrero 26, 2025 a las 12:57 pmSegunda parteeeeeeeee
Anónimo
marzo 3, 2025 a las 2:05 amY seguirá la historia? Quedé muy caliente
Anónimo
julio 20, 2025 a las 3:43 amUfff que sexoxo
Patricio
julio 20, 2025 a las 6:52 amMe encantó tu historia, chinito