Mi querido cuñado 🤭
Hola
Vivo en Santiago pero soy de la cuarta región, esto comenzó por allá en el 2003, yo tenía 18 años y mi cuñado 26, resulta que yo era el gay oculto de mi pueblo, todo era piola, resulta que a inicios de ese año mi hermana mayor presentó a su pololo en la familia, era un chico del pueblo, alto, moreno, de ojos verdes, muy guapo. Todo marchaba bien hasta que un día fue a un asado familiar, compartimos con mi familia, etc.
Ya pasada la hora todos se fueron a dormir y yo me quede con él y mi hermana hablando. En un momento mi hermana fue al baño y él medio competiado me dice “que buen culo tienes” y yo no le di importancia.
Pasan los meses y mi hermana resultó embarazada, ya por el mes 7 un día mi cuñado me dice que anda caliente xq lleva 2 meses que mi hermana no le da la pasada por el embarazo, y yo le dije qué pena por ti masturbate po jajajajaaj yo bien desagradable con él. Pasaron unos días y él está construyendo su casa al lado de la casa de mi abue en la cual yo y mi hermana vivamos. Me dijo si le convidaba agua y mi hermana me dice que le pase una jarra con jugo, pasé a su casa y le dije “aquí está el jugo que te manda mi hermana”, me dice “me das un vaso porfavor” y yo se lo pasé y me toma la mano a lo qué yo le digo qué onda y me dice “te tengo ganas po, estás bien rico y sé que eres gay” ajajajaj y nos pusimos a hablar un rato hasta que se para con su verga parada y me da un beso, yo quedé tostado jajajajj se lo respondí, muy calientes ambos, me dice “a la noche veámonos acá en la casa”, y yo le dije “estamos al lado de mi hermana” y me dice “mejor, así no sospecha nada jajajaajjaaj”
Pasó el día y llegó la noche, mi cuñado pasó a visitar a mi hermana que estaba muy panzona del embarazo y solo dormía y comía ajajaja yo les dije que iría a ver a mi amigo gay que tenía en el pueblo y jamás po, me pasé a la casa de mi cuñado que me había dejado la llave puesta según lo acordado Ajajajaaj, lo esperé ahí por unos 10 minutos hasta que siento sonar la puerta y entra, me dijo “al fin”, de una nos comenzamos a besar muy rico, y le saqué la polera, tenía un pecho con pelos que me encantan, nos desnudamos y comencé a mamarle su verga de 18 cm blanca y sus bolas exquisitas rasuradas, tenía un olor tan rico que me calentaba más.
Estuve así unos 10 minutos y él me comenzó a comer el culo, era tan delicioso sentir su lengua y rozar su barba, hasta que le dije “métemelo” y lo hizo despacio, muy cuidadoso, hasta que lo tuvo todo dentro y comenzó a darme tan rico de ladito, después me subí encima de él y gemía y me besaba con pasión hasta que me dijo me quiero ir y yo le dije préñame, a lo que él respondió que si, para que solo fuera de él.
Acabamos ambos y quedamos abrazados conversando, me dijo que lo mamaba mejor que las mujeres y que mi culo era mejor que una vagina jajajajaja hasta que pasaron unos 20 minutos y me comenzó a tocar y besar, su verga deliciosa se puso dura y se la mamé de nuevo y sus gemidos eran deliciosos jajajaajaj, después me senté sobre su pico hasta que entró todo y me comencé a mover, después me puse en 4 y después de ladito para que acabáramos juntos jjajajajajaj, ese hombre era tan caliente que me encantaba tenerlo ahí, además súper delicado y hasta romántico.
Al rato sentimos ruidos y yo me vestí, me dijo que le había encantado, que quería que fuera nuestro secreto para siempre, nos besamos muy rico, salí y entré a la casa de mi abue, mi hermana dormía y yo lleno de leche de mi cuñado que hasta la actualidad cada vez que voy a ver a mi familia nos arrancamos.
El año 2018 me confesó que me quería, que se sentía enamorado de mi, y yo le dije que eso no se podía xq él tenía una familia con mi hermana, pero seguimos con nuestros encuentros. Hubo una vez que hicimos un trío con un sobrino de él, like comenten y se los cuento 🤭
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!