Con el Pato en mi casa

Les vengo con otra, que me pasó no hace mucho. Yo conocía al Pato desde que era cabro chico porque era de mi barrio. Ubicaba a sus papás que tenían algo que ver en la iglesia y el Pato siempre andaba en bici dando vueltas o jugando a la pelota. Con el tiempo yo acababa de salir de la U y fui al sur por pega y unos amigos fueron a verme (o a pechar mejor dicho) el primer verano, y llevaban al Pato porque jugaba a la pelota con ellos, yo los alojé en mi casa como calleran no más, con colchonetas etc, y el Pato estaba terminando la adolescencia, era bajo, piel morena, pelo corto liso peinado de lado, linda sonrisa y mirada coqueta, flaco pero con buen porte, no encorbado ni nada de eso. En las noches hablábamos de todo y el contaba de que hacia harto deporte y salia a trotar, etc, etc. Pero era medio duro de cara asi que no lo miraba tanto jeje, hasta que un dia en el rio me di cuenta que estaba flaco pero marcadito, y se me despertó el bicho. Un día solos en casa mostré mas interes en su rutina deportiva y me djo que no le gustaba mostrarse en publico (creío el weon, se sabia rico) pero que estaba contento con su avance, asi que lo felciite y no le hable mas del tema. Se devolvieron a stgo y tuvimos poco contacto, hasta que un par de años luego yo regrese a la capital.

Estaba en casa solo y tenía que ir al jumbo, no quería ir solo y mis amigos obvio trabajando, yo hago homeoffice así que tengo mas libertad (que mi jefe no sepa jajaja). Pensé en el Pato y aprovecho de saludarlo, la verdad es que siempre me acordaba de el y me habia hecho un par de pajas imaginando como estaba ahora un par de años despues. Lo ubiqué y estaba libre así que me acompaño al super. Estaba rico el weon, un poco mas alto que yo ahora, su polera medio apretaita dejaba imaginarme lo que habia abajo, y en el super yo le miraba los brazos como marcaban el biceps y su potito se veia durito. Hablaba simpatico, me dio gusto verlo y lo invite para otro dia ir a mi casa en la tarde. Llegando a mi casa me corri la paja obviamente en su honor. A la semana el fue a mi casa con una camisa de verano abierta unos botones, wuachito sexy, y pantalon corto, dejando ver sus gemelos ricos. Paso y charlamos de la vida, hasta que llegue al tema de su cambio fisico.

Primero lo alabé y le dije que se veía rico, asi directo no más, jajaja. El no sabia que me gustaba el nepe, o eso creia yo. Me dio las gracias y se reia mostrando sus dientes de modelo de pepsodent, y me hablo de su entrenamiento. Yo hice la pregunta weona de siempre, de que cuanto tiempo lleva entrenando y de que si ha visto cambios (obvio que sí, yo los habia notado), el me sonrió yo creo que cachó, y me dijo claro, ahora tengo mas fibra, mira mi brazo, y flexionó el biceps, wuau wachito, yo queria comerlo. El puro biceps no más? y lo demás?. «Mira, te muestro si quieres, pero no quiero incomodarte ni parecer marica» me dijo él, «ya dale si no pasa nada» (weon rico pero corretiao). Se paró y se quito la camisa para mostrarme el torso. Le gusta que lo vean al papito, se hace el weon no mas, eso pensé. Yo quede hipnotizado: pectorales marcaditos, tetillas ricas, costados marcados como aquaman, la lineas debajo de los abs marcadas, un poco de vellos sobre los pecs donde se juntan los dos huesitos de la clavicula, un caminito suavecito debajo de su ombliguito. Era rico rico, color tostado, me lo queria comer al tiro. De espala flexiono los brazos y pude ver marcados tosos sus musculos, no me aguante y lo toque, se sorprendio un poco pero no dijo nada. «Estas entero rico» le dije, «no puedo dejar de mirarte».El Pato se rio de una carcajada, me tomo la mano y la llevo a sus pectorales, «mira se siente duro» me dijo, y yo lo toque por primera vez, yo ya estaba a mil y pase mi mano por todo su pectoral, me detuve en su tetilla y jugue con ella un poco, y deslicé mi mano a su otro pectoral, pase por la linea que los divide, todo era durito, cero grasa, rico, sabroso, puse mi otra mano en su otro pectoral y los amasé, con mi palma sentía sus tetillas y mi pene ya sentia placer contra mi pantalon. De pronto me doy cuenta que el pato me está mirando fijo, y me dijo «yo no sabia que te gustaba tanto», puso duros los pectorales y yo me moría, y de pronto me dijo «te gusta jotito?? te gusta??» «Ah? qué?» dije yo, el Pato ya cachó y parece que prendió. El pato me dijo «no te hagai el weon ya se que te gustan los minos, y ya po, dale aprovecha, dame un besito en las tetitas» jajaja me dio risa esa wea pero ahi estaba al tiro mamando sus tetillas, amasando sus pectorales y tocando todo lo que podia, mientras el gemia y decía «eso, dale, sigue» Yo estaba cumpliendo los sueños de mis pajas.

Yo no tengo pluma, entonces cómo cachó el pato? «no hablai de minas y me mirai como awueonao» eso me dijo, pero con risa, el mijito me trataba con cariño. Yo le comia los brazos y el marcaba musculo, iba centímetro a centímetro, me gustaba sentir los relieves de sus musculos en mi lengua… «sácate todo, hoy vas a ser mi minita» me ordenó, y en un segundo estaba listo, el también de un tirón se quitó todo para abajo, vi su pene parado, mas oscuro que el moreno de su piel, pelitos largos, debe haber medido 17 cm aprox, se lo toque y me dijo que me esperara, me recostó en el sillon y me dijo «primero dejame a mi, por buen amigo» y bajo besando mi pecho y mi torso hasta mi amiguito que estaba todo mojadito, corrio el cuerito y me empezo a pasar la lengua, se reía y me decía que a las minitas primero hay que prepararlas. Yo en el cielo. Se metio la cabeza en la boca y paso su lengua justo debajo donde se hace el honguito, al rededor, en circulos, esa vola me mató casi me corro, pensé en mi abuelita para aguantarme jajaja, este viejito sabe lo que hace. «Dónde aprendiste?» «se cuenta el milagro pero no el santo» jajaja weon, los calladitos son los peores. Se metio todo a la boca, y chupaba hasta arriba y se lo sacaba, yo mientras tocaba su cabeza, sus homros fuertes y sus brazos, lo que alcanzara a tocar. Ya estás lsito, las damas primero me dijo. Se paró, me besó y comenzó a sentarse clavandose mi pene, yo incrédulo, creía que ese iba a ser yo, pero rico tdo rico. De apoco se lo metio entero de frente a mi y estaba apretadico, calentito, sentia una curva en el fondo, mi pene me dolia de lo caliente. Ya me dijo, primero disfruta tu, quiero darte placer a ti primero, me beso y comenzo a refregarse, lo hacia super rico, yo sentia todo, el nepe es super sensible y se sienten todas las cosas, yo mientras respiraba, aguantaba y lo tocaba, puta que lo tocaba, sus pectorales eran un regalo y los tenia frente a mi, yo los besaba, una de las mejores comdas de pectorales que he hecho, su espalda marcada, con mi boca sentia su musculatura, lo deje lleno de saliva, el gemia y yo también, le avise que me corria y me dijo que dale no mas, y fue uno de mis mejores orgasmos, lo deje como pavo relleno y yo me corria con mi boca en su tetilla, mi lengua dandole vueltas, mordiendo sus pectorales, y apretandolos. Mi abdomen estaba mojado con su pico babeante. Ahora era mi turno.

Existe el orgasmo en el poto? Sí, yo se los describo: El Pato me acostó boca arriba en el sillon y me abrio las piernas, me dijo aguanta ya vpy entrando, y senti la punta de su pene entrar, costo un poco porque yo ya me habia relajado con el inmenso orgasmo, eso es como hacer caca pero al revés. Luego fui sintiendo com va entrando y se abre camino, siento los relieves de su pene, y veo su cara de concentrado, sujetando mis piernas. Pongo una mano en su culo rico y la otra en sus abs, para acariciar cada caluga con mi pulgar, una a una. Se pronto siento que esta todo adentro y se baja a besarme, lo abrazo, estamos asi un rato, y en esa posision retrocede y vuelve a entrar, suave, sueva, una vez mas, suave, un poco mas fuerte, una vez mas, hasta qye ya estabamos a buen ritmo, lo beso y abrazo su espalda, el se levanta un poco, me ve y sonrie, me dice que esta muy rico, yo le doy las gracias por venir a verme, se sonrie y cierra los ojos, levanta un poco la cabezza y me regala la vista de su abdomen trabajando para mi, todo marcadito, yo paso mis manos de nuevo por sus amados pectorales que los quiero hacer mios. Que pena que no se pueda describir con palabras lo que sentia al tocarlos con tantas ansias, todas sus curvas y sentir lo duritos que eran, igual que sus abdominales y sus costados. Tenia un collarsito de plata que colgaba y lo hacia ver sexy, como si pudiera verse mas sexy aun, y su sudor era todo perfecto. Sus abs brillaban por su sudor y por mi pene mojado de nuevo, que se frotaba con ellos sgun el movimiento que el pato hacia. No se cuanto estuvimos así, pero el pato queri acambiar, yo estaba llegando a un punto maximo de placer porque esa es mi postura favorita y estaba tocando algo en mi interior con su pito, asi que le pedi que siga no mas, mas duro. Me hizo caso, se levanto un poco y me acomodo mas profundo, senti que algo me rompio adentro pero cada embestida tocaba un punto duro muy en el fondo, en un punto ciego como hacia adelante, y cada vez empece a sentir una sensacion como orgasmo pero de adentro, ese es el orgasmo del poto. Yo lo miraba a el y su cuerpecito rico sobre mi, y miraba como mis manos lo acariciaban, a veces yo serraba los ojos de puro gusto, y suspiraba y respiraba fuerte, a veces un pequeño gemido… a veces todo eso al mismo tiempo. Puta que rico. El pato me masturbaba en el vaivén y me miraba con risa, me decia «lo estas pasando bien verdad??» Wuachito creío pero para el todo, lo que quiera se lo doy. Con mis manos seguia tocando su cuerpo exquisito, y me dijo estoy listo, donde lo quieres. «dentro Patito por favor, dentro» Asi que se agacho un poco, me apreto fuerte y mirandome a la cara y yo acariciendo su lomo y sus pecs con la otra mano, con un rugido de dejo dentro con varios espasmos toda su carga. Yo empece a correrme sin tocsrme, lento pero delicioso, mas intenso que lo normal, gemi como mina y el como un toro. Me dijo que le gusta que la mina llegue primero, el llega después. Su placer está en el placer de la chiquilla primero. Cuando terminamos nos besamos y nos reimos.

El Pato me confeso que desde hace tiempo cachaba que yo jugaba para este equipo pero que no queria insinuar nada porque noe stab seguro y no queria quedar de pelá. El también anda con minas y es un romperazones (y rompeculos también). Aunque cada uno tiene su vida, y así lo prefiero, obvio que nos seguimos viendo. Esto no fue hace mucho y todavia se está escribiendo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 95

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

5 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 1, 2025 a las 12:05 am

    Cuenta más me dejastes full caliente

  • Anónimo
    marzo 1, 2025 a las 3:59 am

    Buena química del Panchito con el Pato, rico el relato!

  • Anónimo
    marzo 2, 2025 a las 4:55 pm

    Segunda parteeeeeeeeeee

  • Anónimo
    marzo 2, 2025 a las 7:55 pm

    Me dio pajita lo extenso

  • Anónimo
    abril 11, 2025 a las 2:14 pm

    Quiero un patito para mí tbn

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO