Una noche con mis primas

Veníamos de una disco, mis dos primas y yo, una tenía 20, Camila, la otra 29, Ivanna y yo 24.
La menor venía muy, pero muy tomada, la otra había tomado poco y yo venía feliz.

Al llegar a la casa, mi prima menor a penas se bajó del taxi, la entramos a duras penas a la casa. Mi prima mayor me pidió ayuda para subirla al dormitorio, ahí, le sacamos los zapatos y mi prima mayor le saco los pantalones, andaba con un colaless criminal, toda depilada, un tremendo culazo. Después le saco el chaleco, una camisa y el sostén. Tiene unas tetas pequeñas pero paraditas, ella es morena muy guapa, y quedó así, tirada arriba de la cama. Yo claro que la miraba de arriba abajo, nunca la imaginé tan rica.
La quedamos los dos mirándola y la pendeja entre risas y media dormida se empieza a masturbar. El colaless era tan chico, que sus deditos se iban altiro adentro de esa conchita depilada que tenía.

Mi prima mayor me mira y me dice, quien es más rica, le digo no sé, solo a ella la veo en pelotas, no a tí. Entonces se saca la ropa, con unas tremendas tetas, poco culo, y no depilada completa pero se veía rica. Se acuesta en la cama de al lado y también se empieza a masturbar. Yo me acerco a ella y le hago sexo oral. Mi prima menor nos miraba y se seguía masturbando. De repente mi prima mayor me dice que pare, si no, iba a acabar. Y me dice que lo saqué, me baje el pantalón y estaba súper erecto, así que se sentó en la cama y empezó a chuparme al principio despacio y después súper duro.

La chica más se masturbaba y gemía como loca. Así que tome a mi prima mayor, la puse al borde de la cama, patitas al hombro y le di duro. La menor, mirándonos, no se demoró nada en acabar.
Yo seguía dándole con todo a la otra. Después la di vuelta y le di a lo perrito, agarrándola con fuerza por las caderas, hasta que no aguante más y acabe dentro de ella.

Mi prima menor, se había quedado dormida y roncaba. Mi prima mayor se limpio y me dijo, descansa y vamos por otra… Así fue, culiamos hasta la mañana.

Al despertar, ninguna de mis primas estaban en la pieza, me vesti y baje y estaban en la cocina tomando desayuno, la grande me mira y me dice si voy a comer algo y le digo que sí.

La menor me mira y me dice, dónde comen dos, comen tres, así que termina de tomar desayuno y me toca a mi. Tuve que aperrar, total todo queda en familia.<

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 💑 Heterosexual

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Eduardo
    marzo 9, 2025 a las 11:35 pm

    Quiero la 2da parte, ahora con la prima menor 😈

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO