Una cara familiar
Creo q ya venía siendo la hora de otro relato jsjs. Cómo saben ya en mis últimos relatos (nunca pensé q serían tan bn recibidos), sufrí bullying por mi falta de masculinidad cndo era chico. Mencioné que vivo en una zona bastante rural y esto pasó el año antes pasado por ahí en abril o mayo. Yo soy cliente recurrente de la app amarilla, en realidad no m salen cachas todo el tiempo (pueblo chico no hay mucho) pero a veces qnes aparecen de la nada m dejan marcadisimo, pero este kbro m dejó pero marcadisimo, es con el único q fantaseo a full q m vuelva a hablar.
Estaba en la semanita de receso que da la u y yo ahí tranqui vitrineando por la app antes de dormir. De lo aburrido q estaba la cosa (el wn más cercano m salía cmo a 15km y solo estaba vendiendo) m puse a ver wnes por stgo por la opción maravilla q tiene la app. En una quito la opción y actualizo el feed cndo m aparece un perfil sin nada, solo cn una flor a unos 800 m aprox. Uno ya sabe lo q buscaba pero de todas formas le mandé tap porsiaca. M miró el perfil pero no m habló asiq cerré la app y m quedé raja. Soy bastante caliente, pero demasiado. Hay veces q despierto tipo 4 o 5 de la mañana solo por la calentura, esa vez pasó lo mismo. Eran pasado las 4 de la mañana cuando despierto con el pico durísimo y ganoso m metí a la app. Veo q dicho perfil estaba conectado, pero cmo no m habló solo lo ignoré y necesitaba sacarme la calentura con una bna paja. Estaba ahí haciéndome masajes en el paquete cndo m llega un «Hola» de él.
Soy súper brígido en la app, a decir verdad, m carga cndo no quieren mandar una foto suya o solo mandan foto pico, no m quejo, pero aún así es tedioso.
Nos saludamos, lo típico y todo hasta q le pido una foto suya. M dice que le da cuco mandar una pq ya se consideraba bisexual pero estaba tan metido en el closet que llegaba a Narnia, aún así m insistía en hacer algo. Yo m negaba por lo mismo, hasta q se rindió y m mandó una foto efímera. Al abrirla veo a un loco apoyado en la capó de un auto cn un jockey haciéndole sombra en la cara y no se le veía mucho, muy pero muy flaitecito. M dió harto miedo igual, q decir jsjs, fuimos hablando unos minutos y quedamos de juntarnos en una pasada que hay al río. Un camino largo y estrecho completamente desolado ya que ninguno tenía lugar.
Me sentía muy ansioso pero hay veces q la calentura es demasiada, asiq jugué a la apuesta y salí calladito de la casa (el lugar no m quedaba para nada lejos). Me fui caminando tiritando de nervios y pasandome escenarios cuaticos, obvio le mandé mi ubi a mis amigas (aunque claramente no verían el mensaje a esa hora). Cuando cruzo la reja rota pa la pasada al río, lo veo. Era muy alto tipo 1.88 aprox, m sentía the real un llavero. Estaba completo de negro con la cara media tapada con un cuello. M cagué, dije si este wn m asalta no tngo cmo defenderme, era de verdad enorme no solo en altura, sino q era de estos de contextura gruesa, robusto, m imponía de una forma q m estremecía de miedo y caliente jsjs.
M saluda así todo tranqui, cn una voz ronca pero súper solemne, ahí m tranquilice un poco. Uno igual caxa la vibra de cndo hay algo raro altiro.
Caminamos hacia dentro, literal hacia lo oscurito. El camino es largo y recorre la ladera del río pero en altura, de día es un paisaje de suiza, pero de noche un verdadero motel. Aunq a esa hora un día de semana no anda nadie. Llegamos a una parte donde el camino es de cemento y ancho. Pa nuestra mala cuea, la luna no estaba 100% llena pero alumbraba igual su poco. «No’ ganamo aquí?» M dijo y le alcanzo ver unos ojos, oscuros pero eran cmo de peluche. Le digo q sí y se apoya en una reja q había. Se saca el gorro capucha y m acerco. Siendo esa época del año, a la ladera de un río en la mañana el frío era notorio, pero apenas m acerco sentí el calor q emanaba el wn. Se saca el cuello y le logro ver la cara, no muy bn por la falta de luz y era un wn tan rico, una cara de perrito callejero, tierno a morir cmo el oso del pan ideal jsjs pero facciones muy afiladas, m pegué la cacha y su cara m pareció super familiar pero de lo caliente lo dejé pasar.
Me lancé altiro al cuello. El wn estaba pero hirviendo, juro q era un calor tan exquisito y tenía la piel tan suavecita. Le doy besitos en la mejilla y el wn soltaba unas risas nerviosas. En una m agarra de del poto y m aprieta cn fuerza contra él y lo sentí. Un pico pero durísimo, caché altiro q de altura también lo tenía en el pico. Grueso y largo, eso sentía.
Se desabrochó los pantalones y fue el paraíso mismo. Era enorme pero a la vez suave, les juro q fue el pico más lindo q he visto. Medio tostadito por loq asumia. Si hubiera habido más luz m imagino la gloria q habría sentido. Lampiño muy riico.
Lo agarré y comencé a pajearlo lento y suavecito. M agarró de los hombros y m empezó a presionar para q m agachara. M arrodillé pidiendo plegaria y loco, faltaba poco para que echara vaporcito. Sin tocarlo sentía cmo emanaba calor, tenía la puntita a unos centímetros y sentía todo el calorcito en el osico.
M encanta empezar desde la base a la punta, lento jeje asiq besé la base por alrededor tomando los cocos que también eran enormes. Le latía tan rico y olía exquisito, una mezcla de limpio y sudor pero maravillosa. Dejó caer sus pantalones hasta las rodillas, cn la poca luz q había de la luna su piel llegaba a brillar un poco de lo tersa y lampiña q era. Ni un solo pelo, nisiquiera fino, le verdad m impresionó, a pesar de q amo los peludos este m tenía vuelto loco cn sus piernas gruesas y suavecitas. Le agarré los cachetes, algo q m encanta mientras la chupo y lo mismo. Redonditos, suavecitos, era grande y firme. Si probara de pasivo sería la raja, lo único q quería era meter mi cara en ese culo pero era 100% activo y le cargaba, por lo q m había dicho por la app.
Dejé los cocos para comenzar a jugar subiendo por su pico cn la lengua, su pico m la calentaba rico mientras iba subiendo despacio. Sentía cmo apretaba los cachetes. Cndo llegue a la punta m detuve y lo quedé mirando como perra en celo. No aguantó y cn su mano enorme m agarro del pelo y la enterró en mi boca provocándome una arcahada pero m aguanté. Se m salían las lágrimas ahogándome cn su enorme pico. Yo mismo empujaba para tratar de metermela más adentro, hubieron veces q tuvismo q parar para agarrar aliento y m pegaba cn su pico hecho piedra en la cara y en la boca. Le caían las gotas de sudor por la frente. Lo pajeaba, lo succionaba, hacía de todo. No gemía, pero cn la fuerza q m embestía era lo q m demostraba lo rico q lo estaba pasando.
Estuvimos harto rato así, m decía q era difícil de venirse cndo se la xupaban pero q ya estaba casi. En una ya sentía cmo las gotas le miraban los cachetes, era tan rico. Sus piernas estaban mojadas y seguía hirviendo. «Ya wn, ahí t va» le miro la cara con el pico metido en la boca, cerraba los ojos cn fuerza y en vez de gemir comenzó a gruñir. En otro contexto m hubiera dado un poco de risa la verdad jsjs, pero era tanto el éxtasis q de lo caliente trate de metermelo entero hasta la base, pero en eso siento los chorros de leche. El wn agarrándome la cabeza para q no la sacara. Se relajó y m soltó y yo terminando la pega le limpie el pico cm la lengua, le daban espasmos y se reía. Igual quería más pero cmo q le llegó toda la culpa jsjs y lo dejamos hasta ahí.
Volví a mi casa y todo tranqui, m bloqueó de de la app, igual m sentí pq pensé q lo había hecho super mal, dude caleta de mi mismo.
Al día sgte se me vino a la mente su cara, sentía q lo había visto en algún lado pero no m acordaba. Al final ahí quedó por un largo tiempo. Sin embargo, la historia no termina aquí jsjs ya que nos volvimos a juntar y está vez fue mucho mejor asiq se viene 2da parte.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
marzo 7, 2025 a las 2:02 pmSegunda parte plissss
Anónimo
marzo 7, 2025 a las 7:31 pmSegunda parteeeeeeeeeee